Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
18 de Enero, 2010 · General

KAPI 37 ♥♥♥

http://spf.fotolog.com/photo/63/54/75/hsm_fazhion/1237768619893_f.jpg

http://spf.fotolog.com/photo/63/54/75/hsm_fazhion/1198178003_f.jpg ME ENKANTA ESA FOTO K LINDAS HERMANAS SON LOS AMO ♥♥♥

http://spf.fotolog.com/photo/63/54/75/hsm_fazhion/1261364542717_f.jpg ESA FOTO ES D HSM2

http://spf.fotolog.com/photo/63/54/75/hsm_fazhion/1245105294037_f.jpg K LINDAS FOTOS SON ME ENKANTAN ♥♥♥

http://spf.fotolog.com/photo/63/54/75/hsm_fazhion/1203463258_f.jpg





Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA CHIKASCOMO ESTAN, ESPERO K ESTA BIEN, ESPERO K ME ENTIENDEN CHIKAS PERDON POR LA TRDANZA, FELIZ AÑO NUEVOCHIKAS, CHIKAS MAÑANA VOY A ENTRAR A LA ESCUELA DE LA PREPA,ESK VOY A LA ESCUELA PARTICULARJIJIJI, BUENO ESPERO K ME ENTIENDEN, AHÍ LAS DEJODOS KAPI EXTRA LARGOS OKISCHIKAS Y COMENTEN LINDO LIS KIERO Y PRONTO SE AKABARA LA NOVELA Y PARA LA PROXIMA LA NOVELA SE LLAMARA “UNMARIDO INFIEL” ESA NOVELA ME ENKANTA DEMASIADO YA LO TENGO ESCRITO AHÍ VA ELKAPI

 

(AL LLEGAR ZANESSA A LA CASA DE JASHLEY Y VANE TOKO LA PUERTA)

 

(ese momentoabrio la puerta, era el hijo segundo  deashley se llama josh tiene 6 años)

 

Josh: holatia kmo tas?

 

Vane:bienpequeño y tu, oye donde esta tu mama

 

Josh:pues laesta cambiando a fatima

 

Vane:oh kbien y tu papa(la niña tiene 1 año y medio que chikita es hermosa se parece asu madre)

 

Josh:puesaya en la piscina (zac llego con su hijo abrazado)hola tio

 

Zac:holacampeon

 

Josh:naithanven vamos a jugar a baloncesto

 

Naitha:si,pero con chad, ya llego

 

Josh:notodavía pero si va a venir, ven vamos(zac la bajo a naithan)

 

Naithan:adiosmami y papi se divierten mucho dale y kiero una hermanita( le dio un beso en lamejilla a su mama y a su papa)

 

Vane:claro ksi mi cielo, pero mañana tenemos que levantar temprano, pork ya nos vamos a ira Vancouver, portate bien si

 

Naithan:simami,adios mami y papi los kiero ( se fue con josh)

 

(zac estaabrazando la cintura y caminaron hacia enfrente hacia la piscina)

 

Zac:teamo(le dice en el oido a vane y alguien hablo)

 

Fati:madina(ledijo madrina, pero aun no sabe hablar bn jajajajajja)

 

Vane:holafatima

 

Fati:(fatimaestaba brincando que la quiere dar un abrazo ay k linda esa niña y pues vane lacargo y la abrazo, fatima le daba besitos en la cara de vanejajajajajajajajjajaja, parece kmo si fuera baba)

 

Vane:ay nofatima me ensuciaste en mi cara eh?, pero sabes k te kiero hermoza(llega ashleypero hermosa kmo la foto arriba)

 

Ashl:holacomadre, veo k mi hija te extraña

 

Vane:si,pero sabes kmo me dejo en mi cara, pura baba de tu hija, pero lo kiero vd?(vaneaun esta cargando a la niña y fatima esta muy feliz con su madrina)

 

Zac:buenomejor me voy con jared, para ver k esta haciendo(le susurro a vane en el oidodiciendo te amo, pero fatima es muy celosa jajajajajaja)

 

Fati:mia(diceenojada y la abraza a su madrina)

 

Ashl:jajajajja fatima, pero tambien es de tu padrino zac, pork es su esposa

 

Fati: no esdieto et mia!!!(dice enojada y lloro)

 

Vane:yafatima(la abrazaba con cariño, pero todavía llora)

 

Ashl:damela(laagarro a fatima, pero lloro mas fuerte, pork kiere estar con vane)fatima ktienes

 

Zac:emmmbueno, me parece k tiene sueño vd?(la niña todavía esta llorando pero masfuerte)

 

Vane:a ver ktienes, tienes hambre(fatima movio de su cabeza diciendo “si”, vane fue apreparar el biberón para la niña y regreso,pero se la dio a ashley, pero fatimakiere k la diera a vane, pues ashley se la dio a fatima y vane esta sentada enel sillon y le dio el biberón y se kedo dormida en los brazos de vane)

 

Zac:es mejork le dijo a jared k ya nos vayamos, pork hace rato me envio corbin un mensaje knos esta esperando aya (zac se fue hacia la piscina)

 

CHICAS EN LA PLAZA

 

(las chikasestan en la plaza comprando unas cosas, mientras kare se esta riendo kmo unaloka es igual k su madre jajaja y se tropezo con un chiko)

 

Kare:fijeseestupido(pues kare se mancho en su blusa de capuchino helada jajajaj y pues elchico esta muy guapo y pues se kedaron viendo wuau se miraron en los ojos oh mygood!, jajajajajja bno y pues alguien hablo)

 

Yamira:KARE  (dice gritando)

 

Kare:ehh,pues vamos(nerviosa por la mirada jajajajjaja y se fue a otra tienda)

 

Michelle:ayprimita ya te vas a enamorar

 

Luna:siverdad, pork se ve k es un bombon guapisisisismo

 

Vanessita:ayno no puede ser miren ay alguien viene(ay muchachas malas k se llama sofia, Gabriela,barbara y laura ellas son malas)

 

Kare:agrrmejor vamos

 

(pero se ibay alguien hablo)

 

Barabara:heyhey hey a donde van muchachas irrespopnsables

 

Sofia:jajajajajajasi verdad, ese chiko es mi novio asi k no te acerkes a mi novio

 

Kare:oh losiento muchacha kerida, yo no sbaia k si es tu novio, pero mira te ves kmo unhorrible verdad chikas

 

Yamira:clarose parece a la bruja del 71(jajajajajaja)

 

Sofa:Agrrrya vamonos(se esnojo y se fue)

 

Kare:adiosmuchachas diablillas(jajajajjajajaja y ese momento suena el celular y atendioera su papa)alo

 

Zac:holahija,es que queria decir algo, te kedas en la casa de tu tia ashley, es k teestamos esperando para k la cuides, por favor ya vienen o van a comprar mas

 

Kare:ya novamos a comprar mas papa, ya vamos para aya papa gracias, vas a ir a comerverdad papa

 

Zac:si hijate estamos esperando para k la cuides a los niños

 

Kare:si papaya vamos para aya

 

Zac:adiosprincesa(corto el celular)

 

Yamira:kmoya no vamos a comprar las cosas(dijo molesta)

 

Kare:yamira,para otro dia venimos dale, es mis papas y mis padrinos y todos van a ir acommer de pareja

 

Luna:osea mimama tambien va a ir

 

Kare:sitodos, va a ir mis tios y tias y los niños se quedan en la casa y nosotras lokuidaremos y va a ver un mini-fiesta

 

Chikas:yeah,party!!´

 

Kare:jajajajak lokas son ustedes vamos

 

(las chikasse montaron el karro y obio va manejando yamira)

 

(Alexandercon su “amiganovia”)

 

Alex:hola,te tardaste

Allison:silo siento, es k le ayudaba a mi mama, por cierto tengo una hermanita de dosaños, y es bien trabiesa

 

Alex:ahencerio y kmo se llama?

 

Allison:sellama tifany

 

Alex:kbonito nombre

 

Allison:ypara k me hablas para llegar aki contigo

 

Alex:(sepuso nervioso)es k tu me(aggr el celular timbro y alex contesto era supapa)hola

 

Zac:hijo losiento interrumpir, en 5 minutos llegas a la casa de ashley que sea rapido ydeclarara a tu novia y ya adios(corto)

 

Alex:ohdios(colgo su celular)

 

Allison:y kme vas a decir?

 

Alex:nadaolvidalo, vamos a la casa de mi tia loka(se dirigieron a la casa de su tia )

 

(mientrasvane cargaba a la niña de ashley es bien pesada, pues zac la aagarro a la niñay se movio, pero se quedo completamente dormida y se lo llevo a la pieza deella)

 

(llegaronlas chikas y Alexander tambien al mismo tiempo)

 

Kare:yallegamos(venia cragando sus cosas)

 

Alex:yotambien regrese

 

Zac:ay kpuntual, verdad amor(le dijo a vane y vane respondio con su hermosa sonrisa)

 

Zac:ay khermoza eres mi vida(le dio un beso piquito , pero se ven enamorados)

 

Alex:ui kasko

 

Kare:oh yaveo k llego mi amiga allison(allison esta en la parada de la puerta) hey pasa,todos estamos invitados las parejas van a comer y nosotras tenemos k cuidar alos niños,ven(allison le saludo a toda la familia)

(jared llegobien elegante)

 

Jar:ya nosvamos, asi k cuídense bien chikos y no hagan las travesuras y no habran lapuerta a los desconocidos okis chikos y no le hagan caso a los paparaziz dale

 

Kare:peronos va a espiar aki o k tio?

 

Jar:meparece k no, pork aki tenemos 4 guardias para k te cuiden y nosostros nos vamos

 

Ashl:kare mehaces un favor, cuando mi hija se despierta y pues juega con ella dale(le dioun beso en la mejilla)

 

Kare:clarotia yo la kiero kmo hermana

 

Sara:ay noes una llorona mi hermanita

 

Jar:estascastigada una semana sara ve a tu cuarto ahora y no salgas

(se molesto)

 

Sara:pero(jared interrumpio)

 

Jar:K NO MEENTIENDES K YA ESTAS CASTIGADA, VE A TU CUARTO AHORA MISMO Y NO SALGAS(uy jaredes bien molesto y sara se fue a su cuarto llorando)

 

Ashl:mi amor

 

Jar:ashleyella ya debe de saber, pork ya esta grande tiene 15 años ashley y no es unaniña muy caprichosa, debe de ser responsable con Fatima

  Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

CHIKAS  HAY MAS KAPI EN LA SIGUIENTE ES LARGUISISISISMOCHIKAS


Palabras claves , ,
publicado por efronhudgens a las 01:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad