Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
08 de Noviembre, 2009 · General

kapi36♥♥♥




http://sp5.fotolog.com/photo/5/5/86/efron_mari/1248737135919_f.jpg jajajajajja la cara de   vanessa hudgens me dio tanta risa

http://spf.fotolog.com/photo/31/58/123/6k_4/1248910247325_f.jpg jajajajaja k haces corbin?

http://sp2.fotolog.com/photo/18/57/114/zzac_eefronn/1251983253667_f.jpg jajaja k lindo

http://sp7.fotolog.com/photo/7/34/13/all4_theirlove/1256251964283_f.jpg k hermososs los amo♥♥♥





Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

  
 HOLA CHIKAS, CHIKASSE ME HABIA OLVIDADO YA KUMPLI UN AÑO DE MI BLOG JIJIJI ES K SON MUCHOS KAPIS,ESA NOVELA ES SEGUNDA TEMPORADA, PERO SI KIEREN PASAR A LA PRIMERA TEMPORADORAAKI LAS DEJO EL PIK: http://yessica.fullblog.com.ar/autor/yesiquita/60/

AHHHHHHHHHH YO NO SABIA K YA KUMPLI UNAÑO DEL BLOG UN AÑO Y UN MES WUAU K PADRE JIJJIJIJI,BNO YA ESTA FELICIDADES MIBLOG PERO YA PASO FUE EL DIA 28 DE SEPTIEMPRE JIJIJI DE 2008 Y AHORITA ESTAMOSA 2009, MIL PERDON CHIKAS ES K ESTABA ESTUDIANDO PROMETO PUBLKAR EL SABADO OHASTA MAÑANA , CHICAS SE LOS JURO SI SE COMENTADOS O TRES COMENTARIOS SUBIRE DOBLE KAPI Y SI ES CUATRO Y CINCO SUBIRE TRESKAPIS POR FAVOR CHIKAS,bueno komo se los prometia, Sandraperdon por no publiakar el sabados es k no tengo tiempo y fiorella y lauraustedes son bienvenidas de mi nove los kiero, necesito k pasen mis novelas, porfavor chikas es:

 

http://zanessaseparados.fullblog.com.ar/

 

http://zanessa.fullblog.com.ar/

 

http://davidanne.fullblog.com.ar/

 

 

ahí va la nove va ser genial, va kedarlindo jejejejejejej chikas♥♥

 

(unasemana despues, zanessa ya regresaron a la casa de los papas de vane, pero vanetodavia no ha tenido mareos ni vomitos ni nada, pero le intentaron muchasveces, pero vane penso que va ser esteril, pero no es cierto, es muy dificil dtener bebes, entonces que depues lo va intentar, ya que ellos estan en la casa,pero estan en la sala platikando y los hijos de zanessa muy felices pork yaregresearon sus padres y los extrañaban mucho ohh k lindo y zanesaa tambn a sushijos obio verdad chikas, en la sala platikando)

 

Gina:kmo estuvo tu viaje vane?

 

Vane:genialmama, disfrute mucho con mi marido pero lo amo(volteo a ver a zac y zac tanbiense volteo)

 

Zac:teamo(se dieron un beso)

 

Greg:ya(haciendo señas, komo si fuera k su hija se keda embarazada otra ves, pero ginale dio un codazo) auch

 

Gina:hijano le hagas caso a tu padre y kmo esta aya

 

Vane:eshermoso mama, es un romantico me enkanto de veras(dice emocionada y se oyeabriri la puerta y eran los hijos de vane, es k su hermana la llevo a comer)

 

Alex:papa

 

Zac:holahijo, no vas a saludar a tu padre

 

Alex:klaropapa(se fue con su papa y se dieron un abrazo)

 

Karely:mami,miratek hermoza te ves(la abrazo a su madre y naithan muy felis se dirigio con suspadre y obio se dieron un abrazo)

 

Naithan:ydonde esta mi hermanita?( dice buscando las partes, para ver a ver si ya nacio,jajajajja k gracioso, toda la familia se rieron) pork se rien?(confudido)

 

Zac:campeon,es k los bebes no nacen rapido, pero la verdad hasta los nueve meses dentro dela panza de la mama

 

Naithan:peromi mama ya tiene un bebe en la panza(miro a su madre y vane le dijo su cabezaun “no”)que????????????

 

Vane:pueslo siento, hijo es k hay k espera un poko mas si mi vida

 

Naithan:peroes broma verdad(miro a su hermano)

 

Alex:puesyo k se

 

Vane:buenohijos tengo k decirte

 

Kare:dek mama?(dice un poko preokupada)

 

Vane:puesno es nada malo, es k yo(pues mientras suspiraba)

 

Alex:yamama me vas a asustay ya di

 

Vane:esk(alguien interrumpio)

 

Ste:VANEEEEEEEEEEEEE

 

Vane:hermanita(se dieron un abrazo)

 

Ste: vanemira te presento a mi hija yaretzy

 

Vane:holahermoza(yaretzy solamente saludo con su mano) bueno ya va este es k yo estoypensando, k si ustedes kiern ir a vancouver

 

Kare:esgenial mama, si kiero ir

 

Alex:wuauk padre yo kiero ir

 

Naithan:eskyo kiero una hermanita(dice el niño triste)

 

Vane:hijopero hay k esperar un poko, si no kiere una hermanita adopatada

 

Naithan:nomami

 

Vane:buenoesta bien y(le iba a decir pero suspiro)

 

Zac:y?

 

(zac yvane se miraron y se sonrieron)

 

Naithan:yadigan?

 

Zac:Es kcampeon estamos pensando k si kieres ir a un juego de patineta

 

Naithan:SIIIIIIIIIIIIIIIII(elniño brincaba emocionado)

 

Alex:k dia vamos mama?

 

Vane:el lmartes, es k tenemos k regresar a la casa, para recogerlas cosas y depues nos vamos al avion y es todo

 

Zac:bueno hijos preparen la maleta, en una hora tenemos kregresar a la casa

 

(alex y kare obedecieron a su papa y pues naithan no sabe, asi ksu hermano lo va a preparar, ya depues ya estan en el carro, vane esta con sumama dandole un abrazo y un beso a todo su familia y vane lo extrañaba mucho asu familia)

 

Vane:nos vemos mama(se subio la camioneta)los kiero(zac loarranco y ya después llegaron a la casa, toda la familia bien cansados llegarony pidieron dos pizzas, estan cenando la familia)

 

Zac:(bostezo)ah k cansado soy(ovio mi bombomn esta cansado, porkel manejo dmasiado oh pobrecito jijiji)es mejor me ire a dormir, buenas nocheshijos(se subio a su cuarto y kare se dio cuenta k su mama esta cansada por susvacaciones)

 

Kare:mama ve a descansar, mientras yo recogo todo mama

 

Vane:esta bien hija te kiero(le dio un besito)naithan, ven vamosa tu cuarto(naithan le dio la mano de su madre y pues se fue al cuarto de suhijo y al fin se durmieron)

 

(alex estaba hablando por telefono a su amiganovia, psssss esokiere decir k alex se esta enamorando iu, s eva enamorar jajajajajja en launiversidad jijji)

 

Alex:bueno me tengo k ir, nos vemos mañana en la noche, paso porti a las 8 de la noche te parece

 

Allison: genial, nos vemos mañana, besos

 

Alex:adios(corto y vio k karely esta lavando los trastes)buenasnoches karely(se subio a su cuarto y karely después de lavar los trastes se fuea dormir)

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(vane se deperto temprano, pork va ir algym con su comadre obiojijji es ashley y pues se cambio y fue a la casa de ashley)

 

Ashl:hola comadre kmo tas?(le dio un besito en la mejilla)

 

Vane:bien feliz y como se porto mi ahijada

 

Ashl:muy bien, pero es bien celosa jajajajaja

 

(vane esta manejando y platikaban con ashley)

 

LA CASA DE EFRONHUDGENS

 

(karely como siempre se levanta temprano a preparar el desyuno,pero ella lo ayuda mucho a su mama)

 

Kare:nananana nanana yeah you are the musi in me(karely estabacantando y haciendo el desayuno y zac escucho k esta cantando su hija y leclaudio y karely como asustada se volteo)

 

Zac:kantas bien hija, eres igual k tu madre hija

 

Kare:gracias papa, kieres desayunar

 

Zac:si hija

 

Kare:sientate papa, mientras yo te sirvo

 

Naithan:ya me desperte y por fis kare sirveme a mi tambien

 

Kare:esta bien, kreo k alex tambien

 

(alex se esta bajando y kare le sirvio la comida)

 

Alex:gracias kare

 

(suena el telefono de la casa)

 

Kare:yo atiendo(atendio el telefono)alo

 

Yami:KAREEEEEEEEEEEEEE

 

(kare kasi se asusta por el grito de su prima)

 

Kare:ay me kedaste sorda yamira loka,ose hello si soy yo kare

 

Yami:k chistosa eres kare eh? K si kiere ir coa las comprasconmigo, en mi auto dale

 

Kare:esta bien, pero de veras muchas gracias

 

Yami:pork?

 

Kare:pork yo no se nada de manejar

 

Yami:jajajajajja k miedosa eres eh?

 

Kare:oh si tu eres una enamorada osea con mike

 

Yami:ya callate(la hija de genesis ya esta grande tiene 18 año kamable)

 

Kare:okis esta bien, pero tengo k pedir permiso a mi papaprimero dale

 

Yami:nos vemos  a las docepaso por ti a la casa dale primita

 

Kare:esta bien, adios loka prima, tengo k desayunar asi k adios

 

Yami:wow, parece k ya me kieres cortar

 

Kare:si parece, pork eres bien enfadosa

 

Yami:pero tu eres mi prima preferida de todo el mundo

 

Kare:tu igual, pero te kiero, pero encerio tengo hambre, tetengo k kortar adios(corto)

 

(kare regreso en el comedor)

 

Zac:kien era hija?

 

Kare:mi prima kerida loka

 

Alex:orale es yamira verdad

 

Kare:claro, oye papa me das permiso de salir a las compras conmi prima loka dale papa or fis

 

Zac:esta bien, pero te dare 100 dolare, pork ayudaste mucho a tumama(le dio dólar wuau es mucho dinero)

 

Kare:gracias papa

 

Alex:papa, ahora en la noche voy a salir con una amiga

 

Kare:claro te esta enamorando, pero eres un gallina,jajajajajaja

 

Naithan:bien hecho hermana(cho con su mano 5)

 

Zac:kare pork le dijistes a tu hermano k es un gallina

 

Kare:no te das cuenta papa, el le gusta a mi mejor amiga sellama allison, pero le tiene miedo de pedir novia papa

 

Zac:oh hijo encerio, jajajajajajajajja, buena eleccion hija(alexmiro serio a su padre)hijo si no le declares, vas a perder hijo

 

Alex:bueno esta bien dejame pensar, papa voy a salir con misamigos, papa nos vemos a las 2 de la tarde, chau familia(se salio de ahí,mientras kare junta las cosas, lava los trastes y zac y naithan jugando playboyy se oye un ruido de la puerta era Vanesa obvio)

 

 

Vane:hola familia

 

Kare:hola mama(hablo desde la cocina)

 

Vane:hola hija kmotas(le dio un beso en la mejilla)

 

Kare:bien mama, kieres desayunar

 

Vane:no gracias hija, ya desayuno con tu madrina y t mandosaludos

 

Kare:oh mama puedo invtar a mchelle k si kiere ir a las comprasconmigo y con yamira

 

Vane:dale hija es k te extraña es tu prima dale

 

Kare:gracias mama(marco el numero de telefono a la casa demurillo tisdale)

 

***:alo

 

Kar: se encuentra Michelle

 

***:si espera un momento(le dio el telefono a Michelle)

 

Mi:alo

 

Kare:primita komo estas

 

Mi:bien y tu te extrañe prima

 

Kare:yo tambien prima, te keria decir k si vamos a alas comprascon luna, yamira y tu

 

Mi:esta bien voy a tu casa ahora, no mas deja k me baño y mecambio(le corto y le pidio permiso a su mama)

 

Kare:bueno ahora si me bañare(se subio a su cuarto)

 

Vane:hola mi vida(le dio un beso a zac)

 

Nai:hola mama

 

Vane:hola hijo(le dio un beso en la mejilla)bueno me tengo kbañar y voy a salir

 

Zac:a donde mi amor?

 

Vane:me invitaron a comer con mis amigas, pero va ir mishermanas y kreo k tus hermanas van a ir

 

Zac:okis esta bien linda

 

Nai:papi me dejas con chad dale papi

 

Zac:pues(suena el celular de zac y atendio)alo

 

Jar:hermano k milagro komo estas

 

Zac:bien y tu?

 

Jar:muy bien, pero te keria invitar y si vamos a comer al…

 

Zac:esta bien a k horas

 

Jar:en media hora

 

Zac:que?

 

Jar:si en media hora, si kiere deja a tu hijo en mi casa, losprimos vasn a estar en mi casa, pork va ser una mini fiesta jajajajajaja

 

Zac:esta bien(corto y miro a su mujer)en kual restaurant vas

 

Vane:al “ ……” pork?

 

Zac:voy a ir contigo la misma , me invito jared

 

Vane:wuau, pues me voy a bañar

 

Zac:yo tambien(picarado)

 

Vane:hey no, es k vamos a ser puntual okis

 

Zac:oh esta bien

 

(kare se salio bien hermosa como en la foto)

 

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090835/selena-gomez-52_pp7.jpg

 

zac:oh dios mio hija estas hermosa

 

kare:gracias papa

 

vane:oh si de veras se ve muy hermosa como yo

 

kare:claro , portk eres mi madre, bueno nos vemos papa(se salio,su hija ya se esta creciendo y esta muy hermosa)

 

(zac y Vanesa se bañaron y se cambieron pero muy guapisisismoseh? Como la foto)

 

http://media.hollyscoop.com/BlogImages/76577475---vanessa_hudgens.jpg

 

http://surfme.files.wordpress.com/2009/01/zac_efron_sexiest_man_alive_2.jpg

 

(pues zac efron y Vanesa hudgens fueron a dejar a su hijo a lacasa de jared)

 

Bueno chikas ya esta es todo estoy cansada de escrbirjijiji  los kiero♥♥♥

 

AVANCES

 

Vane:felicidades

 

Zac:gracias

++++++++++++++

 

Kare:MAMA(preokupada)

 

Alex:oh dios mio

 

Naithan:(llorando)

 

HATA AHÍ CHIKAS LOS KIERO UN MONTON ADIOS NOS VEMOS HASTA MAÑANA O ELPROXIMO SABADO ADIOS

 

 

 


Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 00:02 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
helloww =) m he leido tu nove i m ncanthoww stha mega geneal ncerio =),t felicithoo sta mui buena,t djo mi msn s:vane_ash_friends@hotmail.com ok??,cdt i sigue asi =)
publicado por Angieww =), el 09.11.2009 21:21
HOLA¡¡ EL CAP ESTUBO SPR PADRE TE FELICITO Y SIGUELA OK¡¡¡¡ ESTA SPR TU NOVE¡ Y YO SOY SPR FAN DE ZANESSA Y ESTE ES MI CORREO: zanessa_4ever_lau@hotmail.com
BYE¡ SIGUELA¡¡¡
publicado por L@UR@, el 12.11.2009 19:30
hola!! soy nueva lectora espero q me resivas mi nombre es luisamar y me encanto tu capiss
publicado por luisamar, el 05.12.2009 19:22
hola chikas gracias por comentar, es k no tengo tiempo para publicarlas, es k estoy estudiando para los examenes finales de la prepa del semestre,espero k entienden chikas, perdoname la verdad, pero voy a ver si puedo publikar cuando llego de la fiesta, agrrrrr es la fiesta de una boda oh dios mio, bueno ya me voy, gracias chicas, pero los prometo subire tres capis y pronto sera gran final, chikas ya estoy pensando de mis novelas nuevas, bueno y bienvenidad de mi novela, muchas gracias, lo prometo subire tres capis dale y si no hasta el 19 de diciembre, es k tengo k estudiar sorry chikas

atte:autora yesi kisses♥♥♥
publicado por yessica(autora del libro), el 05.12.2009 19:31
hola amiga esta cool el kpi bueno siguela tkm y lamento no averm conectado todo estos dias tkm byw
publicado por Carolina, el 08.12.2009 23:29
tnyjpfgspoivehfot, xbircyfhnx , [url=http://www.iehlqqypry.com/]qtkszyiunf[/url], http://www.kaekgzocbf.com/ xbircyfhnx
publicado por qtcgsctdxa, el 16.12.2013 10:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad