Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
22 de Enero, 2009 · General

capi!!!!!!!!!13♥♥3

 

foto de zefronmylife en 21/01/09

 

 

foto de zv_themusicinme en 21/01/09

foto de vhze en 20/01/09

HOLA CHICAS

 

Gracias por esperar es q publico dos jejejejejejeje

 

(se acuerdan de q karely esta llorando pobrecita,vane la veia q su hija esta llorando,zac la cargo a karely y se le hiso dormir,por fin esta tranquila,ya paso las horas,vane no hablo por telefono,es q esta cansada,pobrecita)

 

Pues sera bienvenida genesis.gracias por comentar el comente¡ario los adoro

 

TKM!!!!!!!!!

 

AQUÍ LA SEGUIMOS!!!!!!!!

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(zac se levanto temprano,porque escucho a alguien toco la puerta y abrio era la rubia con su hija jejejejejeje)

 

Zac:hola,hola bonita(saludando a la niña jejejejejej)

 

Ash:puedo pasar

 

Zac:claro q si

 

(ashley entro con su hija Michelle)

 

Miche:tito onde ta rely

 

Zac:esta en su cuarto,pero ve despiertala y a alex tambien si

 

Miche:ti

 

Ash:jajajajajajaj,como habla mi hija,voy a hacer el desayuno para los niños q le encanta jejejejejeje

 

Zac:a okis,yo quiero unos calzones de vane

 

Ash:jajajajajajaj,q goloso eres,eh?

 

Zac:lo se

 

Ash:jajajajja,voy a hacer el desayuno

 

(ashley entro la cocina para hacer el desayuno)

 

(Michelle la levanto a alex)

 

Miche:eanta les tu papa ijo q antaras y te ajas

 

Alex:emmm(despertando)okis

 

(alex se levanto,Michelle fue al cuarto de karely a levantarla)

 

Miche:rely anta

 

Kare:q asa

 

Miche:leanta(se estaba despertando)

 

Kare:okis(se bajo)

 

LA CASA DE JONAS HUDGENS

 

(genesis estaba dormida y genesis se empezo a sentir mal,entonces ella se iba  a parar y casi le da un mareo,se iba a caer,jajajajajajajaja nick la agarro jejejejejje)

 

Nick:cuidado mi amor,q tienes?

 

(yamira entrando el cuarto de sus papas)

 

Yami:q tienes mama?

 

Gene:es q me siento mal

 

Yami:de q mami?

 

Gene:pues tengo ganas(se fue al baño y vomito)

 

Nick:genesis(asustado)

 

Yami:mama?

 

(al fin salio genesis jejejejejje)

 

Yami:te sientes bien

 

Gene:si mi vida,gracias

 

Nick:amor,me tengo q ir,oye yamira ahora no tienes clases,asi q cuida a tu mama(nick le dio un beso a genesis en la boca y yamira en la mejilla)

 

(nick se fue)

 

Gene:yamira,me haces un favor?

 

Yami:si mami?

 

Gene:ve a la farmacia y compra estos(le dio un papelito y tambien le dio dinero)

 

Yami:q es esto un test de embarazo q significa?

 

Gene:ve,luego te explico si?

 

(yamira se fue y regreso en unos minutos)

 

Yami:aquí tiene mami(se la dio)

 

Gene:yamira,me esperas aquí?

 

Yamira:si mami?

 

(genesis entro el baño y hiso una pruebe y salio de ahí)

 

Gene:ahhhhhhhhhhhhh(grito)

 

Yami:q paso mami?

 

Gene:vas a tener un hermanito o hermanita?(feliz)

 

Yami:encerio  mama?

 

Gene:si mi cielo(la abrazaron con felicicdad)

 

LA CASA DE ANETT HUDGENS

 

(marii se levanto temprano y se empeso a sentir mal jejejejje y fue al baño y vomito,su esposo se levanto ay pobresito jejejejje)

 

Mike:amor te sientes bien?

 

Marii:si mi vida,voy a la farmacia,recuerda q vanessita no tiene clases!

 

Mike:okay amor?

 

(Mari se fue a la farmacia  a comprar un test de embarazo y regreso y le hiso un test y salio)

 

Mari:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!(grito)

 

Vanesita:q paso mama,porq gritas

 

Mike:q paso amor?

 

Mari:voy a tener otro bebe?

 

Mike:mi amor?(la barazo y tambien a vanesita)

 

LA CASA DE JONAS EFRON

 

(mariana tambien empezo a sentir mal y vomito)

 

Kev:amor,yo creo q te vas a quedar embarazada?

 

Maria:creo q si?

 

Kev:voy a la farmacia?

 

(Kevin se fue a la farmacia y regreso)

 

Kev:aquí tiene?(se la dio)

 

(mariana entro el baño y hiso el test y salio de ahí)

 

Kev:q dice amor?

 

Marria:dice positivo?

 

Maria/kev:ahhhhhhhhhhh(grito)

 

Lun:(entrando el cuarto de sus papas)q paso?

 

Maria:vas a tener un hermanito?

 

Lun:encerio mama?

 

Maria:si mi cielo?

 

(la abrazaron los tres)

 

LA CASA DE CULLEN EFRON

 

(chicas voy a cambier la palabra solamente el esposo de samy okis)

 

(samy esta acostada,pero cansada,mientras su hermoso marido prepara el desayuno q lindo y se la llevo el cuarto)

 

Eda:mi amor,levantante(le dio un beso)

 

Samy(bostezando)hola mi cielo(le dio un besito)

 

Eda:te prepare el desayuno?

 

Samy:q lindo sabias?

 

Eda:si,lo hago por ti

 

(se abrazaron y le dio un beso apasionado)

 

LA CASA DE EFRON HUDGENS

 

(los niños se bajaron)

 

Ash:niño se sientan?

 

Kare:papi,mi mama no ha baldo

 

Zac:no,karely quizas mañana

 

Ash:ahora niños(le dio el almuerzo)

 

(los niños almorzaron,pero karely no almorzó)

 

Zac:karely no vas a desayunar

 

Kare:no(aparto el plato y se fue a su habitación llorando)

 

Ash:oh dios!

 

INGLATERRA

 

(vane habia llegado,pero estaba cansadisisma,se durmió,se levanto tan tarde,se ducho y marco el numero de la casa de ella)

 

Zac:alo

 

Xxx:hola,ahí esta zac

 

Zac:si soy yo quien eres?

 

Xxx:ah no me conoces ni me extrañas?

 

Zac:vane,mi vida,mi osita?

 

Vane:jajajaja,si osito te extrañe tanto y los niños como estan

 

Alex:papi iero blar con mi mami

 

Zac:esperate alex?

 

(alex le quito la bocina jajajajaja)

 

Alex:mami

 

Vane:hola mi cielo,como te portaste?

 

Alex:ien mami

 

Vane:pasame a tu papi,si?

 

Alex :mami,tu eres mia no papi, te diero muto

 

Vane:yo tambien te quiero mucho,ahora pasame a tu papi?

 

Alex:ten papi(se la dio la bocina de telefono)

 

Zac:hola osita,como te fue?

 

Vane:bien cansada,pero es q ayer llegue cansada y se me olvido hablar?

 

Zac:no t preocupes amor?la rubia te quiere hablar

 

Vane:jajajajaja amor,pues dale

 

(zac se la dio la bocina a la rubia)

 

Ash:vane!

 

Vane:ashu,como estas?

 

Ash:bien y tu

 

Vane:pues ya creo q estoy bien jejejejejej,oye sabes q me mandas saludos a Michelle

 

Ash:Michelle quieres hablar con tu madrina?

 

(Michelle hablo por telefono)

 

Miche:oda arina

 

Vane:hola preciosa,pasame a tu mami?

 

Miche:en mami?(se la dio la bocina de telefono)

 

Vane:pasame a zac?

 

(ashley se la dio a zac de telefono)

 

Vane:oye zac y karely?

 

Zac:ay pobre karely?

 

Vane:q le paso(preocupada)

 

Zac:te extraña amor y esta llorando,no quiere comer,aun no c come q hago amor?

 

Vane:pasame  a karely?

 

(zac se fue al cuarto de karely)

 

Zac:karely?

 

Kare:no iero blar papi(llorando)

 

Zac:es tu mami?

 

Kare:mi mami

 

Zac:si,ten(zac se la dio la bocina a karely)

 

Kare:mami(aunllorando)

 

Vane:mi muñequita como estas?

 

Kar:al

 

Vane:mi muñequita linda tienes q comer,cuando yo llegue te compro un osito y cuatro muñecas si  mi muñequita?

 

Kare:chi,mami te trañe

 

Vane:yo tambien,mi cielo y ahora come,te prometo q voy a hablar todos los dias,pasame a tu papi?

 

(karely la paso a zac,karely se bajo a desayunar,aunque esta felis)

 

Zac:uy karely esta feliz,q le hiciste eh?

 

Vane:jajajajaja.esta celosito jejejejejeje,pues q lo promete q voy a hablar todos los dias,amor me tengo q ir chau,te mando miles de beso

 

Zac:yo tambien amor?

 

(ambos se colgaron)

 

(vane se vestia asi como la foto arriba,q hermosa,entonces fue al restaurant esperando a alguien jejejeje)

 

Vane:uff,creo q me voy(se iba ay alguien la detiene)

 

Xxx:hey hey no te vayas,perdon por la tardanza soy matty me recuerdas?

 

Vane:matty,pero q haces aquí?

 

matty:jajajajaja voy a hacer tu chofer,sabes q mañana iras a grabar el cd y luego la sesion de fotod,pero son muchos okis

 

Vane:sip,pero q milagro,ers mi mejor amigo(le dio unos abrazos)

 

(pero es demasiado tarde los paparazis tomaron las fotos q va a publicar uy q va  apasar jejejeje)

 

CHICAS EL VIERNES LE SIGO JAJAJAJAJAJA MAÑANA PUBLICARE OTRA NOVELA JEJEJEJEJEJEJE

 

CHAU CHICAS LOS ADORO!!!1

 

 

 

Palabras claves , ,
publicado por efronhudgens a las 01:38 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
eso se va a poner feo! ya veo que vas a tener 3 novelas! jeje pues! gracias por darme la bienvenida!
publicado por Genesis, el 22.01.2009 17:46
Q onda Yessii, aqui otravez yopli otro gran kpitulo, q pnzara Zac de las fotos de Vanne oooooohh!!!!!!, jajajajaja.
Spro kon ansias el proximo cuidate.
bye.
publicado por Natalia, el 22.01.2009 18:53
uyyyy
se va a poner feo :s
pobre vane :(
siguele
me gusta
saludos :)
publicado por Kenna, el 22.01.2009 23:52
Ola Yesi sorry x no abr pod bnir ants pro m cnti alog mal :S ya m dijo Naty q t aviso q linda jajajaja.
Kda dia tu novela sta de lo mejor q padre q sigues publikndo tkm :-P.
bye
publicado por Tamarha, el 23.01.2009 17:33
cool ya estoy esperando un baby en la novela que sean dos plis plis hembritas gemelas claro
publicado por Genesis, el 23.01.2009 18:57
eso se va a poner muy feo ..... me fasino este capi
publicado por miska, el 29.01.2009 19:36
Yess!..Wauu..=P
Todas Embarazadas!♥♥ =D
Me Encanta!..=D
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 07.02.2009 20:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad