Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
01 de Febrero, 2009 · General

capi!!!!17

 

 

 

FELICIDADES FERNANDA!!!!!!!

 

 

HOLA CHICAS

 

AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVELA JEJEJEJEJE

 

(uy a quien la dispararon,vamos a ver)

 

Zac:vane(corrio hacia ella,muy demasiado tarde y la abraso,zac tenia manchada sangre)

 

(la plolicia la arrastraron a drake)

 

Drak:jajajajajajajajajaj,muerete Vanesa!(gritando)

 

Karen:mama(corrio donde estaba su mama tirada en el suelo,mientras su papa se esta abrasando)

 

Ash:vane(llorando)

 

Zac:Vanesa no te mueres(zac la abaraza a vane,vane esta como desmayada q habia disparado en la pansa)

 

Alex:mama,no de muerat mama(llorando y karely tambien,la niña de ashley tambien,porq es su madrina)

 

****:tenemos q llevar al hospital,asi q tu tienes acompañar a la señorita(le decia a zac)

 

Zac:claro q si

 

Karen:mama no de muerat mama(llorando)

 

Zac:ashley cuida a los niños y portense bien

 

(los niños lloraron y ashley se dirigo a la casa de gina)

 

(los paramedicos la subieron a vane en la camilla se esta perdiendo la sangre)

 

***:apurense la señorita se esta perdiendo la sangre(el paramedico la quito la blusa de vane y con la ayuda de zac,q zac le ponga las manos en la pansa de vane para q no perdera la sangre)

 

Xxx:y tenemos q dar el oxigeno,no puede repirar(el paramecio le puso el oxigeno a vane)

 

(uy q mal,me voy a llorar de verdad chicas)

 

(ashley y los niños llegaron a la casa de gina)

 

Gin:q paso ashley q tienes

 

Kare:mi mama(llorando)

 

Gin:q paso con tu mama(preocupada)

 

Alex:ete et e la ipararon a mi(llorando)mama(llorando y la abraso a  su abuela)

 

Gina:q q paso con mi hija,la dispararon verdad ashley(ashley la asintio)no!!!!!!!!!!(gritando)

 

(Greg y Stella se bajaron por ql grito)

 

Greg:q paso,porq gritas

 

Stell:si mama porq gritas,hola karely

 

Kare:oda(llorando)

 

Ste:q tienes karely

 

Kare:mi mama(llorando)

 

Greg:q tiene tu mama(preocupado)

 

Kare:eda opital

 

Stell/Greg:que!!!!!!!!!(asustados y se pusieron tristes)

 

(toda familia esta llorando y tocaron la puerta era genesis,yesi y Mari)

 

(abrieron la puerta todos estan llorando)

 

Gene:q paso

 

Yesi:porq lloran

 

Mari:cuentame

 

Gina:mi hija(llorando)

 

Gene:qq pasa(preocupada)

 

Yesi:q tiene(preocupada)

 

Mari:q le sucedió(preocupada)

 

Greg:esta en el hospital

 

Mari/gene/yesi:que!!!!!!!!!!

 

Kare:chia,la ipararon

 

Mari/gene/yesi:no!!!!!!!!!!(llorando)

 

Ash:tenemos q ir al hospital

 

gina:pero lso niños

 

stell:no te preocupes mama yo las cuido

 

Mari:vanessita portate bien

 

Vanesit:si mama,me avisas cuando mi tia este despierte(se le salio lagrima y Mari le limpio las lagrimas)

 

Mari:claro q si mi amor(le dio un beso en la mejilla)

 

Gene:yamira portate bien con tu tia Stella

 

Yamir:si mama(llorando)

 

Gene:mi princesa porq lloras

 

Yamir:es q me da miedo q si mi tia se muere

 

Gene:no mi princesita linde creo q no(la limpo las lagrimas y la beso en la mejilla)

 

Yesi:karely,alex,yamira y vanessita se portan bien dame un abraso y Stella cuidalas bien q no salgan(los niños abrazaron a yesi jajajajajajajajaja y se fueron al hospital)

 

(la ambulancia llegaron,q demaciado lejos es el hospital)

 

***:ahora tenemos q hacer rapido,porq si no la señorita se muere

 

Zac:q no,mi esposa no se puede mort(alsando la vos y llorando a la fuera)

 

Xxx:lo siento señor,se puede esperar en la sala

 

Zac(la esta golpeando las paredes ala fuerza y llorando a la fuerza)

 

LA CASA DE CULLEN EFRON

 

samy:q raro porq no contesta mi mama

 

edawr:tal ves se esta descolgando su telefono

 

(chicas tambien la avisaron ala familia de zac y se fueron al hospital y la dejo dylan

 

Samy:pues marcare la casa de gina(marco el numero la casa de gina y Stella contesto)

 

Ste:hola

 

Samy:oye sabes donde esta mi mama

 

Ste:este es q(llorando)

 

Samy:q paso,paso algo a mi hermano(preocupada)

 

Ste:no ami hermana

 

Samy:q no puede ser ya voy para alla y cual es la direccion

 

Ste:es¨______¨

 

Samy:cuidas a Sebastián

 

Stell:claro q si,pero puedes traer

 

Samy:okis nos vemos

 

(tocaron la puerta y era mariana)

 

(karely corrio y la abraso a su tia)

 

Maria:q paso,porq lloras

 

Stell:mi hermana(llorando)

 

Maria:q le paso

 

Luna:q le paso a mi tia

 

Steel:este es q la dispararon(llorando)

 

(llego samy con su esposo)

 

Samy:Stella cuida a Sebastián y le das biberón dale

 

Maria:lo mismo voy a ir,luna quedate con tu tia

 

Lun:pero mama

 

Maria:te prometo cuando te llame,si mi cielo(mariana le dio un beso en la mejilla y se fueron)

 

(ashy,gina,GregMari,yesi ygenesis llegaron del hospital y veia q zac esta sentando aun llorando)

 

Gina:zac

 

Zac:señora hudgens(lloro y la abraso)

 

Gina:no te preoupes zac,como esta

 

Zac:no se

 

(el doctor salio de ahí)

 

***:familiares de efron hudgens

 

Zac:soy su esposo

 

Gina:soy  su madre

 

Greg:soy su padre

 

Gene:soy la hermana mayor

 

Mari:soy la media hermana

 

Yesi:ya paren,deja hablar el doctor,como esta

 

(llegaron la familia de efron)

 

Starl:como esta

 

Dav:como esta

 

(llegaron las hermanas de zac)

 

Maria:como esta

 

Samy:como esta vane

 

Yesi:ya paren,todos le dicen q como esta,deja hablar el doctor

 

Doct:pues familiare de efron hudgens lamento decirles la verdad lo hicimos trato,pero lamento decirles(se atago la garganta)

 

Zac:q pasa(preocupado y llorando)

 

Gina:q tiene(saliendo las lagrimas)

 

Greg:q tiene mi hija(llorando)

 

Gene:mi hermana q tiene(llorando)

 

Mari:q tiene(llorando)

 

Yesi:mi hermana hermosa(llorando)

 

Stara:q le paso

 

Dav: q tiene

 

Samy:q tiene

 

Maria:q tiene

 

Doct:lamento decirle q fallecio!!!!!!!!!

 

Todos:que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Zac:no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(llorando y se tiro en el suelo,llorando a la fuerza)

 

Gina:mi hermosa hija(llorando y abraso a greg)

 

LA CASA DE GINA

 

(karely se esta resando para q salva a su mama y siente algo en su corazon)

 

Karen:mama(toco el corazon)no mama!!!!!!!!!!!!!!!!(llorando y gritando)

 

Stell:q tienes

 

Kare:mi mama!!!!!!!!!!!!(llorando)

 

Stell:q tiene tu mama

 

Kare:me uede ai(apunto el corazon)

 

Ste:y q paso

 

Kare:eta ahí(señalo arriba donde esta el cielo)

 

CHICAS Q PASARA QUIEREN Q SE MUEREN VANE O NO!!!!!!!!!!!!

 

pasa ese novela nueva:

http://zanessa10.fullblog.com.ar/

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 02:15 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
siguela me encanta tu nove !!!!!
q cap tan trist..........=(
pero vane se va a salvar
verdad????
publicado por jenny, el 01.02.2009 06:19
que ?
vane se murio :|
no puede ser
no puede morir :(
siguele y
saludos
publicado por Kenna, el 01.02.2009 07:55
QUE NO SE MURA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORFAVOR PLISSSS
publicado por Genesis, el 01.02.2009 13:39
Hola ya stoy d rgreso y gracias por acordart d mi pro no puede ser!!!!!!!!! komo q Vanne se murio no porfavor ahora q va a hacer Zac =(
cuninuala para saber y podr salir d esta intriga...
bye
publicado por Sara Michelle, el 01.02.2009 15:37
o-v-i-o
vane se salva
verdad
no se puede
morir
noooooooooooo
pasate por la mia
t quero
publicado por xiomi, el 02.02.2009 12:07
hola nena oie muy triste el kapi pero vane no se puede morir bno pasate x mi nove bno xaooooooooooooo
publicado por baby_m, el 02.02.2009 14:22
Ola q padre kpitulo aunq Vanne aya muerto pobre Zac q va a Hacer sin ella y sus hijos :-S bueno la novela es tuya y tu solo tu sabs bueno qidat y rqerda q tkm :-P
bye.
publicado por Natalia, el 02.02.2009 16:45
hay hola me encanto el capitulo
me puso re mal empese
a llorar porfa que vane no muera
bueno un beso bye
publicado por monii, el 02.02.2009 21:27
hay noooo :( xq
publicado por Gnesis, el 02.02.2009 21:39
sta re buena tu nove qisera saber si`puedo sr vien venida ah!!! y una cosa q vane no s muera!!!!!!!!!!=( xfis siguela sta re buena!!!!!!!!!!!!!! soy fan d zanessa 4ever!!!!!!!!!!!!
publicado por clau, el 03.02.2009 11:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad