Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
12 de Febrero, 2009 · General

CAPI!!!!21

foto de hsm_nesa_zac en 11/02/09JAJAJAJAJJAJA Q LINDO?

foto de hsm_nesa_zac en 11/02/09

foto de zanessa_x_nov en 7/02/09

foto de efronatica en 11/02/09

JAJAJAJAJAJJAJAJA ES ZAC EFON ESTA EN BRAZIL JEJEJEJEJEJEJJE LE DECIA Q PUES !!!JAJAJAJAJJA O ALGO ASI

 

 

HOLA CHICAS

 

A VER MARI Q TE PASA,TE HABIA DICHO Q TE LARGUES DE MI BLOG OKIS MARI LARGATE O Q NO ME ENTIENDES ERES UNA ¨TONTA¨ O Q AY NO PERO DE VERDAD LARGATE DE MI BLOG!!!ZORRA LARGANTONA.CHICAS NO LE HAGAN CASO A MARI!!!

 

CHICAS RECUERDEN Q MARI SI ME QUIERE SE LLAMA MARI ANNE ANNET PERO ELLA ES AMABLE Y RESPETOSA NO FUE ELLA FUE LA OTRA MARI MIREN CHICAS YO LE DIJO A MARI ANNE ANNETT ES MI¨AMIGUIX PRINCESS MARI¨ Y LA OTRA MARI ES¨ZORRA LARGANTONA¨.

 

SOFIA NO TE PREOCUPES SOFIA,YO SE Q HACES MUCHA TAREA JIJIJIJIJIJIJIJI T.K.M!!!!!!

 

HOLA MIS PRINCES LECTURAS COMO ESTAN!

 

FELICES O NO!!

 

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

AQUÍ LE SEGUIMOS LA NOVELA

 

(se acuerdan q vane le decia q como esta,jejejejjejejejejeejejje y el doctor no respondia jejejejjeje)

 

Vane:contesta doctor por favor(preocupada,pobre es su hermana mayor)

 

Doct:bueno es q  genesis se cayo del suelo en su vientre,pero creo q estara bien,lo cuidan mucho porq es muy grabe

 

Vane:q alivio(aliviada)

 

Yami:al fin mi mama esta bien y donde esta

 

Doct:ay viene(genesis aun esta bien,pero llego)

 

Vane:genesis como estas

 

Gene:bien,gracias por preguntar

 

Karen:tia(la abrazo y le dio un beso en la mejilla)

 

(alex aun esta callado)

 

Gene:y tu no me vas a saludar(a alex)

 

Ale:oda tia(la abrazo y le dio un beso en la mejilla)

 

Gene:niños vamos a la casa de tu mama

 

Kare:pero yo iedo edame con mi mama

 

Vane:ve con tu tia ,mientras tu papi q me ayude si mi cielo

 

Kare:no iedo e me dejet tola

 

Vane:no mi cielo no te voy a dejar sola tu eres mi bebe

 

Alex:y yo(jajajajjajajajaja q celoso)

 

Vane:tu tambien eres mi bebe

 

Yami:karely vamos y alex vamos,tia  te esperamos en la casa

 

Vane:cuidense mucho(vane le dio un beso en la mejilla a sus hijo,su sobrina y su hermana y se salio de ahí)

 

Zac:te voy ayudar amor

 

(el doctor llego)

 

Doct:señor efron tengo q hablar con usted

Zac:pasa algo

 

Doct:nop,pero afuera

 

(zac vio a vane)

 

Vane:ve a mor tranquilo

 

(zac esta afuera del hospital hablando con el doctor)

 

Zac:paso algo

 

Doct:la verdad q si

 

Zac:pero se trata de mi esposa

 

Doct:si

 

Zac:q tiene(preocupado)

 

Doct:es q  tu esposa esta embarazada de dos meses,pero el bebe era niño

 

Zac:que(sin entender)mi esposa estaba em…b…a…r…a…z…a…d…a(salio de lagrima)mi campeoncito(ay zaky tranquilo aunque vane no sabe)

 

Doct:si señor,pero la perdio lo siento no le digas a ella es q no sabe

 

Zac:okis

 

Doct:cuidala mucho

 

Zac:lo hare doctor,gracias doctor(salio de ahí y se cambio de cara para q no vea a vane y suspiro,entro con vane)

 

Zac:hola amor

 

Vane:q te dijo el doctor

 

Zac:q yo tengo q cuidar

 

Vane:pero tu trabajo

 

Zac:no importa amor

 

Vane:sabes q te amo(uy vane le iba a dar un beso jejejejejejje,pero no puede jajajajajajajjaajajjajaja)

 

Zac:jajajajajajajajajaja no puedes besarme

 

Vane:a si(dijo sin ganas de ver)

 

Zac:amor no te enojes estoy jugando te amo(se acerco y la beso al fin y zac le cargo a vane para cambiar jejejejejjejeje)

 

Vane:zac me trajiste la ropa

 

Zac:ay no

 

Vane:zac!!!

 

Zac:jajajajajajajjaa si traje amor ahí esta(saco la ropa era una blusa y un pantalón jejejejjeje)

 

Vane:y mi brasier y calsones tambien

 

Zac:claro q si,pero te traje una tanga

 

Vane:cochino,zac cargame

 

Zac:claro q si amor,a donde quieres

 

Vane:a bañarme,pero me ayudas

 

Zac:claro q si amor(mirada de picara)

 

Vane;jajajajajjajajaja pero no cosas de cochinos

 

Zac:ah(se puso triste)

 

Vane:amor si quiero,pero aun estoy operada recuerda

 

Zac:o cierto fui tonto(se pego la cabeza con la mano)

 

Vane:ya amor para,cargame y llevame lo q te dije(zac la catgo jejejejejjejejeje y la enguajo el cuerpo de vane jajajajajajjaajjajajaaj y vane le da cosquillas jejejejejejjejejeejejjeejjejeejjeej y le dieron un besito y salio de ahí)

 

CASA DE EFRON HUDGENS

 

(las familias estan ahí,para darle una sorpresa)

 

Gene:mama necesito hablar contigo

 

Gin:si,pero en el jardin

 

(se fueron hacia el jardin)

 

Gina:paso algo hija

 

Gene:si mama es nuestra hermana

 

Gina:cual

 

Gene;Vanesa

 

Gina:q tiene ella

 

Gene;perdio el bebe

 

Gina:q ella estaba embarazada y quien te dijo

 

Gene:el doctor

 

Gina:ay dios mio q lastima

 

(el doctor ya le dijo a genesis q perdio el bebe)

 

LOS NIÑOS EN EL JARDIN

 

(karely,michelle,yamira y vanessita esta jugando las barbis y dejo de jugar)

 

Kare:iedo un manita

 

Yamira:quieres  una hermanita

 

Kare:chi

 

Vanessita;ay q decir a tu mama

 

michelle:yo ambien

 

Yami:vaya quieres una hermanita

 

Michelle:chi

 

(chad y Alexander jugando basketbol jejejejjejee y dejo de jugar)

 

Ale:ienes ovia

 

Chad:chi(jajajajajajajajja tiene novia ay no)

 

Alex:pedo tu papa y tu mama ya taben

 

Cad:no

 

Alex:at q icirle

 

(chad y alex se fueron donde estaba corbin y moni en la sala)

 

Alex:tio

 

Corbin:q paso

 

Alex:ad iene ovia

 

Moni(que(se escupio jejejejejejejejjejejejeje)

 

Corb:es cierto campeon

 

Cahd:chi

 

(ashley llego)

 

Ash:paso algo

 

Ale:ad iene ovia

 

Ashl:jajajajajajajjajaja chad tiene novia

 

Chad:chi

 

(las niñas regresaron)

 

Michelle:mami

 

Ash:q paso mi cielo

 

Michelle:iedo un manita

 

Ash:aquí esta tu manita mi cielo

 

Michelle:manita

 

Ash:ya te dije q tienes una mano(ashley no entendia)

 

Yami:tia,es q nuestra prima dice q quiere tener una hermanita

 

Ash:quieres una hermanita(nerviosa)

 

Miche:chi

 

Kare:yo ambien

 

(zac le ayuda a vane a poner la ropa de ella quedo linda y se dirigieron a su cas y llegaron,pero no sabia q hay una sorpresa y ese momento abre la puerta)

 

Gina:ya llegaron(grito)

 

Vane:y ese grito(preocupada)

 

Zac:no pasa nada mi amor?

 

(entraron y se quedaron sorprendidos)

 

Todos:SORPRESA

 

:vane:gracias,amor dame agua

 

Zac:si pero te voy a dejar en el sillon,para q descanses

 

Vane:okis(zac la dejo en el sillon y fue por el vaso de agua y regreso se la dio ella)

 

Zac:vaya q sorpresa

 

Gina:mi hija como esta(salio lagrimas,ya saben porq perdio el bebe)

 

Vane:mami porq lloras

 

Gina:por la felicidad

 

Kare:mami(corrio y  la abrazo)

 

Alex:papi(la abrazo)

 

Vane:karely eres hermosa

 

Kare:atias mami,mami pedo yo iedo una maita

 

Vane:q dijiste(no entendia)

 

Karen:una manita

 

Vane:manita

 

Kare:una manita

 

Vane:una hermanita(asustada)

 

Kare:chi

 

(gina,genesis y zac se quedaron asustados,porq ellos ya saben q le perdio el bebe)

 

Vane:q sea después si mi cielo

 

Kare:chi

 

(toda la familia se quedaron a comer y ya era noche toda familia se fueron)

 

(los niños se durmieron, mientras zacla carga a vane hacia su habitación)

 

Vane:amor,sabes q

 

Zac:q paso amor(zac le esta cambiando la ropa a vane q va a poner una pijama)

 

Vane:es q karely quiere una hermanita

 

Zac:amor,este es q sea después(termino de cambiar)

 

Vane:pero ya quiero después de 5 meses

 

Zac(salio lagrimas porq vane estaba embarazada y perdoio el bebe)

 

Vane:porq lloras amor

 

Zac:porq……………

 

CHICAS ZAC LE VA A DECIR LA VERDAD O NO!

 

CHAU CHICAS MAÑANA PUBLICO OTRA NOVE ES LA SEGUNDA Y EL VIERNES EL CONTRACTO DE AMOR DALE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 01:06 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
SIGUELA!♥
CON DRAMA!♥
SI!♥
BYE! Yessi LINDA!♥ [Es My New Sobre nombre Para ti..♥]


Marii..♥
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 12.02.2009 01:25
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pobre vane me isite llorar
noe es justo(jajaja)bueno
de le va a decir zac a vane
que perdio el bebe? hay
ya quiero ber que dice
pero pobre de ness
bueno me voy un beso
bye yessi
publicado por monii, el 12.02.2009 10:13
HHHHHii yessi que bueno que le callaste la boca a la mari sea quien sea ella mira yessi esta superisimo este capitulo que bueno pero oye que zac no le diga la verda por que le puede afectar mucho y mejor el diga ....:lloro por la emosion solo eso las ganas de tener otro bebe pero despues ela se entere por otra persona siiiii esta cool verdad o no si no pon cualquier cosa que se que sera jevi por que escribes genial la novela siguela plissssssss
publicado por Genesis, el 12.02.2009 16:04
Ola Yesi q kpitulo tan mas d lo mjor jajajajaja y q bueno q l djast a es tal mari bien klaro q t dje empaz y tu tranqila q tus noves son lo maximo :-)
bye.
publicado por Natalia, el 12.02.2009 21:50
hola nena muy lindo el kapi y perdon x pasar hasta ahora es q mi kompu esta mas mal q nunka jijijijiji bno t cuidas xaoooooooooooo
publicado por baby_m, el 12.02.2009 22:33
ay pues que el diga la verdad :(
pobrecita :(
saludos :)
publicado por Kenna, el 13.02.2009 01:51
hay q bello siguela...
publicado por miska, el 14.02.2009 14:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad