Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
22 de Abril, 2009 · General

CAPI27¡!!♥♥♥


http://spa.fotolog.com/photo/26/32/95/vanesaa_hudgens/1240276345572_f.jpgWUAU K BELLOS LOS AMO♥♥♥


http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/lets-go-lakers_428x442.jpg

http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/courtside-couple_512x716.jpg

http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/cute-couple-alert_512x515.jpg

http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/big-jump.jpg
http://spf.fotolog.com/photo/63/54/75/hsm_fazhion/1240173540608_f.jpgOH K BELLO♥♥3ZAC COMO LO AGARRA ROS PIES DE VANE MMM JAJAJAJAJA

http://sp3.fotolog.com/photo/35/37/91/hsm_blends/1240452484502_f.jpgJAJAJAJAJA AY ZAC COMO DICE DECIA MIRA AY UN PAPARZAI JAJAJAJAAJAJA

http://sp3.fotolog.com/photo/19/15/48/zac_vanessah/1240267943232_f.jpgMMM MIRA TIENE LA MISMA OULSERAS KE LINDOS

BUENO YAP MAÑANA MAS FOTOS NUEVAS EH JEJEJEJEJEEJE CHIKAS EN MEXICO DICE K EL 17 AGAIN EN MEXICO NO SE K DIA Y EL DE VANE EN AGOSTO SE LLAMA  BANDSLAM

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

                 Kapi 27

 

Hola chikas,chikas! Diganme pork ya vaser gran final de mi novela chikas kuantas kieren k hago el kapi 23 kapis o 33digame

 

Bueno esta bien,sabe lo k hise un capi cortito es k a mi me dio tristesa seme salio la idea jajajaja obio no en mi nove vane no se va a morir ehjejejejej,bueno genesis mi correo es yessica6765@hotmail.com okis jejejejejejejejebueno ahora si novela wuau k cool jajajajajajajajajajajajajajajaja ya leseguimos

 

El kapi anterior

 

(kare se despierta y se bajo,kiere hablar con su mama)

 

Kare:mama

Ange:k paso

 

Kare:kiero hablar contigo

 

Ange:claro dime

 

Kar:(saco la foto)kien es ella

 

Ange:es……….

 

(Angelina no sabia como decir a karely)

 

Kare:mama di algo kien es ella

 

Angel:hija esa foto es una niña

 

Kare:y pork se parece a mi

 

Ange:pues a si kiso el diosito

 

Kare:pero mama ayer no las vi,pero donde esta

 

Ange:talves con sus amiga se kedo a dormir hija

 

Kare:ah bueno mama esta bien

 

(los niños bajan jajajajajajja es maddoy tiene 6 años,pax 4 años, zahara 2años y siloh 1 año)

 

Maddoy:buenos dias mama(estaba cargando de su hermanita k tiene un año)

 

Ange:oh mis bebes

 

Pax:mama kien es ella(apuntando a karely)

 

Ange:es tu hermana

 

Zahara:hola como te llamas

 

Kare;yo soy Jennifer y ustedes son mis hermanos,ma donde esta mi papa

 

Ange:esta trabajando

 

Kare:okis mama

LA CASA DE ZANESSA

 

(zac se levanto temprano,vio su esposa esta dormida,recuerden k tiene muchosueño eh chikas)

 

Zac:oh k preciosa eres(la beso sus labio cortamente y fue a ver el cuartode su hijo)oh esta dormido (zac bajo a preparar el desayuno)

 

(alex se levanto por el hambre lo k estaba haciendo zac es huevo con tocinomm k riko,pero vane le va dar nauseas jajajajaaja)

 

Alex:mmm(desperto y se bajo)buenos dias papi

 

Zac:buenos dias campeon

 

Alex:y mi mama

 

Zac:esta dormida

 

Alex:okis papi,voy a ver la tele

 

Zac:okis(estaba preparando la mesa y esta listo le hablo a su hijo para kdesayune)

 

Alex:papi mi mama no va a desayunar

 

Zac:si voy a despertarla

 

(zac se subio en el cuarto de ellos y la desperto a vane)

 

Zac:amor despierta(le dijo en el oido k lindo y vane se despierta)

 

Vane:mmm(bostezando)

 

Zac:amor tienes k desayunar

 

Vane:zac.oh eres un angel amor te kiero

 

Zac:lo se,peo tienes k desayunar

 

Vane:ay no tengo mucho sueño y hambre

 

Zac:ay amor,ven vamos(vane tiene una piyama jejeje y se bajo)

 

Alex:mami(corrio y la abraso)

 

Vane:oh mi cielo como te dormiste

 

Alex:bien mami,pero la extraño a mi hermanita(triste)

 

Vane:oh mi bebe olvida esto

 

Zac:pork dices esto vane

 

Vane:zac no kiero hablar zac,creo k ella tiene femilia y tiene k seguir lavida con su familia

 

Zac:pero(vane le decia su dedo k no nada,es k ellaesta triste)

 

Vane:mm k riko(komio jejejej,pero le dio nauseas y se tapo la boca,coriioel baño y vomito)

 

Zac:amor estas bien(preocupado)

 

Vane:si zac(estaba limpiando su boca k asco jejejejeje y salio del baño)

 

Alex:mami estas bien

 

Vane:si bebe,mejor hago otra cosa de desayuno(jajajajaja ay vane le saco unpastelito y un vaso de leche jajajajaja)

 

Zac:oh amor(sorprendido)

 

Vane:ay zacdejame,tengo hambre,si me pongo gorda odiame

 

Zac:no amor como crees(se levanto y la acerco a vane y la beso)

 

Alex:k asco(con cara de asco)

 

Vane:ay bebe jajajaja,no puede ser

 

Alex:mami pork me dices bebe

 

Vane:pork eres mi primer bebe

 

Alex:entonces yo naci primero después mi hermanita

 

Vane:si

 

Alex;wow soy la mayor,yeah

 

Zac/nesa:jajajajajajajjaaja(se rieron)

 

UN MES DESPUES

 

(ya es dia es lunes,jajajajaja vane se levanta a su hijo jejejejejeje y else levanto para ir a la school,mientras zac se baña mmm jejejejejej)

 

(vane esta preparando el desayuno,pero antes,vane se le ve la pancitajejeje pork come mucho jejejejejeje ,bajaron sus dos guapos jajajajaj)

 

Vane:aki estan su desayuno

 

(zac y alex desayunaron al terminar)

 

Zac:cuidate amor(zac no se dio cuenta la beso y se fue y alex a su mama enla mejilla y se fueron)

 

Vane:(tocando el vientre) hola bebe vas a ser niño,pero yo kiero abortar losiento bebe,no kiero tener problemas bebe(se derramo lagrimas,ay chicas lo va aabortar ay no y suena el timbre vane abrio la puerta)

 

Ash:COMADRE

 

Vane:jajajaja ay ashley me asustaste pasa(ashley entro,pues le dejo su hijaa la escuela)

 

Ashl:k milagro comadre(la abraso y se dio cuenta k su pansita se estacreciendo)vane estas emabarazada

 

Vane:si

 

Ash:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

Vane:si ashley me da miedo como paso a karely,no kiero ese bebe

 

Ash:pero comadre no tienes k abortar comadre

 

Vane:no como crees(mintio)

 

Ash:bueno metengo k ir te cuidas,zac sabe

 

Vane:no

 

Ash:tienes k decir

 

Vane:lo hare

 

Ash:adios comadre

 

Vane:adios(ashley se fue jejejejej ya era tarde vane se aburriojejejejeje,pork estaba acostada y cansada y sono el telefono)

 

Vane:alo..si..okis..doc..gracias..doctor..chau(corto,vane se subio acambiar  y puso pans para el ejercicio yllega su hijo)

 

Alex:mama llegue

 

(vane se bajo)

 

Vane:ke bien hijo,como te fue

 

Alex:bien mami,adonde vas mami(veia k vane lleva pans)

 

Vane:al gym,cuidate bebe no me tardo dale tu papi va a venir si(mintio)

 

Alex:okis mami cuidate(la beso en la mejilla)

 

Vane:bye(salio de ahí y se dirigo en un hospital,recuerde k vane kiereabortar pork no kiere tener mas bebes de problemas como karely)

 

(vane llego al hospital)

 

Vane:buenas tardes,pues es k..(neriosa,pork los paparsis la esta siguiendo)

 

Doct:ya se,tienes k pasar

 

Vane:gracias(ufff k alivio jejejejeje)

 

LA CASA DE ANGELINAJOLIE

 

(karely estaba dormida pues esta cansada se siente algo en su corazon krompia,si siente algo k va a tener un hermanito,ya se recupero chikas)

 

Kare:mama(gritando)

 

Ange:k pasa hija pork gritas

 

Kare:tu eres Angelina jolie

 

Ange:si

 

Kare:me puedes llevar con mi mama por favor(diciendole por favor pobrecita)

 

Ange:okis,yaseida cuida a los niños(yaseida es la sirventa jajajajaja y Angelinajolie la llevo a la casa de vane )

 

EN EL HOSPITAL

 

(vane esta nerviosa pork va a abortar y habla el doctor)

 

Doct:señorita hudgens

 

(vane se paro y se dirigo con el doctor)

 

Doct:es hora

 

Vane:si

 

(Angelina y karely llego la casa de vane y toco la puerta y alex abrio)

 

Alex:k haces aki

 

Karen:necesito a mi mama

 

Alex:ahí esta tu mama(apuntandole a Angelina)

 

Kare:no ya me acorde,por favor necesito a mi mama(llorando)

 

(zac llega)

 

Zac:k sucede

 

Kare:papi,te lo pido un favor donde esta mi mama

 

Zac:alex donde esta tu mama

 

Alex:me dijo k va a ir al gym

 

Zac:QUE?

 

Alex:si papi asi me dijo

 

Zac:que pero no puede ser,estaba mala y ahora ay no ke le pasa(llegaashley)

 

Ash:k paso

 

Kare:madrina(corrio y la abraso)

 

Ash:k paso

 

Kare;mi mama siento algo

 

Ash:k sientes

 

Kare:estaba pensando pero es verdad k va a matar el bebe

 

Zac:QUE?

 

Kare:si papi vamos al hospital

 

Zac:pero yo no se donde es

 

Ange:me voy

 

Zac;gracias

 

Ange;denada(se fue)

 

Ash:yo se donde es,cuando fue la primera ves cuando se siente mal y fuimospero vamos,alex vamos(los 4 se subieron y llegaron al hospital)

 

Doct:a ver señora recuestense en la camilla

 

(vane se recuesta en la camilla)

 

Zac:la paciente hudgens

 

Doct:lo siento ya entro

 

Zac:k lo detenga

 

Doct:lo siento

 

Zac:por dios(zac desesperado,corrio los cuartos estaba preguntando)

 

Zac:disculpa una sala de abortos

 

Doct:la vuelta es la segunda la puerta

 

Zac:gracias(corrio,los niños tambien y ashley tambien)

 

Doct:e hora señorita(le puso las piernas en no se como se llama jajajajaja,buenola iba a iyectar para hacerla dormir,pero si lo iyecto iba a sacra el bebe yalguien hablo)

 

****:no lo hagan

 

Bueno chikas kien hablo jejejejej bueno ya se fijan mi korreo eh chikas ehjajajajaja bueno los KIERO¡¡¡¡¡

 

USTEDES SON LA MAS MARAVILLOSASCHIKAS GRACIAS POR COMENTAR CHIKAS LOS KIERO UN MONTON CHIKAS LA VERDAD GRACIAS

 

CHIKAS ENTIENDEME KREO K PUBLIKARE EL MIERCOLES PORK VOY A TENER EXAMENFINAL CHICAS Y SI NO ESTUDIO ME VAN A REPROBAR EH CHIKAS LOS KIERO¡¡¡♥♥♥♥


ES CAPI LARGO CHAU CHIKAS LOS KIERO♥♥♥


Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 23:32 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
que sea zac plisssssssssssss
publicado por lm, el 23.04.2009 10:52
hola amiga
hay que capitulo
me isiste comerme todas
las uñas hay que bueno
que karley recupero la memoria
pero que malo lo de vane
jejeje una mala y una buena
jajaja bueno me voy te cuidas amiga
t.k.m bye kiss
publicado por Monii, el 23.04.2009 12:42
bueno este es un mensaje paro todas las ke lo lean,
kiero ke os paseis por estas novelas y las leais ke son realmente buenas, lo ke pasa es ke no le dejan comentarios a la escritora y las kiere cancelar leedlas porfavor.son estas:
http://sofiixomi-zanessa.blogspot.com/
http://hsm-nesa-zac.blogspot.com/
http://dulce-zanessa.blogspot.com/
las tres son de la misma persona
gracias, adios!!
publicado por Ana, el 23.04.2009 19:04
me encanta tu nove perdon porke nunca t he escrito algun comentario, pero esk solo he tenido tiempo para leer tu nove XD
io tbn tengo infro de zanessa y de los jonas brothers y de miley pero no tengo nove jeje visita mi pag cuando kieras okis
publicado por Angelica, el 25.04.2009 20:16
ZAC!!!!!!!!!!!!! ME ENKANTO EL KAPI SIGUELA T KUIDAS PASATE X LAS MIAS TKM XAOOOOOOOOO
publicado por Baby_m, el 25.04.2009 23:17
zac zac zac
siguele :)
publicado por Kenna, el 28.04.2009 00:08
ESTA SUPER AMIGA DEJAME DECIRTE QUE ESTA JENIAL OYE NO LA TERMINES COMO LA MIA LA TUYA ES JENIAL DE VERDAD PLIS : (
publicado por Genesis, el 28.04.2009 20:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad