Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
03 de Junio, 2009 · General

KAPI 31♥♥♥♥♥

http://spf.fotolog.com/photo/31/23/33/babyv__fans/1243997271418_f.jpg
http://spd.fotolog.com/photo/29/63/79/wonderfulzv/1243906307536_f.jpg JAJAJA K LINDOS Y ME DA RISA LA KARA DE EFRON

http://spd.fotolog.com/photo/29/63/79/wonderfulzv/1243823577300_f.jpg

http://sp9.fotolog.com/photo/41/38/80/hsm_zaanessa/1243902675878_f.jpg

http://spf.fotolog.com/photo/15/20/99/zanessa03/1243827097555_f.jpg

http://spb.fotolog.com/photo/27/27/22/zanessa_100pre/1243993169680_f.jpg

http://www.decoralis.com/wp-content/uploads/NENES/tumidei/tumidei1.jpg kuarto de zac antes
http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2008/09/moises-fantasia.jpg y al lado la kama donde esta kon los niños

http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SLgQ86snjuI/AAAAAAAAAbs/Z9y-hcBipCw/s320/cama-con-dosel-se%C3%B1orial.jpgla kama de zanessa


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

          KAPI 31♥♥♥

 

HOLA CHIKAS GRACIAS POR LOS KOMENTARIOSCHIKAS

 

AVISO:

 

Nueva novela solamente el dia viernes o miércoles

 

Zanessa16 el lunes o sabado

 

Saneas separados el dia lunes o viernes

 

Vida real el dia sabado o martes no seoviernes o no se

 

Chikas por favor pasen mi new nove eh esla primera

 

 

(bueno chikas vane le estaba dando elpecho a su bebe chikito k hermozo)

 

Vane:soy mala madre(viendo a su bebe kse esta komiendo de su pecho)

 

tay:Vanesa no eres mala madre,eres unamama super hermosa y trabajadora vane

 

Vane:gracias hilary(sonrio)

 

(zac y el papap de zac esta en laoficina)

 

Pdz:hijo y vane donde esta

 

Zac:no se apa la amo demasiado(se pusotriste)

 

Pdz:hijo sabes k tengo un trabajo,puesya sabes trabajo por partes de todo el pais

 

Zac:lo se papa te vas a ir a Españaverdad por un mes

 

Pdz:eso es hijo,pero te dare la llave demi kasa hijo

 

Zac:no papa no me la des,yo me duermo enel hotel

 

Pdz:no hijo tu estaras en la casamia,asi k hijo entiendeme(le dio las llaves)voy a hablar con jessica y necesitoconocer a mis nietos vamos

 

zac:klaro papa(salieron de la oficina yse dirigieron donde estaba sus hijos)

 

Alex:papa(corrió y la abrazo)

 

Zac:niños saludan a tu abuelo

 

(los niños saludaron a su abuelo)

 

Pdz:y donde esta tu hijo nacido

 

Zac:niños donde esta tu hermanito

 

(llego alguien con una bebe cargando)

 

***:ahí esta tu hijo señor(la mormorochale dijo,pero un poko de nerviosa)

 

Zac:gracias (zac no sabe kmo se llama)

 

***:soy(fue la interrumpida el papa dezac)

 

Pdz:vane tienes k kedar a la kasa mia ynecesitas a hablar kon el(a zac)

 

Kare:ma…ma eres tu(asombrada y zac kedosorprendido y kasi no habla,pues vane esta hermosa y esta mas delgada antes denacer su bebe)

 

tay:emmm es la verdad es ella

 

(vane no contesta nada,estaba cargando asu bebe)

 

(kare corrió y la abrazo las piernas asu mama k linda lo extraña y alex tambien y vane no puede kmo abrazar)

 

Vane:gracias David,ten necesitas conocera naithan(se la dio y vane mientras abraza a sus dos bebes)oh mis amores te extrañedemasiado.perdoname soy mala mama(se derramo lagrimas)

 

Kare:no eres mala mama

 

tay:ves vane te lo dije,eres una mamasuper trabajadora

 

Vane:oh muchas gracias

 

Pdz:vane necesitas ir  a mi casa

 

Vane:pero me voy adormir con taylor

 

Pdz:no es k ella esta kasada

 

(taylor no esta casada jijiji,el papa dezac kiere k ellos vuelven a ser juntos otra vez)

 

tay:pero(el papa de zac le dijo k si)ahcierto tengo dos bebes

 

Vane:ah pues es mejor voy a dormir en unhotel

 

Kare:no mama,tu no vas a dormir en elhotel,te vas a kedar a dormir con nosotras verdad papa(zac no contestaba estakmo realmente sorprendido y hermoza,pork vane es mas hermoza)

 

 

Kare:papa(grito y zac se keda como shonko algo asi)

 

Pdz:HIJO!!!!!!!!!!!

 

Zac:perdon kien me esta hablando

 

tay:tu hija zac

 

Zac:k me decias mi amor(agacho a su hija)

 

Kare:necesito k mi mama se keda connosotros a dormir en la kasa demi abuelo

 

Zac:pero(el papa de zac le interrumpio)

 

Pdz:si vane necesita descansar,estarealmente cansada y no duerme

 

Vane:pero

 

Pdz:sin peros,vayan a la casa,vanenecesito k trabajes aki kmo yo ya sabes kmo

 

Vane:si pero aki trabajo

 

Pdz:si eres como jefa y si estas cansaday zac k vaya a trabajar dale,me entendieron(el bebe empezo a llorar tenia mashambre)oh dios(la kalmaba)

 

Vane:deja yo la kargo(zac lointerrumpio)

 

Zac:NO YO LO HAGO

 

(todos se asustaron,zac le grito uy kfeo y la kargo y lloraba todavía,kiere dcir k tiene hambre)

 

tay:ZAC

 

Zac:k(un poko molesto)

 

Hil:dasela a  vane,a lo mejor tiene hambre

 

Zac:mejor no,vamonos niños,VIENES(legrito a vane)

 

(vane esta realmente asustada)

 

Pdz:ZAC

Zac:k paso papa

 

Pdz:zac por favor no grites asi,ella fuemuy buena conmigo

 

Zac:ay papa ya me tiene harto yo 4 diascuidando a mis hijos y ella desaparecio papa

 

Pdz:pero por favor hijo kalmate,naithanesta llorando(es realmente verdad el bebe llora tenia hambre)

 

 

Zac:vamonos(grito bien feo y zac le diolas llaves a vane)K TE PASA

 

Vane:yo no se donde es la casa de tupapa(pues realmente no sabe en k direccion)

 

Zac:yo te dijo(vane conducia y los niñosestan atrás llorando silenciosamente y el bebe todavía llorando)

 

Vane:niños no lloren por favor(vane paroel auto y acaricio a sus hijos para k se kalmen y luego conducio sin ver a zac)

 

(llegaron a la kasa del papa de zac)

 

Vane:llegamos(desabrocho el cinturón yabrio la puerta,entonces tambien ayudo a bajar a sus dos niños y zac se bajoconcuidado con el bebe y mientras el abrio la puerta y vane entro y los niñostambien,todavía el bebe esta llorando)

 

Vane:niños vayan a jugar en eljardin,para k se divierten si niños y al rato pedimos pizza y vemos unapelícula de mickey Mouse

 

Alex/kare:si mama te kiero!!!(la abrazoa su mama)

 

Vane:yo tambien mis cielos,ve anda ajugar(los niños se fueron al jardin y vane regreso donde estaba el bebe en la sala,mientraszac fue a la cocina preparando un biberón,pero vane aggaro y le dio el pecho esmas facil)

 

Vane:k hermozo te ves mi bebe(zac saliode la cocina y vio a vane k estaba un poko de desnuda del pecho,osea kierodecir lo del seno)

 

Zac:k haces?(veia a vane k le estabadando el pecho al pekeño)

 

Vane:emmm(un poko nerviosa,piensa k sizac se enojara y se posabauna manito en el seno de su joven madre)

 

Zac:bueno alrato vuelvo(ay zac volvio a la cocina y dejo el biberón jajajajaja,regreso y sesento al lado de vane,veia komo alimentaba el bebe tenia hambre,pobre el bebe yhasta el fin se calmo)

 

Vane:(se separo con cuidadosamente al bebe y la llevo a la habitación de ella,ella yasabia k el papa de zac lo kompro y le dejo,mientras zac jugaba con susangelitos)

 

(vane se bajoa lavar los plato o algo asi)

 

(zac con susbebes)

 

Zac:ay ktraviesos son,niños k kieren hace

 

Kare:mi mamame dijo k vieramos una peli de mickey Mouse

 

Alex:es cierto

 

Zac:bueno estabien,voy a hablar con tu mama dale y ustedes vayan a jugar pero un rato eh

 

Alex/kare:sipapi(ellos se salieron)

 

(zac sedirigió a la cocina,veia a vane k esta acomodando las cosas en la cocina,caminode puntillas sin hacer ruido y agarro la cintura de ella y metio la mano dentrode la blusa de vane,tocaba sus pechos lo extrañaba,vane sentia escalofriosjejejejejeje)

 

Vane:(solto lamano de zac donde estaba y ella sigue acomodando y zac le sigue agarrando)

 

Zac:(la besabael cuello a vane k amor y le susurro el oido)te extrañe sabias

 

(vane no dijonada lo sigo a comodando jajajajaja)

 

Zac:amor, ktienes(vane no dijo nada sigue acomodando las cosas)amor mirame(acerco a ella yla levanto la cara de vane k aun estaba derramando lagrimas)vane mirame

 

(vane miro losojos de zac uy se va a morir jajajaja)

 

Zac:amorperdoname de gritar,perdoname todo amor,lo siento de verdad amor,te amo tanto yte prometo k soy obediente amor,te extrañe eres mi mujer y te amo

 

Vane:(todavíaderramo lagrimas)

 

Zac:se k estasmolesta,pues es mejor hablar a los niños, me dijeron k le vas a pedir pizzas

 

Vane:si

 

Zac:a estabien(salio de la cocina y hablaron a los niños)

 

Kare:y mama

 

Zac:estahablando el telefono,para pedir pizza

 

Alex:yupi

 

(vane regreso)

 

Vane:regrese,meextrañaron

 

Alex/kare:mami(corrioy la abrazo)

 

Vane:oh misangelitos,vamos a ver la película si

 

Kare:si mamiven(le dijo k se sentara en la sala)

 

Alex:papiven(le digo k se siente en la sala al lado de su mama y los niños en el suelo)

 

(depues yapaso la peli y sono el timbre,vane iba a parar,zac la detengo y el fue a abrirk amor jijijij y pago la pizza)

 

Zac:ahí estanla pizza

 

Alex/kare:yupi(brincabajajaja k traviesos)

 

Vane:bueno acenar si niños

 

Alex/kare:siiii

 

(la familiacomieron y termino d ela peli,zac la llevo a sus hijos en la cama donde esta suhijo pekeño al lado de la cuna jijijij y estan juntos jijijiji kmo l foto arriba es el cuarto antes de zac y el le daba besitos enfrente a sus tres bebes k lindoy mientras vane recoge las cosas y lolimpiaba)

 

(zac bajo parak vane se duerme temprano)

 

Zac:vanenecesitas descansar

 

Vane:esta biengracias(uy se iba,pero zac la cargo)zachary bajame(molesta)

 

Zac:mellamaste zachary estas molesta(uy la llevaron a su habitación es realmentegrande jijijij para ellos y obio pusieron el seguro eh?)

 

(zac le dejo avane en la cama y esta molesta jajajajaja y zac metio el baño a cambiar y pusopiyama y salio del baño)

Zac:no te vasa cambiar

 

Vane:no(cruzosus brasos)

 

Zac:a ya semolesto(se acerco a vane y la paro y agarro la cintura)

 

Vane:zac

 

Zac:si

 

Vane:pork megritaste feo

 

Zac:perdonameamor

 

Vane:ay no kiero(crusosus brazos)

 

Zac:pork

 

Vane:pork nokiero zachary

 

Zac:kmo mellamaste

 

Vane:zachary

 

Zac:ah si

 

Vane:siiii

 

Zac:(comenso ahacer cosquillas)

 

Vane:jajajajajano zac ya para

 

(vane estabaacostada de su cama y zac estaba haciendo la cosquilla,pues el la acerco a vaney unos poko milímetros se kieren besar lo extrañaba)

 

Zac:teextrañaba,puedo(estaba diciendo k si puede besar)

 

Vane:no

 

Zac:ah estabien,pues ve al baño y ponte piyama y nos dormimos y es todo buenas noches(sedio la espalda como para dormir)

 

(vane le dabagolpesitos a zac en la espalda suave y zac se dio la vuelta)

 

Zac:kpaso(vane se subio encima de el)k vas hacer(sorprendio)

 

Vane:dartemuchos besos(le daba muchos besos)me ayudas a kitar mi ropa(dijo de coketa)

 

Zac:claro(jajajajzac lo estaba kitando a vane y dejo ropa interior se veia realmente sexy sucuerpo)oh k hermoza te ves

 

Vane:gracias(miradade picarona)

 

Zac:hey no meprovoques

 

(vane le daba muchobesos a zac la cara y hasta k ella lo beso apasionado)

 

Vane:te amoamor y te extrañe tanto de toda mi alma te amo,conto todo mi alma de mi corazon

 

Zac:yo tambienamor,entonces me perdonas

 

Vane:claro(vaneestaba dando los besos en el pecho de zac jajajajajaja)

 

Zac:hey pekeñak haces

 

Vane:dartemuchos besos amor(sonrisa picarona)

 

zac:hey(jajajajavane le besaba con amor y hasta k le kito el pantalón de zac,kedo solamente elboxer)

 

vane:te vesrealmente sexy amor,tocame(uy vane agarro la mano de zac y le puso en suspechos y lo hace mimitos jajajaja eso si y vane le kito el brasier, mientraszac lo toma la cadera de ella ,mientras ella lo kita el boxer de zac y mientraszac lo kita la tanguita de vane mmm,jajajajaj y pues  se dieron la buelta,zac kedo arriba deella,mientras el besaba todo el cuerpo de vane jijijiji y vane ya tiene ganasestaba excitada jiji)zac ya no aguanto(excitada)

 

zac:segura(vaneasintio,pues el lo abrio la pierna de vane para q pueda penetrarla,pues lopenetro despacito jajajajaja,vane gemia de placer,mientras vane lo mascullaba laespalda de el,zac besando la boca a vane k amor,entonces zac se sudo mucho y sedieron otra la buelta ,vane kedo arriba de el y movia su cadera de placer y zactomaba las caderas de vane,vane hiso bien sexy de echar el pelo atrás y zacmientras tokaba el pecho de vane y besaba mmmm k amor y se dieron otra vueltaes mas rapido,zac penetraba rapidamente y hasta k vane tenia ganas de llorarpor penetrar y por el dolor,pero le encantaba)amor te lastime(se paro)

 

vane:so zac nopares(zac la penetraba,mmmmm hasta k vane le dolio tanto)ya zac

 

(zac noobedecio jajajajaja,la penetraba y hasta k salio un poko de sangre jajaja asison jijijij)

 

Vane:zac yapor favor(dijo devil y golpeo su pecho suavemente y hasta al fin zac se paro)

 

Zac:perdon telastime

 

Vane:noimporta me enkanto,te amo sabias,buenas noches amor

 

Zac:buenasnoches(se iba a dar la espalda,hasta k vane golpeo de su espalda)k paso

 

Vane:necesitoun beso d ebuenas noches y necesito k me abrases(dijo de vos de niña)

 

Zac:estabien(le dio un beso y hasta k se dio la espalda)

 

Vane:hey(molesta)

 

Zac:ah estabien te abrazare toda la noche,ahora si durmamos k sueñes conmigo lo k hicimosahora

 

Vane:si miamor y tu tambien(se durmieron)

 

AHHHHHHHHHHHHHME EMOCIONE MI NOVELA

 

AVISO:DOSSEMANAS MI EXAMEN FINAL,NO SE AVER SI PUEDO PUBLIKAR SORRY AMIGA O MI AMIGA KME AYUDE O NO SE

 

ADIOS LOSKIERO♥♥♥♥

 

 

 

 

 

 

 


Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 00:00 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola yess
I'm Sorry perdon
por no comentarte
es que no e tenido time
lo siento jejejeje
hay el capitulo estubo re
bueno me encanto jejeje
bueno me voy un beso bye kiss
publicado por Monii, el 03.06.2009 17:38
Ho0olaaa!!!!!!!!! wow me encanto el capitulo es tubo genial encerio amiga me gusto suguela pronto okis bye
publicado por Carolina, el 04.06.2009 18:56
esta suepe de verdad muy jeviiiii
jjjjjjjjjj siguela me fasina
publicado por Genesis, el 12.06.2009 00:07
Pues se q t dije q t comntaria hace muxo
pero he etsaso super ocupada............
pero en fin la nove esta genial.........
m super enknta co ntinuala xfisss.......
bueno m voy t quidas t mando un beso y un
abrazo...................................
bye!!!!!
publicado por Sarah Michelle, el 17.06.2009 13:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad