Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
15 de Julio, 2009 · General

kapi♥♥33

http://lh6.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/Sk51DLJbIXI/AAAAAAAAGfM/NbRTigyOlXo/s800/zac-efron-729-4_0.jpg

http://spd.fotolog.com/photo/45/35/122/zac_efron_hot/1247342460382_f.jpg DIOS MIO??? K PAPASOTOTE NO PUEDE SER,ME ENVIO UN AMIGA MIA

http://spd.fotolog.com/photo/45/35/122/zac_efron_hot/1247526899974_f.jpg OH MIRA KOMO SALUDA K HERMOZO ES ZAC♥♥♥

http://spd.fotolog.com/photo/45/35/122/zac_efron_hot/1247423097894_f.jpgOH DIOS MIO? VANESSA ES UNA DIOSA ESTA TAN HERMOSA
http://images01.olx.com.ve/ui/2/68/83/21006583_1.jpg
LA HIJA DE STELLA


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

HOLA CGIKAS PERDON POR LA TARDANZA ESTOYTRISTE PORK NADIE ME KOMENTAN Y SI NADIE ME KOMENTAN VOY A PONER ENFOTOLOG,BUENO KIERO DECIR K NADIEN ME KOMENTAN EN OTRA MI NOVE BUENO AKI LA SEGUIMOS,SE AKUERDAN KVANE SAKO LA KASA DE ZAC

 

(bueno la verdad no pasaron 5 meses,no kiero k ellos se divorcienjajajajajaja,bueno los niños se durmieron y es dia sabado el 17 de junio,vanese levanto temprano y empaco las cosas y tambien de su hijo naithan,entonces sebajo a preparar el desayuno para sus hijos)

 

Vane:NIÑOS LEVANTENSE Y BAJENSE(naithan se despero y su hermana karelytambien bueno ellos se bajaron y el uniko alex no se bajo jajajaj se tapo conla almohada igual k su papa(zac)

 

Kare:buenos dias mama

 

Vane:buenos dias hija y alex

 

Kare:ay no se ma

 

Vane:naithan ve al cuarto de tu hermano y despiertalo

 

Naithan:si mami(se fue corriendo)

 

Vane:hija ayudame a guardar la comida

 

Kare:para k mami

 

Vane:vamos a ir con tus abuelos hija

 

Kare:encerio mami

 

Vane:si hija,dale ayudame

 

Kare:claro mami(ayudo gurdar la comida en la bolsa para k los demas komenen el camino,k vane va a manejar)

 

(naithan entro el cuarto de su hermano y se subio la cama y brinco)

 

nai:lalalalala levantante caprichoso lalalalala levantate caprichoso(diceel niño cantando y brincando)

 

alex:hey niño dejame dormir

 

nait:noo,lalalalala levantante cerdo(jajajajaja cerdo)

 

alex:hey kmo me dijistes

 

nait:tal ves cerdo(se bajo de ahí la cama y corrio)

 

alex:ya veras naithan(dice gritando y pues fue a buscar a su hermanito y sebajo)NAITHAN

 

vane:HIJO

 

alex:ay no mama no empieces

 

vane:k te pasa hijo para k hablas a naithan

 

alex:me dijo cerdo mama(hablo con ojos platos)

 

vane:jajajajaja encerio

 

alex:si mama

 

vane:pues esta jugando,bueno ya vayan a preparar la maleta pork hoy ya nosvamos a ir

 

alex:a donde mama

 

vane:con tus abuelos

 

alex:lo extraño

 

vane:k esperas ve,KARE

 

(kare volvio pork su mama le habla)

 

Kare:mande ma

 

Vane:hija prepara tu maleta en 15 minutos nos vamos

 

Kare:15 minutos mama

 

Vane:si apurense,NAITHAN

 

(naithan regreso)

 

Nai:k paso mami

 

Vane:vamos a tu cuarto a cambiarte

 

Nai:si mama

 

Vane:dale ven vamos al cuarto/la llevo a su hijo)

 

(zac en el hotel hablando con la estupida

 

 

Zac:juliane por favor dejanos en pas en mi familia kiero estar con mi mujery mis tres hijos

 

Juli:ah si?

 

Zac:si juliane ya no te kiero ni te amo(dice la verdad)

 

Juli:y ahora a kien amas

 

Zac:a mi esposa me enamore desde 21 años me enamore de ella,pues me kasecon vane desde los 17 aços y tuvimos maravillosos hijos y es hermosa,por favordejanos en pas a mi y a mi familia

 

Juli:pero zac me vas a dejar sola

 

Zac:(se canso con juliane y va a hablar feo)SABES K YA NO TE KIERO TE ODIOY NO ME BUSKES JAMAS ADIOS PARA SIEMPRE ME OISTES¡¡¡(agarro sus cosas y aporreobien fuerte la puerta)

 

Juli:oh dios no vas a poder zac jajajajajaja(sonrisa triunfadora)

 

(después de 15 minutos vane se bajo con su hijo)

 

Vane:KARE Y ALEX APURENSEN YA VAMONOS

 

Kare:YA VA(estaba arreglandose y alex se bajo)

 

Vane:y kare

 

Alex:ay no mujeres

 

(kare bajo)

 

Kare:callate enano

 

Alex:hey yo no soy enano

 

Kare:claro k si(sako la lengua)

 

Vane:por dios ustedes ya estan grandes y parecen unos niños chikitos komonaithan

 

Nai:yo

 

Vane:si mi amor eres pekeño,pero ellos estan grandes y debe saber las cosasmi amor

 

Nai:okis ma(alguien toka la puerta)

 

Vane:VOY,niños agarran las cosas k esta en la cocina

 

(los niños obedecieron y vane abrio y era un muchacho k venia conglobos,osos y flores)

 

Vane:y eso k(vio un globo k decia perdoname)zac eres tu

 

Zac:si

 

Vane:oh dios zac k haces aki(molesta)

 

Zac:vine a perdonarte

 

Vane:es demasiado tarde zac

 

Zac:mi amor perdoname,es k hoy cumplimos 17 años de casados,por favor miamor(se puso de rodilla y agarro la mano de vane ay zac k lindo eres)

 

(los niños se kedaron sorprendidos pork su papa se arrodillo delante de sumama)

 

Vae:zac,por favor vete(vane tambien se salio las lagrimas pork zac le akabade decir y zac se para y pues a naithan la verdad lo extraña a su papa y zac seiba)

 

Nai:PAPA NO TE VAYAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(dice gritando y llorando y zac volteo yacerco a su hijo se puso de rodillas para ver a su hijo)

 

Zac:hijo no llores(lo limpio las lagrimas de su hijo)hijo luego te visitaresi

 

Nai:papi kiero dormir contigo es k te extrañe papi

 

Zac:dile a tu mami

 

Nai: mami me dejas

 

Vane:hijo vamos a ir a visitar con tus abuelitos mi amor

 

Nai:pues le invitaremos a mi papa dale mami plis(el niño se puso derodilla)

 

Vane:(miro a zac y zac tambien) bueno esta bien

 

Nai:yupi(dice brincando y feliz)ves papi ve por tu ropa papi

 

Zac:bueno esta en el carro,ahorita vuelvo(zac se fue hacia su carro y zacouna mnaleta y los niños se kedaron sorprendidos)

 

Alex:parece k se kieren

 

Kare:si verdad,lo hacemos una sorpresa,ahora en la noche

 

Alex:buena idea

 

Vane:kare y alex suben al carro ahora mismo y tu pekeño tambien

 

Nait:okis mami

 

(vane agarraba sus maletas y zac komo hombre)

 

Zac:hey yo lo kargo(agarro la maleta)

 

Vane:gracias(cerro la puerta de la casa con la llave y pues zac lo metiolas maletas en la cajuela y cerro)

 

Zac:me puedes dar las llaves

 

Vane:claro(le dio y se subio el carro y se sento y zac como hombrejajajajajajajajaja,pues vane le hablo a sus hijos) niños abrochense

 

(los niños obedecieron a su mama)

 

(zac manejaba y vane leyendo la revista, alex y kare se pelean por su pod)

 

Kare:hey es mio(le kitaba el pod)

 

Alex:no es cierto es mio(le kitaba)

 

Kare:MAMA

 

(vane volteo a ver a su hija)

 

Vane:oh dios, k paso

 

Kare:mama,alex me kito mi pod

 

Vane;alex daselo

 

Alex:no mama es mio,mi papame lo compro

 

Kare:NO ES CIERO MI PAPA ME LO KOMPRO

 

ALEX:NO SEAS SORDA,NO ESCUCHASTE DIJE K MI PAPA ME LO KOMPRO(naithan tapabasus oidos y zac se enfado y pues freno)

 

Zac:SE KALLAN LOS DOS POR FAVOR Y ESE POD ME LA KEDO(le kito el pod  y pues la guardo y zac manejo)

 

Alex:estupida(se cruzo los brasos)

 

Kare:estupido(volteo la kara jajajaajajaja y naithan jugaba su game boy)

 

Vane:jajajajajajajaja(leia la revista)

 

Zac: de k te ries

 

Vane:pss ati k te importa

 

Alex/kare/nai:MAMA

 

Vane:what?

 

Kare:mama por favor

Vane:hija

 

Alex:mama

 

Vane:esta bien

 

Zac:niños kieren komer

 

Los tres:siiiiiiiiii

 

Zac:bueno ya llegamos(los niños bajaron de traviesos y zac como hombrepagan,pues esa comida es para llevar)bueno niños ahorita vuelvo

 

Los tes:si papi

 

(zac se metio a una estetica a cortar su pelo y pues los niños subieron lacamioneta)

 

Kare:ten mami

 

Vane:garcias mi cielo y donde esta tu papa(celosa)

 

Kare:mami estas celosa

 

Vane:no komo krees?

 

Kare:mami dime la verdad

 

Vane:bueno si estoy un poko celosa

 

Kare:ves mama, mi papa te kiere a ti mama (vio a su papa k viene decamino)oh dios mira k guapo

 

Vane:kien(busacaba todas las partes)

 

Kare:mi papa mama

 

Vane:oh dios esta bien papasotote(mordio su labio inferior)

 

(zac abrio la puerta de la camioneta)

 

Kare:papa te ves bien

 

Zac:gracias

 

Alex:ay papa

 

Zac:bueno estan listos,falta como tres horas para llegar a la casa de tusabuelitos

 

Todos:si

 

(zac arranco el carro y pues los demas esta comiendo y zac tiene hambre)

 

Zac:oigan,dame la hamburguesa

 

Kare:ten papa(le dio la hamburguesa de su papa y tambien papas)

 

Zac:komo voy a comerme,bueno aki las dejo(puso algo en el carro,vane agarrola hamburguesa de el y zac iba agarrar la hamburguesa de el)hey donde esta mihamburguesa

 

Van:äki estan,te la voy a dar(vane le estaba dando y zac mordio suhamburguesa mmm k delicioso)ten (wuau tambien le dio las papas)

Esta delicioso verdad

 

Zac:si

 

Van:tienes sed

 

Zac:si

 

Vane:(vane agarro el refresco y ella lo tiene agarrado,pork el estabamanejando)ten(zac chupo pues el popote no se como se dicen jajajajajaja)

 

(los demas comieron y los tres niños se durmieron,kedo un pedaso dehamburguesa,vane se pouso en la mitad de la boca y vane le agarro la cara dezac y zac vio k vane tiene la hamburguesa un pedaso y se las comio mmm kromatico)

 

Van:esta delicioso verdad(sonrisa picarona)

 

Zac:si esta deliciosisisisismo,kiero mas

 

Van:otro efron,pues se keda ultimo la papa

 

Zac:bueno cometlo tu

 

Vane: k tal asi(puso en la mitad de su boca y zac se le acerco la boca devane y mordio el labio jajajajajaja)hey me mordiste

 

Zac:tu tienes la culpa

 

Vane:te amo mi vida

´

Zac:yo tambien mi amor perdoname

 

Vane:y a k venistes

 

Zac:termine con juliane,pork es una postrituta

 

Vane:ohh encerio

 

Zac:si mi amor te amo a ti(le iba a dar un beso)

 

Vane:mi amor estas manejando

 

Zac:oh ciero me la debes eh

 

Vane:claro,me voy a dormir

 

Zac:bueno duermete,pork ya vamos a llegar falta dos horas

 

(vane se durmió y ya después dos horas,alex esta despierto y karely tambienel uniko el pekeño y vane estan dormidos)

 

Zac:ya llegamos,alex baja a tu hermano no la despiertes y mientras tu karetoka la puerta y yo la desperto a tu mama

 

(los niños obedecieron a su papa)

 

Zac:hey mi amor ya llegamos,levantate(le dio un beso y ese momento sedepierta vane)

 

Vane:mmm(despertando)ya llegamos

 

Zac:si mi vida,ven

 

Vane:oh dios vamos(se bajo de la camioneta,kare mientras tocaba la puertade la casa y ese momento abrio la tia Stella,la hermana de van)

 

Stell:hola,miren k grande eres alex,oh mira esta dormido(alex esta cargandoa su hermanito)hola kare mira k hermosa te ves te pareces a tu mama

 

Kare:gracias

 

Stell:y tu mama

 

Vane:aki estamos(dijo felis)

Stell:k milagro,mira k guapo te ves zac

 

Zac:gracias

 

Stell:oh encerio es un papacito

 

Vane:hey

 

Stell:oh solo bromeaba, pasen

 

(todos pasaron)

 

Stell:alex llevalo a naithan al cuarto k esta arriba ya sabes(alex ya sabekuando el tenia 10 años)

 

Alex:si claro

 

Vane:y mama donde esta

 

Stell:en la cocina

 

Vane:y papa

 

Stell:trabajando

 

Vane:voy a saludar a mama,kare nos acompañas

 

Kare:claro yo kiero saludar a mi abuelita

 

(los dos se dirigieron en la cocina)

 

Vane:mama

 

(laa mama de vane estaba haciendo la comida y pues ella volteo estabafelis)

 

Gina:hija k milagro,mira te ves genial hija(la abraso) oh mira k linda eskare se te parece a ti mira k hermosa y donde esta alex y el pekeño

 

Alex:aki estoy

 

Gina:oh mira k alto te ves te pareces a tu papa y el pekeño

 

Alex:esta dormido,pero al ratito se levanta

 

Gina:bueno en donde esta zac

 

Vane:en la sala,platikando con Stella,te ayudo mama

 

Gina:no,pues ya voy a terminar

 

Alex:bueno,voy hablar con mi tia vienes kare

 

Kare:si claro(kare y alex se salieron de la cocina)

 

Gina:hija k vas a hacer ahora, pork hoy cumples 17 años de casados con zac

 

Vane:me pelie con zac(se salio una lagrima)

 

Gina:desde cuando hija

 

Vane:desde ayer,pero ahora lo amo y se ve diferente mama, se ve muy guapomama

 

Gina:te mueres verdad hija

 

Vane:claro mama es un bizcocho(mordio su labio inferior)

 

Gina:ay hija(kare y alex esta en la sala)

 

Kare:tia necesito hablar contigo en privado

 

Ste:claro,permiso kuñado

 

Zac:claro

 

Ste:ponte cómodo

 

Zac:esta bien(puso comodo y prendio la tele)

 

Alex:al rato volvemos papa

 

Zac:claro(kare,alex y Stella salieron de ahí)

 

Zac:me estan ocultando verdad?(hablando solo)

 

(Stella,alex y kare en el jardin platicando)

 

Ste:y ahora k?

 

Kare:es k tia,kiero hacer una sorpresa,pork ahora mis papas cumplirán 17años de casados

 

Alex:y k vamos a hacer?

 

Ste:y pork me preguntan hasta ahorita?

 

Kare:es k mis papas se pelearon aller

 

Ste:k mal,ya se tengo una idea

 

Alex/kare:kual sera(hablando el mismo tiempo)

 

Ste:wuau ustedes dos hablaron del mismo tiempo,bueno mi idea es k vamos aun hotel

 

Alex:oh claro va a hacer cochinadas(kare le dio un pucherito)auch

 

Kare:no lo eskuches tia esta loko,seria genial verdad alex

 

Alex:klaro k si seria genial

 

Kare:pero tenemos k ir al hotel y komo le diremos a mis papas

 

Ste:pues le tenemos k decir k vamos por mi hija

 

Kare/alex:HIJA?(hablando al mismo tiempo y sorprendidos)

 

Ste:claro k si tengo una hija se llama yaretzy michel tiene 2 años,lo dejecon sus abuelitos

 

Kare:wuau kiero conocer es hermosa

 

Ste:claro es hermosa komo su mama(digo presumiendo)

 

Alex:jajajajaja,a lo mejor tiene una cara de changa

Ste:QUE?

 

(kare le dio una paliza en su brazo)

 

Alex:auch eso dolio(sobandose su brazo)

 

Kare:no le hagas caso tia,vamos

 

Ste:bueno esta bien,vamos(ellos entraron a la sala)y los demas

 

Zac:ay no se(hablando aburrido)

 

Alex:papa,donde esta mi mama y mi abuelita

 

Zac:en la cocina supongo(dijo un poko enfadado)

 

Alex:k te pasa papa?

 

Zac:nada hijo?

 

Alex:seguro

 

Zac:si hijo,para k kieres a los demas

 

Alex:es k kare y yo nos vamos a ir con mi tia a la casa de los bisabuelosde yaretzy

 

Zac:QUE,TUVISTE UNA HIJA Y NO ME DIJISTE?(hablando resio y sorprendido)

 

Kare:kalmate papa

 

(la mama de vane y Vanesa regreso a la sala)

 

Vane:k paso?

 

Kare:es k mama,nos vamos a ir con mi tia por mi primita

 

Vane:QUE?(sorprendida tambien)

 

Ste:no te conte hermana verdad,pues mi hija tiene 2 años

 

Vane:y a ke van a ir

 

Kare:ay mama nos tenemos k acompañar yo y alex

 

Vane:bueno esta bien vaaya concuidado eh?

 

Kare/alex:claro mama

 

Gina:hey alex pork no me saludaste

 

Alex:oh lo siento abuelita(lo acerco y le dio un beso en lamejilla)listo,ahora si me puedo ir

 

Gina:claro vayanse(los tres salieron)bueno voy a la cocina

 

Vane:yo te ayudo

 

Gina:no hija,oh mucho gusto efron

 

(zac se paro y lo saludo)

 

Zac:mucho gusto señora hudgens

 

Gina:ay no todos me llaman asi,llamame gina

 

Zac:oh claro

 

Gina:puedes sentar,hija tu descansa

 

Vane:pero(gina interrumpio)

 

Gina:sin peros(se fue a la cocina)

 

(zac y vane estan sentados,pues zac esta viendo lo de futbol y apunto ungol)

 

Zac:GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL(grito y Vanesa se asusto jajajajajajaja)

 

Vane:oh dios(sobandose sus oidos)

 

(otra vez iba apunto u ngo,,iba gritar,Vanesa lo beso y zac se kedosorprendido jajajajaja para k no lo gritara,pues se separaron)

 

(Stella,alex y kare en el hotel)

 

Ste:buenas tardes soy señora mcoy

 

***:oh usted es la esposa del señor dany

 

(kare y laex se sorprendieron)

 

***:y k necesita

 

Ste:necesito una habitación para las parejas

 

***:para ellos(apunto a alex y kare jajajajaja)

 

Ste:k para ellos no,ellos son hermanos

 

***:oh lo siento de verdad

 

Ste:no hay problema,necesito k me des las llaves para decorar algo

 

***:claro,es la habitación numero 1750

 

Ste:oh dios hasta arriba(dijo con flojera)

 

***:si lo siento señora mcoy

 

Ste:no hay problema,gracias,vamos(kare y alex se fueron a la habitación adecorar y kedaron bien lindo jajajajaja k hermoso)

 

Kare:se ve hermoso

 

Alex:va ser cochinadas

 

Kare:kallate y tu no pensaras k vas a hacer cochinadas conallison(jajajajajajaaja alex se puso rojo jajajajajaja)

 

Ste:pork te pones colorado(vio a su sobrino k tiene kara de colorado)

 

Kare:asi es tia vamos(le susurro a su hermano)ya sabia k te gusta

 

Alex:kallate

 

Ste:vamos por mi hija

 

Kare:claro(fueron por la niña,zac y vane en la casa de su mama y de prontodeperto naithan bien asustado y lloro,pobresito el niño)

 

Nai:mama(llorando)

 

(vane escucho a su hijo llorando,se paro y corrio y la abraso de cariñopara k se kalme y zac tambien lo hiso para k se kalme)

 

Vane:ya mi niño aki esta mama(dijo abrasando)

 

Nai:papa(tambien llorando)

 

Zac:ya hijo aki esta papa(la cargo y la abraso y al fin se calmo)te sietesbien eh?

Nai:si papa te extrañe papa.podemos salir tu y yo

 

Zac:no se dile a tu mama?

 

Nai:mami

 

Vane:klaro ustedes vayan

 

***:vane tu tambien tienes k ir?


Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 00:59 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
esta buena sigueIa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por MARIA, el 15.07.2009 22:30
esta genial sigela
publicado por miska, el 17.07.2009 23:52
Bueno ya estoy d rgreso
prdon x no pasae ants pro tnia full
d kosas x hacer
tu nove esta d lo mejor
contunuala pliss t lo pido
hay luego paso ok
bye
publicado por Sara Michelle, el 23.07.2009 22:50
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esta padrisima
amiga
sigela pliz


ahjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
weno bye
publicado por angy, el 29.07.2009 23:20
esta genial siguela
publicado por carolina, el 01.08.2009 23:49
hola aiga
perdon por demorar
en comentar pero es
que estoy muy ocupada
bueno la nove esta genial
siguela un beso bye kiss
publicado por Monii, el 05.08.2009 16:26
aii subi otroo capituuloo
hace mushoo qe no subes :SS
amm estaa bnn lindahh tuu noveeLaa
x ciertoo qe los hijos de zanessa
tengan noviiaz i novi0oz haha xD
tee cuiidaz
muii hermosaa la novee :*
sigueela :DD
publicado por Aalejandraa^^, el 10.08.2009 19:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad