Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
19 de Marzo, 2009 · General

CAPI!!! 24¡¡¡

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

          HOLA CHICAS

 

 

Chicas comoestan,yo las quiero contar sobre mi party jajajajajajajajajaja,estoy tan felispor mi cumpleaños,saben q chicas cuando fui a la escuela mis amigas me dieronun abraso y cartas,pero la verdad me encanto estoy tan felis,mi mejor amiga es Celinay diana,me regalaron un arete,hasta q mi papa llego tarde por mi,me llevo a micasa, mi mama me dijo q no hay regalo,hasta q entre la sala,mi hermano y mihermana me hecharon confeti toda en mi cara y mi cuerpo y ando emocionada y mecantaron las mañanitas,me canbie y planche mi pelo me quede hermosa,sorry nopuedo enviar la foto ah,hasta q mi hermano quiere pastel,le dije al rato y elle dijo q no ahorita,pues es cierto,me cantaron las mañanitas y sople lasbelas,mi hermano me dijo q mordiera el pastel le dije q no y pues si me hechoahhhhhhhhhhhh,estaba super enojada jajajajajajajajajaja,pues chicas tengo treshermanos una la grande q se llama mary esta casada tiene dos hijos y su edadtiene 33 años,mi hermana xochilt es soltera y su edad tiene32 años y mi hermanose llama Jesús tiene novia tiene 22 años y yo soy la bebe,mi hermana mary meregalo una carta y unos tenios,xochilt me regalo una bolsa y dos globos q deciafelis cumple y Jesús me regalo una camisa y ya es todo jajajajajajajaja.

 

Ahora lanove♥♥♥♥

 

Ya pasaron dos semanas

 

(zanessa y sus hijos esta en el paris)

 

(kare y alex se levantaron por el hambrepues se dirigió al cuarto de sus papas y le grito)

 

Alex:mama!

 

(vane se levanto,pero casi se asusto)

 

Vane:q paso

 

Kare:hambre

 

Vane:tienen hambre

 

Kare/alex::chi

 

Vane:a okis,vamos niños(se dirigió a lacocina vane preparo unos hot cakes q rico)

 

(hasta q el bombon se levanto porq oliola comida jajajajajajaja,se dirigió a la cocina)

 

Zac:buenos dias

 

Alex:papa(corrio y la abraso y karelytambien)

 

Vane:y a mi porq no me saludas(puso lasmanos en su cintura)

 

Zac:oh mi bella celosita(q love♥♥♥)

 

(zac la acerco a vane y tomo lacintura,pues zac metio la mano debajo la blusa de vane)

 

Vane:zac,aquí estan los niños(le susurroen el oido y se separaron)

 

Vane:niños sintense,porq ya va estar(losniños obedecieron y vane le sirvio a sus hijos y a su rey)

 

Zac:mi reina no vas a desayunar

 

Vane:si mi rey

 

(la familia desayunaron y cuando yaterminen de desayunar)

 

Zac:y q tenemos q hacer ahora

 

Kare/alex:ompas

 

Vane:a las compras y para q quieren alas compras

 

Kare:para dar un regalito a mis primitas

 

Alex:y el mio es tad y tevatian

 

Vane:okis,pero primero tienen q bañar

 

Alex:ontigo mami´

 

Vane:si amor me bañare con mis dos bebes

 

Zac:y yo mami(con vos de bebe)

 

Vane:jajajajajajajaja no amor

 

Zac:porq(se puso cara de triste)

 

Alex:jajajajajajajaja papi,mi mama se vaa atar onmigo et mia

 

Vane:si soy tuyta,pero lo amo a tu papi

Alex:ah(se puso triste)

 

Zac:no te pones triste campeon o si note hare

 

Vane:zac q le vas a hacer(preocupada)

 

Zac:ya veras(acerco a su hijo)

 

Vane;zac no por favor

 

(zac la acerco a su hijo y le hisocosquillas)

 

Alex:jajajajajajajaja papi..p..a..ra..ya

 

Kare:edalo papi

 

Zac:ahora tu(le hiso cosquillas a kare yalex)

 

Vane:ay zac para,pobresitos mis bebes

 

Zac:ahora tu

 

Vane:no zac

 

Zac:ya veras(vane corrio y los niños ledecia mami corre jajajajajajajajaja  yvane se escondio un armario jajajajajaja zac no la encuentra)

 

Zac:donde estas mi reina(buscando porlas partes)

 

(vane aguanto la risa)

 

Zac:mi bella estas aquí(a ya casi ,vaneesta ahí escindida y abrio)ahí estas

 

Vane:no zac por favor

 

Zac:mi bella linda,ya quiero hacerte mia

 

Vane:ay no zac

 

(zac la agarro a vane  y le tiro suavemente a la CAME y casoi se quitan laropa y los niños viene de camino)

 

Vane:zac ay vienes(pudieron cambiar,zacle hiso cosquillas)

 

Vane:jajajajaja zac para

 

Kare:papi deja a mi mami

 

Zac:oh cierto(paro de hacer cosquillas)

 

Vane:te amo

 

Zac:yo tambien(se besaron)

 

Kare:e tinifica te amo

 

Vane:oh,significa q lo quieres mucho

 

Kare:a pues yo te iedo muto a to etoparete

 

Vane si amor

 

Chicas ya ando de prisa,pues ya meareglaron mi comp.,q no puedo ver videos ni descargar imágenes recuerden plis

 

Mañana le sigo creo o no se


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

AQUÍ LA SEGUIMOS


http://1.bp.blogspot.com/_MD7VsgQHnHs/RwOi9FGHg3I/AAAAAAAAAXg/dxjo8b6WGtY/s320/zanessa-magazine-02.jpg

(se acuerdan q karely le decia a su mamaq significa te amo jajajajajjaja y la explico jejejejejejeejeje)

 

Vane:a ver niños vamos a bañar

 

Alex/kare:chi(brinco porq se va a bañarcon su mama jajajajajaj zac se puso triste)

 

Alex:adios papi

 

Karely:te iedo muto papi

 

(los niños se fueron a la habitación corriendo,vanese acerco a zac y le dijo)

 

Vane:amor,no te pones triste yo te amomucho,cuando hagamos el amor

 

Zac:que(nervioso)

 

Vane:si,quiero hacer el amorcontigo,porq te amo

 

Zac:a pues cuando estas lista

 

Vane:cuando llegamos a la casa y lodejamos a los niños con mi mama

 

Zac:buen provecho te amo(le dio un beso)

 

Vane:yo tambien

 

(los niños en la habitación platicando)

 

Kare:odque mama te tarda

 

Alex:no te(estaba jugando con supelotita)

 

Kare:mama(grito)

 

Vane:oh me tengo q ir,porq si no lloran

 

Zac:ve linda

 

Vane:okis te amo(le dio un beso y zac ledio una nalgada q amor♥♥♥)

 

(vane fue a la habitación de losniños,pues vane le metio a sus hijos en la tina y después ella metio)

 

Vane:le gusta mis amores

 

Alex:chi(jugando con su barquito ykarely con su pollito jajajajajajajajaja y vane acostadita jajajajajajajajajajay sus hijos la echan jabon a su mama)

 

Vane:q hicieron

 

Alex:mami edoname etiamos ugar

 

Vane:oh mi amor,jugamos si,dale

 

Kare:chi mami

 

(los niños jugaron con su mami se rierony zac esta leyendo en un periodico)

 

Zac:y ese ruido voy a ver(se dirigió albaño)

 

Vane:jajajajaja asi no se vale qtrampositos son jejejejejeje

 

(zac veia enamorado de su mujer q vaneestaba jugando con sus hijos)

 

Zac:oh q lindos se ven

 

Alex:papi

 

Kare:papi

 

Vane:zac

 

Zac:q andan haciendo

 

Kare:ugando con mi mama edad mami

 

Vane:si niños es ahora de salir,tenemosq cambiar e irnos a la plaza para comprar algo a tus primitos y primitas si

 

(los niños asistieron y zac la cargo asus hijos y la llevo hacia su habitación y vane salio tambien pero tapada conuna toalla)

 

Zac:bueno me voy a bañar

 

Vane:ve,mientras yo cambio a losniños(vane le cambio a los niños y la peinaron quedaron guaposjajajajajajajajjaja)

 

(zac salio de la ducha,mientras losniños estan en su habitación viendo las caricaturas y veia q vane esta desnuda  y se esta poniendo brasier,pero zac leacaricio los cenos a vane ah q lindo♥♥♥)

 

Vane:amor

 

Zac:si mi vida soy yo

 

Vane:te amo(se dieron un beso)

 

Zac:tenemos q cambiar y luego iremos a

 

Vane:plaza

 

Zac:eso si

 

(jajajaja se cambiaron,después ya qestan listos llevaron a sus hijos a la plaza y habia un monton de paparazisjajajaja)

 

Papa:oh q lindos los niños

 

Alex:atias

 

Kare:atias

 

Papa:oh como hablan

 

Zac:permiso(cargando con su hijo y vanesu hija)

 

(compraron un par de cosas)

 

Hasta aquí es el capitulo okis chicaslos kiero mucho

 

CHIKAS NECESITO SABER SU NOMBRECOMPLETO,E DONDE VIVEN,EN Q PAIS VIVEN ,CUANTOS AÑOS TIENEN Y EN Q FECHA ES TUCUMPLE OKIS

 

MIRA CHICAS MI PAIS ES DE MEXICO,PUES YOVIVO EN GUADALAJARA EN TTLAQUEPAQUE TENGO 16 AÑOS,MI COMPLE ES DIA 5 DE MARZO.

 

CLARO ACEPTO A YACKEIRY ERES BIENVENIDADE MI NOVELA ESPER Q PASES MIS TRES NOVELAS ES:


http://zanessa10.fullblog.com.ar/


http://zanessaseparados.fullblog.com.ar/


http://zanessa.fullblog.com.ar/

 

 


Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 00:48 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
hola soy nueva aqui me llamo yackeiry me encanta tu nove es una de las mejores espero que me aceptes aqui
publicado por yackeiry, el 19.03.2009 15:00
hola yesi me alegro
que la ayas
pasado bien en
tu party
bueno la nove
esta re buena
me encanto el
capitulo bueno
un beso t.k.m
bye kiss
publicado por Monii, el 19.03.2009 15:16
H!!!!!!!!!!!
QUE COOL QUE AY ARREGLARON
TU PC HI YESSI SOY YO GENESIS TU
SUPER AMIGA QUE MALA NO ME INVITASTE A LA FIESTA MALA....METIRA SE QUE ES POR QUE VIVO LEJOR PERO QUE OKK QUE SE DIO JEVI LA FIESTA ME ALEGRO MUCHO TU NOVELA ESTA JENIAL Y TENEMOS MUCHISIMO TIEMPO SI CHATEAR BUENO AMIGA TE DEJO TENGO MUCHISIMAS TAREA PERO CUIDATE BYE
publicado por G3n3s!s, el 19.03.2009 15:20
Que bueno que la hayas.. pasado super!!
Que bueno..bueno bye
kiss
publicado por ♥♥♥ Gnsis ♥♥, el 19.03.2009 19:53
Q lindo q ya regresast t extrañba un monton, la nove esta muy genial continua con todas xfissss.
bye.
publicado por Natalia, el 20.03.2009 21:41
amigaa!!!!!
m'alegro k te la yas pasado bn
en tu party
i bueno iaa
sabes k la nove me encanta
iaa sabes k me encanta todas tus noves
bueno
me voii
te querooo
un kiss
publicado por xomii, el 21.03.2009 13:32
Hola,Yessi.. Yo queria decirte algo! Todas las Grocerias que te dije.. Te pido perdon de verdad.. no se porque te escribi eso de verdad. Me Llamo Maria Anne Innis Para que no digas que soy otra! de verdad, te pido disculpas.. de Verdad.. PERDON,PERDON,PERDON!.

Este queria decirte una cosita y ya ..
1: Este..qe querias a ♥♥♥ Gnsis ♥♥ Gene como una amiga.. y las otras que son? tus novias o algo? reacciona con eso Gene que es tu enemiga o algo? no la quieres? bueno eso queda entre ella y tu!

y por ultimo!
este.. ¿ Sere bienvenida a tu blog ?
si no me respondes como a OTRAS lo entendere! Ok! ¡ ADIOS !
publicado por Marii!, el 24.03.2009 17:44
Se me habia olvidado.. si tus amigas te convences que no entre aqui ... son ellas que te manipulan!! OK!
publicado por Marii!, el 24.03.2009 19:15
HOLA YESSI PASO DE NUEVO ES QUE UNA COSA QUE NO ME AGRADA ES EL COMENTARIO QUE HISO MARII SOBRE GENESIS QUE NO SE SI ES A MI O A TU OTRA LECTORA DE VERDA QUE NO COMPREDO HAY UNA PERSONA QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR OTRAS Y QUERIAS Q DECIRLE QUE ESO ES MALO QUE DEJEN DE HACER ESO TAMBIEN A ACLARARLE A MARII QEU YO SOY TU MEJOR MEJOR AMIGA Y QUE DEJE DECIR COSAS QUE NO SON OK MIRA YO TENGO MI NOVIOOOOO OK BARON SE LLAMA AMBIORYS ARIAS MOTA Y DJ Y TENGO UNA MEJOR AMIGA QUE SE LLAMA YESSI QUIEN VIVE EN MEXICO Y YO EN REPUBLICA DOMINICANA NO NOTAS LA DISTANCIA PORFAVOR DEJA YA DE DECIR COSAS QUE NO SON SIII OK .......
publicado por G3n3s!s, el 25.03.2009 14:49
Mira Hija de Perra deja de hacerte el hombre aqui.. y se escribe VARON! burra ademas yessi.. no me importa que me aceptes.. con tal.. puedo venir cunaod se me de la perra gana! Ok!! ademas te quiero decir algo.. Te quiero gracias a esta novela yo puedo hacerme famosa todos los blogs hablan de mi! Ok! Idiota.. ahh se me habia olvidado.. Te pido perdon.. :'(! perdon.. espero que me aceptes.. Ha! eres una idiota! =D!
publicado por Marii!, el 25.03.2009 15:06
Hay yessi.. yo se quien es Marii! ella es una amiga de mi prima! de verdad te quiero pedir perdon.!! porque no te lo habia dicho! de verdad.. ella me estaba utilizando.. :(! de verdaad! ella utiliza mi correo! para hacerse pasqar por ella! de verdad te pido perdon! tal vez el comentario que hizo ella haorita segurito segurito puso mi correo yo se que no me perdonaras por no desirte! de verdad te pido perdon!! disculpame por no decirte! es que ella me tiene .. al borde con sus locuras.. antes era mi BFF! Haora veo que no! que sigue siendo.. una Boba! y una estupida! voy al grano! de verdad te pido perdon por mi y POR ELLA! QUE NO TIENE EL VALOR DE DECIR QUIEN ES! YA VEO QUE A TI TAMBIEN ME TOMO EL PELO COMO A MI! DE VERDAD TE PIDO PERDON! ESPERO QUE ME PERDONES! Y NO TE PREOCUPES QUE LA MADRE DE ELLA SE ENTERARA DE ESTO OKAAZ! Bueno bye espero que me perdones!
publicado por GeeNee! ♥, el 25.03.2009 15:12
Hey 0o0o0o0o0o0ollllllaaaaq sup q ya stes
d rgreso t extrañaba un buen y si no pac ants es xq tna muxisimo x hacr..........
T adoro, tus noves son bellisimas como tu
jijijiji eres lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Sofía Madeleine, el 25.03.2009 18:39
ola mui buena tu novela.
me gustari ke las ke leyeran esta novela entraran en este blog y leyeran esta novela porke creo ke si la autora no la sigue es porke no tiene muchas lectoras, tambien teneis ke dejar comentarios.
este es el blog:
http://novezanessa55.fullblog.com.ar
publicado por Ana, el 26.03.2009 16:24
olªªªªª!!nena com esats?espero q bn-
m enknto l cap-sigela....
paza x la mia SIPPP--- http://identified.fullblog.com.ar/
CHAUUUUU
XOXO
publicado por identified, el 26.03.2009 20:31
hola nena me enkanto el kapi estuvo xuper lindo y q bno q t la hayas pasado xuper en tu kumple iop tambn soy d mexico exactamente el estado d mexico jijijiji mi kumple es el 19 d agosto y tengo 13 años bno nena t dejo mi msn espero y me agregues
mari_zanessa_babym@hotmail.com
bno nena t dejo pasate x mis noves xaoooooooooooo
publicado por Baby_m, el 27.03.2009 22:12
I propose not to hold off until you get enough cash to buy all you need! You should take the personal loans or just sba loan and feel yourself free
publicado por Angelita, el 20.12.2012 02:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad