Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
29 de Marzo, 2009 · General

CAPI¡¡25


http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2008/08/zanessa-teen-choice/zanessa-teen-choice-awards-2008-02.jpg

http://lh5.ggpht.com/anexodelblogtv/SJZZphSQzPI/AAAAAAAACng/KPf_Xm5uOQ0/s800/zanessa-blogdelatele-TCA.jpg


la bebe de mariiiiiii

la bebe de mariana

la bebe de genesis

la bebe de genesis

http://4.bp.blogspot.com/_HRWZZVD5mhI/SZ6s2Eanw8I/AAAAAAAAAQU/N8T86wf_HJw/s320/princ..jpg


La de la foto es Ximena





Beautifuls.png Zaness image by Zanessa_Fan08


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 HOLA CHICAS

 

A VER A VER A MI NO ME GUSTA Q LE DIGANUNA MAGADERIA A MI MEJOR AMIGA ES GENESIS,SABES Q MARI MEJOR NO ACEPTO,TE ODIOY TE ODIO ERES TAN ESTUPIDA ERES MALA,ASI Q LARGATE ESE BLOG,OKIS

 

 

A GENESIS CLARO YA ESTAS PERDONADA EESMI MEJOR AMIGA,NO TE PREOCUPES AMIGA TE KIERO¡¡¡¡ 4 EVER BEST FRIENDS

 

AHORA SI LA NOVELA

 

WUAU

 

(zac y vane  compraron un par de cosas era para susobrinas jejejejejejejjejejejejjeejeje  ycuando terminene de comprar)

 

Vane:niños quieren un helado

 

Alex:chi yo iedo un pocholate

 

Vane:y tu karely

 

Kare:pocholate

 

Vane:y tu amor

 

(zac no le puso antencionjajajajajajajajaja y anda viendo al otro lado)

 

Vane:zac q vas a creer(casi molesta)

 

Zac:q me decias amor

 

Vane:q si quieres una nieve

 

Zac:no gracias

 

Vane:cuida a los niños,vuelvo enseguida

 

Zac:niños ahorita vengo(ay zac pork ladejaste solso a tus hijos)

 

Zac:hey disculpa

 

(voltio alguien)

 

***:zac

 

Zac:hilary tu q haces aquí

 

Hil:ay zac te extrañe tanto

 

Zac:q te pasa,yo no te kiero ya tengodos bebes

 

(vane regreso donde estaba sus hijos yle dieron sus helados)

 

Vane:y tu papa

 

Kare:aya(lo apunto q zac estaba hablandocon la muchacha si recordo)

 

(hilary con zac platicando)

 

Zac:hilary te pido q te alejes de mi ymi familia tambien

 

Hik:okis(pero en su mente decia q no)

 

Zac:q te largues,chau(se fue dondeestaba vane y sus hijos)

 

Vane:zac,pork la dejaste a los niñossolitos

 

Zac:es q queria hablar con holary

 

Vane:hilary(molesta)

 

Zac:amor,es q dije q se alejara denosotros

 

Vane:te amo(pues ya pasaron de vacacionesy llegaron a sus casas)

 

 

4 MESES DESPUES

 

(las chicas esta en el jardin con lasmuchachas se llama mariana,Mari,genesis y samy estan platicando en la casa devane)

 

Vane:chicas kieren algo

 

Samy:pues dame una galleta para mihijo(cargando a su bebe ya tenia casi un año)

 

Vane:y ustedes chicas

 

Gene:se me antojo una pizza(ay genesistus antojos jajajajajajajaja)

 

Mari:se me antojo unchocolate(jajajajajaja ay no se te antojo eh)

 

Mariana:a mi se me antojo unahamburguesa

 

Vane:vuelvo enseguida

 

Samy:vane te ayudo(grito)

 

Vane:no(grito)

 

(eso toca la puerta)

 

Vane:yamira abre la puerta porfavor(gritando desde arriba)

 

(yamira abrio y eran sus tios ,zac no hallegadoy su papa,pues realmente genesis ya se caso con chace)

 

Yami:papi(le dio un abraso)

 

Chace:y tu mama

 

Yami:en el jardin

 

(las tres muchachas empesaron a dolerpork ya viene del camino y gritaron, a vane se le cayo los vasos y samytratando de ayudar y no pudieron)

 

Chace:mi amor(corrio hacia ella)

 

Kev:mariana mi vida(corrio hacia ella)

 

Mike:mari mi reyna(corrieron hacia ella)

 

Maria:ahhhhhhhhhhhhh(dolor de lapansa)ya viene uffffff

 

Mari:ya viene mi bebe auch

 

Gene:ay no puedo creer ya viene misbebes auch

 

(las niñas se bajaron)

 

Luna:mami,ya va a nacer mi hermanita

 

yamira:y el mio tambien

 

vanessita:mami tambien(todos dijeron qsi,mientras zac no esta)

 

vane:niños quedense aquí tu tia samy lova a cuidar

 

(los niños asistieron,alex y karelylloraron,pork su mama se fue de prisa al llegar hospital,vane aun desesperadaesta en la sala,jejejejejejejejeje)

 

(la sala del parto de mariana ya va adar)

 

Doct:a ver señora puje

 

Mariana:ay no puedo odio esto

 

Kev:amor,dale si puedes(agarro la mano)

 

Mariana:ahhhhhhhhhhhh(se oye el llantodel bebe)

 

Doct:es una niña hermosa

 

Mariana:mi niña(cogio en brasos)quechiquita te ves eres hermosa(se derramo lagrimas por la emocion)

 

Kev:te amo eres mi pastelito(se dieronun beso)

 

(la sala del parto de marii)

 

Doct:a ver señora respire

 

Marii:ay no aguanto ese dolor(respiro yempeso a doler)

 

Doct:listo y puje

 

Marii:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh(se oye elllanto del bebe)

 

Doct:es una niña hermosa

 

Mari:mi chiquita(cogio los brasos y llorode emocion por la felicicdad)

 

Mike:te amo mi vida eres la mujer tanlinda(se dieron un beso)

 

(el parto de genesis uy es trabajoso)

 

Doct:a ver señora

 

Gene:auchh(gritando de dolor)

 

Doct:puja señora hasta la cuenta tres

 

Chace:una,dos y tres

 

Genes:ahhhhhhhhhh

 

Doct:si puedes vamos puje

 

Chace:amor si puedes(agarrando la mano)

 

Gene:ahhhhhhhhhhhh

(se oye el llanto del bebe)

 

Doct:es una hermosa niña

 

Gene:mi bebe(llora de emocion y lacargo)

 

Chace:q linda se ve

 

Gene:auch

 

Doct:oh viene otro bebe,puje señora

 

Gene:ahhhhhhh(pujo y se oye el llantodel bebe)

 

Doct:es una hermosa niña

 

Gene:mi niña(llora de emocion y empeso adoler)auch

 

Doct:q pasa

 

Gene:auch me duele

 

Doct:a ver(la reviso)oh dios

 

Chace paso algo doctor

 

Doct:si

 

Chace:y q paso

 

Doct:viene otro bebe

 

Chace:dios

 

Doct:puje

 

Gene:que ah no(pujo)

 

(se oye el llanto del bebe)

 

Doct:es un niño hermoso felicidades

 

Gene:ay no puedo creer tuve tres bebes

 

Chace:si gracias amor,te amo(le dio unbeso)

 

Doct:descansa señora(el doctor salio ylas esnfermeras llevo a los bebes a su cuna obio)

 

(chace,mike y Kevin salieron en la salade partos)

(vane aun deseperada y le pregunto)

 

Vane:y q fueron

 

Kevin:una niña hermosa

 

 Mike:unaniña tan linda

 

(a chace casi no le dice)

 

Vane:y genesis q tuvo

 

Chace:tres

 

Mike/kev/vane:que?(sorprendidos)

 

Vane:y q fueron

 

Chace:dos niña y un niño

 

Vane:wuau son muchos bebes

 

Chace:si

 

vane:bueno voy a mi casa,me voy a dormiry cuidar a mis sobrinitos

 

(vane salio de ahí y llego a su casa,qraro no ha llegado zac)

 

Vane:llegue(los niños corrieron aabrasar a su mami)

 

Luna:como esta mi mama

 

Vane:tu mama esta bien tuvo una niña

 

Vanessita:y el mio

 

Vane:tu mami esta bien y tuvo una niña

 

Yamir;y mi mama como esta

 

Vane:bien,pero aunque tuvo tres bebes

 

Yami:que(sorprendida)

 

Vane:fueron dos niñas y un niño

 

Yami:son mis hermanitos

 

Vane:samy no ha llegado zac

 

Samy:no,me quedo a dormir,pork mañanavas a ir

 

Vane:gracias samy

 

Samy:denada,porq tu eres mi cuñadafavorita(se abrasaron)

 

Vane:a dormir niños

 

(vane cargo a sus dos bebes q pesadosjajajajajajajaj,llego al cuarto y le dijo buenas noches y se durmieron)

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(vane se levanto temprano y le aviso asamy q salio y pues se fue al hospital,primero entreo con mariana a ver subebe)

 

Vane:buenos dias,q linda es tubebe(cargo)

 

Mariana:gracias y mi hija

 

Vane:en mi casa,esta dormida y te mandobesos

 

Mariana:oh q bien cuidala mucho

 

Vane:claro y como se llamara tu hija

 

Maria:melinda

 

Vane:q lindo nombre,me voy

 

Maria:pork tan rapido

 

Vane:voy a ver como esta mis doshermanas

 

Maria:a okis,chau(vane salio de ahí ydirigo el cuarto de Mari)

 

Vane:hola

 

Mari:vane y mi niña

 

Vane:esta en mi casa

 

Mari:quieres cargar a tu sobrina

 

Vane:claro(cargo)

 

vane:q linda y como se llama

 

Mari:se llama anne

 

Vane:tu segundo nombre

 

Mari:si hermana

 

Vane: me voy,voy a ver como esta mihermana(le dejo el bebe cuidado en la cunita)

 

(vane salio de ahí y se dirigo a la desu hermana mayor)

 

Vane:hola

 

Gene:hola

 

Vane:tuviste tres bebes

 

Gene:si(felis y cansada)

 

Vane:oh q hermosos,puedo cargar(la cargocada uno)oh me voy te cuidas

 

Gene:cuida a mi hija por fa

 

Vane:claro(salio de ahí y se fue a sucasa y ahí estaba zac)

 

Vane:en donde andabas

 

Zac:trabajando(cansado y tiene muchosueño)

 

Vane:oh duermete amor mio(q linda♥♥)

 

Zac:te amo,dame un besito(se dieron unbeso)

 

DOS SEMANAS DESPUES

 

(ya dieron el alta a mariana,Mari ygenesis en la casa de vane)

 

Luna:oh q bonita es mi hermanita

 

Maria:si es hermosa

 

Vanessita:mira q bella

 

Mari:si verdad amor

 

Yami:mira q hermosos son

 

Genes:si hija(cargando a la niña,suesposo al niño y vane la niñaa jajajajajajaj q trabajoso)

 

CINCO AÑOS DESPUES

 

(es dia de primavera)

 

(vane se levanto y se dirigio al cuartode sus hijos a levantar,para q se duchara para q viste sus disfraces por elfestival ajajajajjajaajajja)

 

Vane:kare,levantante(le dio un besosuave en su mejilla)

 

Kare:10 aminutos mas

 

Vane:lo siento,mañana dormiras todo eltiempo

 

Kare:(se levanto y se ducho)

 

Vane:alex lenvantante(le dio un besosuave en la mejilla)

 

Alex:10 minutos mas

 

Vane:lo siento,tienes q duchar

 

(alex obedecio,vane se bajo a la cocinaa preparar el desayuno y alguien toco la cintura)

 

Zac:buenos dias amor(le susuroo el oido)

 

Vane:buenos dias

 

Zac:y mi beso

 

Vane:hasta la noche

 

Zac:ah(se puso triste y se iba,pero vanela detuvo y la beso apasionado)

 

Vane:te amo

 

Zac:yo tambien

 

Vane:bueno ve a ducharte y yo mientrashago el desayuno

 

Zac:okis(se subio arriba,los niños sebajaron a sentar a desayunar)

 

Vane:sientense

 

Kare:yo soy bonita como mi mami

 

Alex:no es cierto te pareces una cara dehango

 

Kare:tu te pareces al payasomalo(jajajajajaja ay niños se pelean ay no jajajajajajaja)

 

(empesaron a jalar los pelos)

Kare:mama¡¡¡!

 

Alex:papa¡¡!!

 

(vane llego y se molestos)

 

Vane:niños paren o seran castigados(losniños no hicieron casos  y los separo yno pudo)

 

Vane:zac¡¡¡¡¡

 

(zac se bajo bien asustado solamentepuso un boxer)

 

Zac:q paso(vieron a los niños q estanpeleados)oh dios paren(zac los separo y al fin)

 

Vane:ay no porq niños,q pasan

 

Kare/alex:al me esmpeso(ella me empeso)

 

Vane:saben q ya estoy harta q sepelien(molesta)

 

Kare:perdoname mami

 

Alex:perdoname mami

 

Vane:esta bien,pero no vuelvan a pelear

 

(los niños asistieron y vane fue por eldesayuno y lo sirvieron,ya es hora de peinar a su hija,se plancho el pelo a suhija quedo hermosa y puso el traje de disfraces de campanita)

 

Vane:te quedaste hermosa

 

Kare:te kiero mami

 

Vane:yo tambien mi cielo,alex¡¡¡

 

(alex regreso esta vestido de unprincipe y kare una campanita como la foto arriba tiene 7 años)

 

(vane le arreglo a su hijo,pero salechino,pero esta lindo)

 

Vane:oh quedaste guapo como tu papi,buenome voy a duchar,si

 

(alex asintio,se bajo a ver la tele consu hermana,zac mientras hablando por telefono el de su trabajo en la cama)

 

(vane salio de ahí y se cambio)

 

Vane:me voy a si(esta vestida un minivestidonegro y se ve el escote como la foto arriba)

 

Zac:no este no

 

Vane:celoso(se cambio y se vehermosa)asi

 

Zac:si esto si

 

Vane:te amo(zac y vane estan vestidoscomo la foto arriba)

 

(se bajaron y estan felices pork sushijos estan tranquilos)

 

Zac:vamos

 

Vane:vamos niños

 

(pues se dirigieron a un salon defestival jajajajajajaj y llegaron sus hijos andan salido como baile q hermosos)

 

(ah va ser la bella durmientejaajajajajajajja,necesita una campanita)

 

Bella:necesito una campanita q me ayude

 

(la campanita regreso)

 

Campanita:paso algo

 

Bell:quiero vestirme mas guapa(jajajajajjalo menti)

 

(la campanita hiso el palo como sehechara guapa)

 

(al ver zac y vane estan felices lo qhicieron a sus hijo como la foto arriba)

 

Vane:q hermosa es mi niña

 

Zac:verdad q si

 

(ya va a llegar el principe)

 

Zac:ahí viene mi campeon

 

(otro lado)

 

Principe:oh q hermosa te ves

 

Bella:gracias

 

Principe:bailamos(jajajajajajaj ya seacabaron jejejejejejejeje y se aplaudieron quedo lindos)

 

(los niños corrieron y abrazaron a suspapas)

 

Vane:fueron hermosos

 

Kare:te kiero mami,voy l baño mami

 

Vane:okis,pero apurate

 

Alex:Sali bien papi

 

Zac:si mi niño

 

(karely se fue al baño,salio de ahí ychoco alguien)

 

Kare:perdon

 

***:no hay problema,ers hija de Vanesa

 

Kare:si

 

***:ven vamos

 

Kare:que adon de me vas allevar(asustyada)

 

***:ven sigueme y callate

 

Kare:no,auxilio mami(grito,pero aquelmuchacho  tapo la boca)

 

***:lleva a esa niña estupida

 

(la llevo y el marco el numero)

 

(sono el celular de vane)

 

Vane:alo

 

****:hola linda

 

Vane:drake dejame en pas

 

Drake:sabes q lo tengo a tu hija

 

Vane:mi hija(asustada)

 

Drake:si no quieres vivir conmigo lomatare a tu hija

 

Vane:no drake por favor(se desmayo)

 

Alex:mama

 

Zac:vane(asustado)despierta

 

(llego genesis)

 

Genesis:q le paso

 

Zac:no se

 

Gene:yamira cuida a tus hermanos

 

(yamira asintio)

 

(genesis llamo una ambulancia)

 

Zac:donde esta karely(desesperado)

 

(drake aguanto la risa)

 

Drake:sueltala a esa niña

 

Kare:q quieres ami

 

Drake:sabes quien soy yo

 

Kare:no

 

Drake:soy el exnovio de tu mama

 

Hila:y yo el amante de tu papa

 

Kare:que(no sabe q significa amanbte)

 

Drake:hilary no le digas asi

 

Kare:me puedo ir a mi casa

 

Drake:q no(molesto,kare lloro)

 

(otro lado)

 

Zac:donde esta mi hija(desesperado)

 

(llegaron los policias y ambulancia)

 

Poli:q les paso

 

Zac:mi esposa se desmayo y mi hija no sedonde esta

 

Pli:lo encontramos señor

Zac:gracias,hijo vas a ir con tu tiagenesis y yo voy con tu mama

 

(el medico le subo a vane en la camillay llegaron al hospital)

 

Medi:y q le paso

 

Zac:se desmayo

 

Medi:se puede retirar

 

Zac:por fvor salvala a mi esposa(desesperadoy se derramo lagrima)

 

(llego alex y abraso a su papa)

 

Alex:mi mama q no se muere(llorando)

 

Gene:ya tranquilo

 

Yamira:cierto

 

(los tres niños de genesis no loentendieron lloaron)

 

Gene:porq lloran

 

Anne:q pado

 

Anni:q pado

 

Diego:q pado(los niños lloraro,puesgenesis lo calmo oh es trabajoso jejejejejejejejejeje)

 

Zac:voy a llamar a ashley y moni

 

Gene:yo llamo a mis papas y el tuyo

 

(pues zac llamo a ashley y moni genesissu papas y los papas de zac)

 

(el doctor salio)

 

Zac:como esta mi mujer

 

Medi:esta bien,pero pregunta por karelyy quien es ella

 

Zac:nuetra hija

 

Medi:y donde esta

 

Zac:la polici s esta buscando

 

***:lo siento señor no encontramos

Zac:que(sustado)

 

Poli:lo siento,lo vamos a buscar(saliode ahí)

 

Medi:familia puede entrar con vane(lafamilia entraron y vane esta llorando)

 

Vane:zac mi hija

 

Zac:ya vane,tranquila,vamos a la casa

 

(pues ya dieron el alta)

 

(al llegar la cas,vane aun llora y sufamilia estan aquí y la familia de zac y eso suena el telefono de la casa,vanecontesto)

 

Vane:alo

 

Drake:quieras o no quieras

 

Vane:no quiero

 

Drake:esta bien,kare dile adios a tumami

 

Kare:mami(llorando)

 

Vane:kare,mi bebe como estaskare(desesperada)

 

Kare:mami ayudame

 

Drake:quieras o no quieras

Vane:q no quiero vivir contigo,por favordrake dame a mi hija


Drake:esta bien(se oye un disparo)


Vane:no mi hija(llorando)


CHICCAS LA DISPARARON A KARELY DI SI O NOO DENME UNA IDEA

 
CHAU CHICAS LOS KIERO
 
CHICAS DIME SI VEN LOS ESCRITOS O CAMBIO EL FULLBLOG O BLOGSPOT LO Q USTED ME DIGA DALE
 
 

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 13:43 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
holiss amiga
como estas espero que bien
hay que no le allan
disparado a karely
porfa sino me
voy a poner a llorara
jajaja bueno un beso
te cuidas bye
publicado por Monii, el 29.03.2009 14:13
HOLA ME ENCANTO EL CAP ESTUVO SUPER LINDO,ME ENCANTO PERO Y ESA MARI..SOY YO OJALA Y NO YO TE QUIERO MIL♥BYE.....PERO Y LO DEL DISPARO WAUUU
publicado por mariana, el 29.03.2009 17:25
wooooooowwwwwwwwwww esta coool mira que lindas son mis muñequita qeu sorpresa la de un baby varon que lindoooo es hermosa tu novela oye de verdad que no le allan disparado a la baby plis que el solo alla hecho eso para asustarla esta muy muy muy muy coooooooooollll tu novela de verdad eres super amiga ajajajja te quiero millllll
publicado por G3n3s!s, el 29.03.2009 19:07
olis m encanta tu nove sos la mejor deberias ganar un oscar x eso!!!!!!xfa te pido q lo del disparo no le alla alcanzado a karely y que estee bien sta super cool t nove y quiwero saber s puedo ser tu amiga ss la mejor zanessa4ever!!!!!!!!!!el sueño muy pronto s cumplira pues zanessa s casan en l 2010!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Clau, el 01.04.2009 09:55
Hola.. Yess! I ♥ You!.. De Verdad! Me siento muy mal! Por eso! Desde un principio te lo tenia que decir!.. Hay..
Claro.. Que Seremos BFF!♥.. Te Pido Perdon por ella [ Maria [ La Falsa ] ] ¬¬" Aunque no lo deveria hacer!.. Pero Yo Soy Buena Persona!♥..
Bueno Lo del Capi..♥ Me Dejastes Boca Abierta! Que Karely.. No le Hayan Disparado!.. Que Mal.. Se Me Salieron Unas Lagrimas!.. JEJE! Y Como Dice Clau Te Deverias Ganar Un Oscar! JiJi!♥
I LOVE!♥ Yessi!
Gracias.. Por Perdonarme..♥!
Bye.. Kiiss!♥
publicado por ♥ GeeNee! ♥, el 01.04.2009 17:30
Huy.. Se Me Habia Olvidado = ( !!
Me Gustaria BlogSpot.. Puedes Poner Musica.. Cambiarle El Fondo.. Animaciones!..
Pero Sii Tu Lo Quieres.. Esta Bien..♥
Te Kiero.. Bye..
Kiss♥ I ♥ You!
publicado por ♥ GeeNee! ♥, el 01.04.2009 17:36
hola nena me enkanto el kapi estuvo xuper cute pero q lo dl disparo no haya sido para karely x fis ah y dl kambio d blog iop digo q t vayas a blogspot esta mejor q esta kosa y mas xq aki no puedes publikar si t tardas eso es lo q me choka d fullblog bno nena agregame en le msn iap t lo pase bno t kuidas xaoooooooooo
publicado por Baby_m, el 01.04.2009 21:45
Hoal hay esl kpi estubo muy bien
pro qando seqestraron a la hija d
Zanessa llore q regrese con sus
papás sana y salva plissssssssssss
good bye!!!
publicado por Sofía Madeleine, el 04.04.2009 22:27
Hola.. Yess!♥!
Siguela! Me Dejas Con La Intriga!♥!
Jeje!

I ♥ LOVE!
publicado por ♥ GeeNee! ♥, el 08.04.2009 20:34
HOla me encanto que lindo mi bebe oh♥
publicado por marianita, el 08.04.2009 21:41
Pues ants q nada prdon x no venir
dsd hac un buen.
La nove esta d lo mjor d vdd q si
m enkntan todas tus noves erez muy
talntosa bueno m voy pro espro
volver pronto ok
publicado por Sara Michella, el 11.04.2009 21:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad