Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
14 de Abril, 2009 · General

capi!♥♥♥26

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

           http://sp8.fotolog.com/photo/56/36/29/zacyness_forlove/1239681732634_f.jpg





http://spb.fotolog.com/photo/59/8/17/hsm_fanatica/1239722328152_f.jpg


http://sp7.fotolog.com/photo/23/40/86/yosilovezanessa/1239724642216_f.jpg

    k belllos los amo♥♥             Capi 26

 

Hola chikas estoy felis,pero saben k laamo a mi novio angel es el amor de mi vida,bueno ya es hora de escribir lanove,se acuerdan de k habian disparado verdad,pues veamos el kapi anterior ytambien kiero k pasen las novelas mias chikas  ehjajajajajajajajajajaja


http://zanessa.fullblog.com.ar/

http://zanessa10.fullblog.com.ar/

http://zanessaseparados.fullblog.com.ar/

son mios



 

Kare:mami ayudame(llorando)

 

Vane:mi bebe komo estas)desesperada y ese momento drake kito el telefeno akare)

 

Drake:kieras o no kieras

 

Vane:no kiero vivir contigo,drake por favor dame a mi hija

 

Drake:entonces no kieres vivir conmigo

 

Vane:ya te dije k no!!!!

 

Drake:dile adios a tu mami(le disparo a kare)

 

Vane:no mi hija(llorando y gritando)

 

Kapitulo hoy

 

(chikas es demasiado tarde si le dispararon a kare,pobre kare,ella se cayoencima del suelo)

 

Hil:drake lo mataste(asustada)k piensas drake es una niña

 

Drake:callate,vamos(agarro la mano y hilary lo suelta)

 

Hil:pero ay k llamar la ambulancia(pero ese momento llegan la policia yellos se desparacieron)

 

LA CASA DE ZANESSA

 

(vane lloro y zac la abrasaba y le dijo)

 

Zac:amor k paso

 

Vane:nuestra hija esta muerta(llorando)

 

Alex:k no mi hermana no¡¡¡¡¡¡(llorando)

 

Gene:no puede ser mi sobrina(lloro)

 

Yami:mi prima favorita(lloro,la familia todo lloraron)

 

(la policia llego un lugar donde la disparo a kare y llamaron unaambulancia y llevaron  al hospital)

 

Poli:tenemos k llamar a zac

 

Poli2:si(marcaron el numero celular de zac)

 

Zac:alo

 

Poli:ya encontramos a tu hija

 

Zac:y komo esta(desesperado)

 

Poli:seguramente esta grave,la dispararon

 

Zac:no puede ser mi bebe(k lindo es zac)

 

Poli:bueno el hospital es…..

 

Zac:gracias(corto)tenemos k ir al hospital

 

Vane:mi bebe(llorando)

 

Zac:vamos a ver kmo esta karely

 

Vane:zac,mi bebe(llorando)

 

Zac:lo se hermosa es nuestro bebe(la abraso y se dirigieron alhospital,pero antes alex se kedo con yamira y los niños)

 

(llegaron al hospital,vane corrio pobrecita esta preocupada por su hija)

 

Vane:la paciente karely anne

 

Doct:y usted kien es

 

Vane:soy la mama

 

Doct:en la habitación 312,pero tiene k esperar en la sala

 

Vane:pero komo esta(llorando,llega zac y la abraza fuertemente)

 

Zac:amor trankila,gracias doctora

 

LA CASA DE ZANESSA

 

(alguien toco el timbre y yamira abrio era ashley con su hija de 5 años ymoni su hijo de 4 años)

 

Yamir:hola

 

Ash:hola y donde esta vane(llega alex llorando)k pasa pork lloras

Alex:mi hermana se va a morir

 

Ash/moni:QUE?

 

Yami:si es verdad

 

Ash:cuida a mi hija

 

Moni:cuida a mi hijo y kual hospital es

 

Yami:es…..

 

Ash/moni:adios(salio de ahí y llegaron al hospital,ashley ve a vane estallorando demasiado)

 

Ash:vane(corrio hacia ella y la abraso)como esta mi ahijada

 

Vane:mal ashley,no puede ser(llorando y ese momento el doctor salio)

 

Doc:familiar de efron hudgens

 

(al escuchar vane latia su corason rapido y zac tambien)

 

Vane:como esta mi hija(desesperada)

 

Doc:es k señora tu hija…(zac interrumpio)

 

Zac:por dios habla(furioso)

 

Doct:(suspiro)es k tu hija esta bien si pudimos salvarla(al escuchar vanese puso felis)pero el problema es

 

Vane:kual es el problema(asustada)

 

Doct:es k tu hija perdio la memoria y no se va a cordar de nadie

 

Vane:ay no puede ser no,pero doctor pork(llorando)

 

Doct:lo siento,si kieren entrar,pero con mucho cuidado pero esta un pocodebil,los papas tiene k entrar primero(zac y vane asistieron y entraron a vanele dolia tanto su hija esta un poco herida)

 

Vane:pobre mi bebe

 

Zac:amor calmate(abrasando y la niña se despierta poco a poco)

 

Kare:y ustedes kien es


Vane:nosotros somos tus(no sabia k decir zac le digo)

 

Zac:amigos

 

Kare:k bien,pero donde estan mis papas(al escuchar vane le rompia elcorazon q kare le habia perdido la memoria)

 

Vane:como te llamas

 

Kare:yo me llamo jennifer pitt jolie(jajajajaja los invente jijijijijijijiy a vane le partia el corazon pobre pero aguanto)

 

Zac:y komo se llama tus papas

 

Kare: mi mama se llama Angelina jolie y mi papa se llama brad pitt(lo invente tambien chikas)

 

Vane:wuau son tus verdaderos padres

 

Kare:si,pero las kiero ver

 

Zac:bien,pero mañana te voy a llevar

 

Kare:los kiero(chikas mejor pongo el nombre kare pork ella se habia perdidosu memoria y kare la abraso y vane ya tenia ganas de llorar y pues no aguantosalio de lagrimas)

 

Zac:vane no llores(susurrando cuando estaba abrasando y pues vane le deciano aguanto es mi bebe pobre y ya se paro de abrasar y kare ve a vane k estallorando)

 

Kare:pork lloras

 

Vane:(iba a decir la verdad zac le decia su cabesa un “no” y pues cambio eltema)por la felicidad

 

Kare:ay eres buena(la vuelve a abrasar y llega el doctor)

 

Doct:señores vengan por favor(zac y vane salio de ahí)por favor no digan nada hasta k se recupere

 

Vane:si pero no la kiero dejar a mi hija con otra,pero es verdadera es mi hija(dice llorando le dolia tanto y zac la abrasa diciendole “trankila miamor”)

 

 

Doct:se la puede llevar,pero no digan nada

 

Zac:lo haremos doctor,gracias doctor por salvar a mi hija doctor

 

Doct:denada,permiso(se va)

 

Vane:zac no aguanto(la abrasaba a zac pobre vane le dolia tanto)

 

Zac:amor ya k se rekupere vas a hacer felis(le dio un besito y entraron alcuarto de kare)

 

Kare:me puedo ir(felis)

 

Zac:si karely(uy zac se fue la palabra y ella keda confudida)

 

Kare:yo no soy karely soy Jennifer

 

Zac:oh perdon me ekivoje

 

Kare:no se preocupe,me van a llevar a la casa de mis papas

 

Vane:es k tus papas se fueron k te kedas en una semana mas(uy vane mintiono kiere k se vaya kon ellos necesita con su hija una semana)

 

Kare:esta bien,tienes hijos

 

Vane:si un niño se llama Alexander David

 

Kare:ay k bien

 

(ashley entro tambien)

 

Ash:vane komo esta(susurrandole)

 

Vane:ashley se perdio la memoria(tenia ganas de llorar)

 

Kare:y ella kien es(apuntando a ashley)

 

Ash:soy…(como lo dira y zac le digo)

 

Zac:un amiga mia y de vane

 

Kare:asi k tu te llamas zac(apunto a zac)y tu vane(apuntando a ella) y tu ashley(apuntando ella)

 

Za:ya tenemos k irnos

 

Ash:ay un problema

 

Vane:k pasa

 

Ash:ay demasiados paparasis

 

Zac:oh dios mejor vamos a (no sabe decir llega el doctor le dijo)

 

Doct:ay una salida,k nadie se enterara

 

Zac:gracias(zac cargo a la niña y llevo hacia la casa, vane le explico alasfamilias lo k se ocurrió y pues ella se fue en su auto,zac llego con la niña ensu casa y entro)

 

Alex:gracias a dios hermanita(la abrasa y ella se confude)

 

Kare:y tu kien eres

 

Alex:soy tu hermano verad papi

 

Zac:emm(no sabia como decir)pues si

 

Kare:k no puede ser tu no eres mi papa y ni tu eres mi hermano(gritandose yvane entra)

 

Vane:k paso y esos gritos

 

Alex:este es k mama dice kare k yo no soy su hermano

 

Vane: kare ,es verdad pero yo soy tu mama bebe

 

Kare: k yo no soy tu hija estupida(ay chikas dijo estupida a vane le dolia tanto lo ke dijo) mi nombre es Jennifer no kare,necesito k me lleves con mis papas verdaderos,ahora mismo(dice enojada)

 

Vane:esta bien,amor llamalos ya sabes donde es,buenas noches,mi cielo vas adormir(alex asintio)bueno nos vemos Jennifer me saludas a tu papas(la niña asintio y se subieron arriba y zac esta llamando)

 

(kare veia la foto de la casa k cuando vane estaba embarazada y los reciennacdos de los bebes y creciendose como niños,ella la veia)esto no puede ser soyyo,pero mi nombre es Jennifer,me lollevare,para decir a mi mama kien es ella(la escondio la foto y llega zac)

 

Zac:viene 10 minutos kieres algo

 

Kare:no,gracias

 

(vane en la habitación de su hijo)

 

Alex:mama k le pasa a mi hermanita

Vane:es ke hijo ella se perdio la memoria hijo(se derramo lagrima)

 

Alex:mami no llores(la limpio lagrimas a su mama k lindo♥♥)

 

Vane:esta es k hijo la extraño mucho

 

Alex:mami sabes k tu tienes a mi papi y ami te necesitamos mami,eres lamejor mama del mundo eres hermosa mama,no kiero verte llorar

 

Vane:esta bien hijo(sonriendole)

 

Alex:wuau k sonrisa te ves bonita mami(la abraso)

 

Vane:gracias mi cielo,ahora duerme(le dio un beso)buenas noches(Salio de ahíy entro a su cuarto a cambiar)

 

(llegaron por karely,Angelina y brad ya saben pork zac la explico)

 

Zac:llegaron tus papas

 

Kare:mis papas(felis)

 

Zac:si(abrio la puerta era Angelina y brad)

 

Kare:papi

 

Ange:hola

 

Kare:mami(la abraso,mientras Angelina la lleva y brad se keda con zac aplaticar un rato)

 

Zac:kieres q doy la ropa para mi hija

 

Brad:no te preocupes,nosotros la compramos,bueno pero esta bien acepto,perotengo k cuidar

 

Zac:gracias brad eres mi mejor migo,pero cuidala mucho

 

Brad:si adios(salio de ahí y vane se iba a cambiar,pero de repente sesentia muy mal)

 

Vane:oh dios k me pasa(agarrando la cabesa y se desmayo)

 

(zaky apago todas laluces y entro el cuarto de su hijo y la besoy después asu cuarto y vio vane tirada)

 

Zac:amor(la levanta)despierta mi vida(tratandose de despertar,pero noreacciona  trajo alcohol y algodón lepuso encima de naria a vane y vane se depierta y siente frio)

 

Vane:ke me paso

 

Zac:te desmayaste amor

 

(vane empiesa a tener frio)

 

Vane:tengo frio(le estaba tocando sus brasos k tiene frio)

 

Zac:pero amor hace kalos es primavera

 

Vane:lo se,pero traeme la cobija

 

Zac:okis(fue por la cobija y vane se recuesta la cama y se kedo dormida,zacla tapo a vane su cobija y se durmieron)

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(vane empiesa a sentir mal tiene calentura y mucho sueño,mientras zac selevanta temprano y se ducha,veia a su esposa k esta completamente dormida y labeso,alex ya se habia levantado se kedo viendo la tele viendo lascaricaturas,zac salio de la ducha)

 

Zac:k raro,pork vane se duerme tanto(la acerco a vane)amor levantate

 

Vane:(abriendo los ojos)amor tengo frio

 

Zac:a ver vane(toco el enrente de ella)amor tienes calentura

 

Vane:zac tengo frio(su cuerpo temblaba)

 

Zac:oh dios llamare al doctor(zac llama l doctor y vuelve con vane)amor ktienes

 

Vane:tengo frio y tengo mucho sueño

 

(tocaron la puerta)

 

Zac:debe ser el doctor,ahorita vuelvo(la beso cortamente y se bajo yabrio)hola doctor pase(subio arriba de su cuarto)

 

Zac:es mi esposa

 

Doct:como te sientes señora


Vane:tengo mucho frio y mucho sueño

 

Doct:emm podemos checar(llega alex)

 

Alex:papi k tiene mi mami

 

Zac:nada campeon,vamos a ver la tele(cerro la puerta)

 

(doctor la checo)

 

Vane:k tengo docor

 

Doct:bueno tienes q hacer esto(le dio una prueba de embarazo)

 

Vane:pero komo

 

Doct:tienes k hacer

 

(vane entro al baño 10 minutos después y se lo dio al doctor y ella nokiere saber nada)

 

Vane:y

 

Doct:felicitaciones estas embarazada

 

Vane:no puede ser(derramo lagrimas)

 

Doct:le digo a tu esposo

 

Vane:no le digas por favor,es sorpresa(sin ganas y mintio)

 

Doct:descanse y tienes k tomar las pastillas,permiso(salio de ahí)

 

Zac:y k paso

 

Doct:tiene k descansar,aunke se sintio mal por su hija

 

Zac:pobre,cuanto te debo

 

Doc:11

 

Zac:(le dio y volvio con vane se kedo dormida y la dejo)

 

LA CASA DE ANGELINA YBRA

 

(kare se despierta y se bajo,kiere hablar con su mama)

 

Kare:mama


Ange:k paso

 

Kare:kiero hablar contigo

 

Ange:claro dime

 

Kar:(saco la foto)kien es ella

 

Ange:es……….

 

UY K LE DIRA NOS VEMOS CHIKAS JAJAJAJAJAJ SORRY AY CHIKAS KIEREN VER UNPEDASO DE KAPI LO KE HISE YOP JAJAJAJAJAJA

 

En la casa de Vanessa y Zac,
Vanessa: Zaaaaaaac....AGARRA EL BOLSO.-agarrandose el vientre-
Zac: En serio?-acelerado- Si...ya....-buscando el bolso- estas bien?
Vanessa: SI, PERO APURATE!-todavia con sus manos en el vientre-
Zac: Vamos amor-la ayuda a caminar al auto-
Ya en el hospital,
Doctor: Vanessa...llego el dia!
Vanessa: Si-sonriendo- AHHHH-agarrandose el vientre-
Doctor: Vas a entrar Zac?
Zac: Emm...
Vanessa: Amor, por favor, entra-llorando-
Zac: Si...entro.
Doctor: Toma-le pasa ropa- anda a ponerte esto y veni que ya los va a tener.
Zac: Esta bien.

A los 10 minutos, se encontraban el doctor, las enfermeras, Zac y obviamenteVanessa en la habitacion del hospital.
Doctor: Bueno, Vanessa....estas lista?
Vanessa: Siii...-agitada-
Doctor: Un, dos, tres PUJA!
Vanessa: Aaaaaa-haciendo fuerza-
Doctor: El ultimo esfuerzo Vane...uno, dos, tres, PUJA!-se escucha el llanto deun bebe-
Zac: Amor...escuchalo-acariciandole el cabello al costado de la cama-
Doctor: Es una hermosa nena-sonriendo, le pasa el bebe a una enfermera que lova a preparar- Bien Vane, ahora falta el ultimo bebe.
Vanessa: Si....

Despues de media hora,
Doctor: Aca tienen a sus dos hijitos. Una nena y un nene-les pasan a los bebes,y Vanessa los agarra cada uno en sus brazos-
Zac: Amor, son hermosos. Son iguales a vos-sonriendo y acariciando a los bebesque dormian calidamente-
Vanessa: Y a vos, mira los ojitos-sonrie- te amo-lo besa-
Doctor: Quieren que haga pasar a los chicos 10 minutos antes que Vanessadescanse?
Vanessa: Si, por favor-derramando varias lagrimas-

Al entrar Lucas, Ashley, Starla, Dylan y Sharpay,
Starla: Mi amor...son hermosos.
Ashley: Ay, no puedo creerlo.
Dylan: Chicos, se ven hermosos.
Sharpay: Van a ser excelentes padres.
Vanessa: Si...Zac va a ser el mejor papa-acariciandole la mejilla a Zac-
Zac: Y vos la mejor mama-Vanessa comienza a llorar- que pasa amor?
Vanessa: No puedo creerlo, me hiciste la mujer mas feliz del mundo sabes?
Zac: Y vos a mi el hombre mas feliz del mundo. Pero nuestra vida sigue, yJUNTOS.
Vanessa: Te amo Zac-lo besa-
Ashley: Les puedo sacar una foto?-sonriendo-
Zac: Claro...-se acomoda al lado de Vanessa, y ella le pasa a uno de los bebes-
Ashley: Listos?
Zac: Claro que si-mirando tiernamente a Vanessa, quien lo miraba; Ashley sacala foto-
Ashley: Bueno, ahora otra pero mirenme a mi-sonriendo; los chicos la miran- Yaesta
Doctor: Chicos, dejemos descansar a Vanessa.
Zac: Me puedo quedar con ella?

 

Doctor: Si, pero...tiene quedescansar.
Vanessa: Claro doctor.
Starla: Los vemos afuera chicos, en un rato.
Lucas: Cuidense.
Vanessa: Los amo a todos saben? Gracias por ser ustedes-sonriendo y derramandoalgunas lagrimas-
Ashley: Nosotros tambien Vane...-salen todos de la habitacion-
Zac: No sabes cuanto te amo...y las ganas que tengo que empiece esta nuevavida, con nuestros dos hermosos hijos-mirandolos en dos cunitas al lado de lacama-
Vanessa: Te amo muchisimo Zac, por favor...no te olvides-cerrando los ojos-abrazame.
Zac: Si mi amor-la abraza y comienza a acariciarle el cabello- te amoVan....-Vanessa se queda dormida-

A la hora, Zac decide salir acomprar un café, pero cuando esta volviendo a la habitacion, ve al doctorhablando con los chicos,
Zac: Que pasa?-ve las caras de preocupacion-
Doctor: Emm...Vanessa no les dijo nada?
Starla: Sobre que doctor?
Doctor: Miren...esto se me hace muy dificil de decirles. Cuando Vanessadesperto de su coma, yo le comunique que, su embarazo era riesgoso. Que sitenia a sus hijos, posiblemente ella muriera.
Zac: Que?-tira su café al piso- pero si esta viva, acabo de estar con ella.
Doctor: Miren, es muy dificil de decir esto. Vanessa....tuvo la recaida quenosotros creiamos que iba a tener. Su corazon dejo de funcionar, y lointentamos, pero no pudimos.
Ashley: Que quiere decir?
Zac: Mi novia esta viva, y esta durmiendo!-va corriendo a la habitacion deVanessa, y la ve blanca, sin su brillo especial, sin sus ojitos marronesabiertos- No puede ser....amor...no, por favor. Porque me dejaste? No me hagasesto...Vane...por favor, desperta. Vos podes. Ay amor...-comenzando a llorar-como no me lo dijiste. Ahora entiendo lo que fue el ultimo mes. Porque mehacias entender que me amabas. Mi amor...y nuestros hijitos? Y Justin y Lauren?Que van a hacer sin su mama? Te necesitan aca preciosa, no puedo creerlo. Teamo tanto Vanessa...jamas, pero JAMAS voy a dejar de hacerlo.
Starla: Tranquilo Zac...tranquilo-Zac se levanta y la abraza-
Zac: Porque a ella? Porque no me dijo nada?
Starla: No queria que te preocuparas mi amor. Ella queria pasar el ultimotiempo feliz. Pero mira, te dejo las dos cosas mas preciadas, a las que vas atener que cuidar y querer por dos. Todos te vamos a ayudar amor-abrazandolo-
Zac: Gracias mami.

Al salir de la habitacion,
Ashley: Zaac...-lo abraza-
Zac: Calma Ash...vamos a superarlo, vas a ver-abrazandola-
Ashley: Porque a ella?-llorando- la quiero de vuelta, quiero a mi mejor amigade vuelta. Necesito su fuerza, necesito su felicidad, la sonrisa que ponia. Verla mirada tierna que te daba a vos.
Zac: Yo tambien Ash-llorando-
Lucas: Chicos...-llorando- Vane nos debe estar mirando desde arriba. No tenemosque sufrir chicos, tenemos que recordarla como era.
Starla: Con su brillo especial.
Dylan: Con los consejos que nos daba.
Sharpay: Con su felicidad.
Ashley: Como comia chocolates-sonriendo y limpiandose las lagrimas-
Starla: Como te volvia loca-hablandole a Zac-
Zac: Como amaba....-sonriendo- Te amo Van-mira hacia arriba-

 

LE GUSTARON O NOP,PEO ES LA VERDAD SE MURIO VANE,POBRE ZAC LA CRIO A SUS HIJOS CON SU MAMA,YO LLOREDEMASIADO,KIEREN K LO HAGA ESE KAPI ES MUY TRISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME MATEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

CHAU

 

LOS KIERO♥♥♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 01:29 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
mira la primera esta buena.. interezante

pero la k escibiste con rojo mil linda pero te boy a matar por el final
como matas a vanessa,, dejas solo a zac y a esos dos bebes k tienes en la cabeza
cariño cambialo ,,..nose k rebibio pero no me la mates...pliss

xau besoos
publicado por Steyitax, el 14.04.2009 18:50
HOLA NENA NO LE ENTENDI NADA A LOS ADELANTOS KLARITO PENSE Q ERA EL DIA Q NACIERON ALEX Y KARELY EXPLIKAMELO X MSN PLIS BNO T KUIDAS TKM XAOOOOOOOOOOO
publicado por Baby_m, el 15.04.2009 13:24
hola yessi
como estas hay amiga
me encanto el
capitulo fue lo mejor
que karley estubiera bien
pero me dio mucha tristeza
esos adelantos por fi
cambialo no quiero que
queden solos eso baby
y zac pobresito
va a quedar destrozado
bueno me voy
te cuidas t.k.m
bye kiss
:):):):)):):):):):)
publicado por Monii, el 15.04.2009 15:27
Hola!..Yess♥!..
Sabs!..Se Me Salieron Algunas..Lagrimitas!..De Verdad!..T_T!
Bueno!..Que..Zacki!♥..No..Se Quede Solo!
Bueno..Te Dejo!..Friend!♥!
Tqm!..♥...Yess!..Me Puedes pasar..Tu Correo?..Yo..Te Agrego!..U_u!..
Bye..Tqm!
publicado por GeeNee!, el 22.04.2009 14:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad