Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
15 de Enero, 2009 · General

capi!!!10

 

l_2224b320e743da45af04c4c35d43bb40.jpg vanessa and zac image by rares_bucket_01jajajajaj

 

encontre la foto fue dificil jejejeje

ella es marii

 

la hija de mariii q linda o no!!

 

HOLA CHICAS AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVELA CLARO Q ACEPTO A CAMILLA,PUES NO SOY MOLESTA OKAY CAMILA

 

AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVE JEJEJEJ

 

(se acuerdan de q vane abrio la puerta y le decia quien eres tu)

 

***:de verdad no me conoces!

 

Vane:la verdad no!

 

Ka:ma ienes

 

***:wow vane tuviste hijos

 

Vane:si dos

 

***:y donde esta el otro

 

Vane:esta en su cuarto jugando con chad y tu quien eres

 

***:vane,soy tu hermana mayor(le salen lagrimas,porq la extraña a vane)

 

Vane:q espera,tu eres marii verdad

 

Mar:asi es

 

Vane:estas casada

 

Mari:si,tuve una hija q se llama Vanesa

 

Vane:wow encerio como yo,pero en donde esta?

 

Mari:esta en la escuela jejeje

 

Vane:te extrañe hermana(la abrazo)

 

(la hija de vane le estaba diciendo,osea la mano de ella le decia loquita jejeje)

 

Vane:mi cielo no estoy loca,ell es tu tia

 

Kar:tia

 

Vane:si mi cielo,saludala

 

(karely la saludo jejejeje)

 

Mari:que hermosa es tu hija

 

Vane:si,verdad

 

Mari:eres soltera

 

Vane:q no,estoy casada

 

Marii:cuantos llevas

 

Vane:dos creo y tu hija cuantos años tiene

 

Marii:tiene cuatro años

 

Vane:wow q grande verdad!

Mari:si y tu esposo?

 

Vane:trabajando

 

(sono el telefono de la casa)

 

Vane:alo

 

***:alo,se encuentra la señorita Vanesa hudgens

 

Vane:si soy yo,pasa algo

 

***:emmm no,quiero q trabajes en Inglaterra en dos meses para q grabes tu cd y gabar la película okay,tu vuelo es martes alas 5 de la tarde okay?

 

Vane:ok(se puso triste,porq va a trabajar)

 

***:chao(colgo)

 

Vane:no puede ser

 

Mari:pasa algo

 

Vane:me voy a trabajar

 

Marii:para cuando sera

 

Vane:el dia martes

 

Casa de murillo de tisdale

 

(genesis trajo la niña de ashley y genesis se fue)

 

Miche:ma,orque oras(Michelle veia q su mama llora)

 

Ash:nada mi cielo,ve a tu cuarto si?

 

Miche:ti ma(le dio un beso en la mejilla y se fue)

 

Ash:ay no puede ser q le pasa jared,me esta engañando ay no puedo creer?(llora mas fuerte)

 

(después varias horas,al fin llega jared,esto se va a poner feo)

 

Ash:donde diablos estas,yo te he llamado como 50 veces ayer no llegaste y ahora hasta aquí!q te pasa jared?(also la vos)

 

(Michelle esta llorando en su cuarto por los gritos)

 

Jar:ash,escuchame por favor

 

Ash:jajajaja yo no te creo,asi q quiero divorcios!

 

Jar:pero

 

Ash:sin peros,largate de mi casa y nunca vuelvas a ver a mi hija oistes

 

(jared subio a su cuarto y preparo las maletas y se fue)

 

(ashley llora fuerte ay pobre ashley)

 

Casa de jonas  calderon

 

Yam:ya llegue papi!

 

Nick:como te portaste mi princesa

 

gene:dice q mi hermana vane q se porto bien jejejeje

 

Yami:mami yo quiero tener una hermanita

 

Gene:emmm….mi cielo q sea después dale

 

Yami:a okay ma!,me voy a mi cuarto chau papis lindos(le dio un beso en la mejilla y fue a su cuarto)

 

Nick:(la esta mirando los ojos a genesis iu♥♥♥)

 

Gene:q me ves

 

Nic:lo linda esta(agarro la cintura ahhhhhhhhhh♥♥3)

 

Gene:gracias mi amor

 

Nick:sabes q vamos a tener otro bebe

 

Gene:pues aun no estoy lista

 

Nick:cuando estas lista me dices si!(la beso apasionado jejejeje q amor)

 

Casa de jonas de Aguilar jejeje

 

Lu:llegue papi

 

Kev:como t portaste

 

Maria:bien amor!

 

Kev:sabes q tengo una noticia

 

Lu:una hermanita

 

Maria:no eso no después

 

Kev:vamos a la playa

 

Lu:siiiiiiiiii!(salto con la emocion)

 

Maria/kev:jajajajajaja(se besaron apasionado uy q amor)

 

(corbin y moniqu se divierte en la playa)

 

Casa de efron hudgens

 

Marii:ay hermana es verdad

 

Vane:si,pero sin mi familia,me voy a poner triste,es q la extraño

 

Marii:vane,me tengo q ir?

 

Vane:a okay nos vemos emmm

 

Marii:mañana jejejeje

 

Vane:okay

 

Marii:adios linda

 

(karely le dio adios en su mano jejejeje)

 

(se fue marii)

 

Kar:ma orque tas iste

 

Vane:es q me voy de aquí en dos meses

 

Kare:que(la niña no sabe,aun esta chiquita jejejeje)

 

Vane:emm luego te explico amor dale,ve ajugar!

 

(karely se fue a su habitación a jugar jejeje)

 

(vane esta preparando de comer para sus hijos y preparo les dio de comer  a sus hijos ya era noche)

 

(vane esta la habitación de karely,leyendo un cuento q linda jjajajajaja y se durmió)

 

Vane:buenas noches q sueñes los angelitos!(vane le beso en enfrente su hija,salio de ahí y fue la habitación de su hjo)

 

Vane:q haces?

 

Alex:perando a mi papa

 

Vane:hijo tienes q dormir,porq tu papa llegara tarde

 

(ese momento llega zac)

 

Zac:aquí estoy campeon!

 

Alex:papi(corrio y la abrazo)

 

Zac:tienes q dormir?

 

Alex:si qiero q me lees un cuento

 

Zac:okay

 

(zac esta leyendo el cuento,vane se fue a su habitación,cambiando la ropa)

 

(al fin se durmió alex)

 

Zac:buenas noches campeon!(la beso en enfrente y salio de ahí,se fue a su habitación con vane y tambien le dio un beso en enfrente a karely)

 

(vane esta sentada la cama leyendo la revista jajajjaja y zac veia q vane esta triste)

 

Zac:amor,q tienes!

 

Vane:es q zac tengo q trabajar

 

Zac:wow sera lindo no?

 

Vane:es q no entiendes zac

 

Zac:q paso amor

 

Vane:q me voy a Inglaterra en dos meses,a grabar mi cd y  a filmar la película y q dices!

 

Zac:

 

A VER CHICAS ZAC Q LE VA A DECIR A VANE

 

COMENTEN PLIS

 

CHICAS POR FAVOR COMENTEN LO DE ALGO MARI Q ESCRIBI AYER PLIS

 

COMENTEN!!!!

 

 

        

 

 

 

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 01:06 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Oh...Yess! gracias por todo mi Princess! y sy muy Guapa eh?...jeje y mi bebe super hermosa

bueno adios! te adoro!
publicado por Maarii, el 15.01.2009 15:44
Y...No sabia Que La otra Jessica es De Usa Hay que Bueno...

Alguien Mas De aqui...Peguntale De donde?
publicado por Maarii, el 15.01.2009 15:44
muy jevi el capitolo y JEVISIMO APELLIDOS JONAS CALDERON
publicado por Genesis, el 16.01.2009 16:09
ESTA FINISIMA TU NOVE ..... Y LOS APELLIDOS ESTAN COOL
publicado por miska, el 29.01.2009 19:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad