Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
16 de Enero, 2009 · General

capi!!!!11A CONTINUACION LA PARTE ABAJO

 

foto de zaness_hsm_xever en 2/09/08

foto de zaness_hsm_xever en 15/01/09

HOLA CHICAS AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVE

 

(se acuerdan de q vane hablo a zac y zac q le va a decir)

 

Vane:zac q dices!!

 

Zac(pensando)

 

Flash bask

 

(chicas zac la va a ser infiel a vane,pues zac no fue a trabajar ese dia,fue con la muchacha,osea su amante,pues abajo le conto)

 

(zac al llegar la casa de su amante)

 

***:hola mi amor(beso sus labios)

 

Zac:hola mi bella como estas

 

***:bien y tu

 

Zac:bien,pero sabes q tu eres la unica mujer q amo?(puso la cintura de ella)

 

***:yo tambien mi zaky

 

Zac:te amo sabias scarlett

 

Sca:vamos a mi cuaro,haremos el amor

 

(entonces fueron a su cuarto a hacer ya saben,osea zac paso todo el dia de ella)

 

Sca:zac te amo divorcia con vane!

 

Zac(no escucho y se fue)

 

(fin del recuerdo)

 

Vane:zac q te pasa,contesta

 

(zac sigue pensando esta haciendo infiel a vane)

 

Vane:zachary David alexander efron!!!(grito y molesta)

 

Zac:emm perdon q pasa

 

Vane:q zac,como q me pasa y de q estas pensando

 

Zac:emmm…

 

CHICAS MAÑANA LE SIGO ES Q  TENGO SUEÑO

 

A VER ZAC Q LE VA A DECIR A VANE

 

CHAUUUUUUU

 

 

A CONTINUACION!!!!!!!!!!

 

 

Hola chicas,bueno Tamara claro q puedes ver mi novela okay,pues estas bienvenida de mi novela jejejejejeje,acepto!!!

 

AQUÍ LE SEGUIMOS CHICAS JEJEJEJEJE

 foto de hsm_musicmty en 16/01/09

 

Zacem…..

 

Vane:contesta!!!

 

Zac:em vane,perdoname

 

Vane:de q hablas zac!

 

Zac:escuchame vane mi osita linda(la agarro la mano)

 

Vane:q quieres!

 

Zac:es q tuve un a…ma…nte…(nervioso)

 

Vane:q zac q te pasa!!!no ni se te ocurre voy a empacar las cosas asi q me llevare a mis hijos!!(also la vos)

 

(los niños se despertaron por la pelea de sus papas)

 

Kare:ma e aso

 

Vane:mi cielo ve agarrar tus jugetes y alex tu  tambien

 

Alex:ero ma onde amos

 

Vane:pues no se amor!

 

Alex:ma papi va a ir,mami chad ta orando

 

Vane:es q tu papi se quedara mi cielo!pues ahorita voy

 

Alex:ok ma(salieron los niños)

 

(mientras vane empaca las cosas,zac agarro la cintura de vane y le dijo)

 

Zac:amor,por favor no te vayas amor!

 

Vane:zac,sueltame!

 

Zac:por favor perdoname!

 

Vane:zac no puedo?

 

Zac:por favor(la agarro a vane como q se quieren besar,vane le dio una bofetada uy q duele)

 

Vane:dejame en paz,a ti te dio la mejor osea tu amante(haciendo las comillas)

 

(vane ya empaco las cosas de ella y su hijos)

 

Alex:ya estoy listo ma?

 

Vane:niños subense en mi carro por favor!

 

Niños:si mami!

 

(los niños se subieron el carro de su mama)

 

Zac:vane mi osita por favor no me dejes!(llorando ay pobre zachy jejejejeje)

 

Vane:zac,por favor dejame en paz!chad vamos(la cargo el niño)

(vane se subio el carro de ella y conducio,se fue a la casa de ashley)

 

(llego la casa de ashley)

 

Ash:vane q haces aquí?(sorprendida y vio los niños)

 

Vane:es q me pelie con zac(salio las lagrimas ay pobre vane)

 

Ash:ay vane lo siento de verdad!(la abrazo)

 

Kare:ma ore lloras

 

Ash:emm…niños porq no van al cuarto de Michelle

 

(los niños se fueron al cuarto de Michelle)

 

Vane:q ago ashley!

 

Ash:pues no se q vas a hacer?

 

Vane:es q en tres semanas me voy!

 

Ash:a donde,vas a llevar a tus hijos!

 

Vane:emmm…creo q si?

 

Ash:pero a donde?

 

Vane:a trabajar,pero no se quien cuidara a los niños

 

(karely esta llorando y bajo las escaleras)

 

Vane:karely porq lloras mi cielo

 

Kar:es q te vas mami

 

Vane:si mi vida,quieres ir conmigo o prefieres quedar con tu madrina

 

Alex:iero edarme

 

Kare:bueno yo ambien para ugar con ichelle

 

Ash:esta bien niños,pues karely te acuestas en el cuarto de Michelle

 

(karely se acosto enel cuarto de Michelle,vane le dio buenas noches a sus hijos y a chad tambien)

 

Ash:vane te acuestas conmigo,asi q jared y yo nos separamos

 

Vane:emm..no t molesta

 

Ash:como crees vane y tu hijo debe dormir con karely

 

Vane:pero se quedo dormido en el cuarto de tu hija

 

Ash:esta bien ahora si adormir

 

(se durmieron)

 

Casa de efron

 

(zac esta triste porq tiene la culpa,siente q su corazon rompio,y ese momento toco la puerta)

 

Zac:q haces aquí jared?

 

Jar:es q ash ne saco de micasa y donde esta vane?

 

Zac:se fue de la casa

 

Jar:lo siento brother

 

Zac:y ahora q haremos,porq en tres semanas se va Vanesa

 

Jar:no se zac,pidele algo

 

Zac:es q no se

 

Jar:emm(bostezando)temgo sueño,mejor vamos a dormir

 

Zac:cierto(salieron las lagrimas)

 

(los chicos se durmieron)

Dos semanas despues

 

(ashley se desperto para hacer el desayuno,los niños tambien se despertaron y vane seguia dormida)

 

Kar:y mi mama?

 

Ash:esta dormida

 

Alex:pero orqe se elearon ller

 

Ash:es q(todavía los niños estan chiquitos no tiene q saber) tu mama se va por eso,falta dos dias

 

Mich:neta te va

 

Ash:si mi cielo tu madrina amor!

 

Mich:adina

 

Ash:si mi cielo,niños es hora de almorzar

 

Casa de efron

 

(zac se levanto y jared tambien)

 

Zac:buenos dias(triste)

 

Jar:buenos dias y ahora vas a trabajar

 

Zac:em..no ahora descanso?

 

Jar:wow de verdad

 

Zac:vamos a la plaza a desayunar

 

Jar:vamos

 

(se fueron y se cambiaron okis)

 

Casa de jonas hudgens

 

(genesis se levanto temprano y luego su maridito )

Nic:buenos dias amor(le dio un beso)

 

Gene:buenos dias

 

Nick:oye ya estas preparada lo de anoche!

 

Gene:es q yamira no tiene q saber,mejor dejamos la casa de vane!

 

Nick:esta bien amor!

 

(la niña se desperto y se bajo)

 

Yami:buenos dias mami!

 

Gene:buenos dias yamira

 

Nick:y a mi no me saludas

 

Yami:ay mi papi lindo, buenos dias papito

 

Gene:hija tengo q decirte

 

Yami:q pasa mami

 

Gene:es q te vas a quedar con tu tia vane

 

Yami:porq mami

 

Nick:emm,.. hija es q tu mami y yo nos vamos a pasiar

 

Yamir:okis

 

(sono el telefono)

 

Gene:alo

 

Zac:soy yo

 

Gene:q paso

 

Zac:es q queria invitarte a desayunar en la plaza en……..

 

Genes:a okis ahora mismo voy

 

(ambos se colgaron)

 

(se cambieron y quedo hermosa okis)

 

 

Casa de annet efron

 

(mari se desperto para preparar le desayunoy la niña tambien)

 

vanessita:buenos dias mami

 

Mari:buenos dias mi cielo

 

Vanessita:mami quiero ir con mi tia vane

 

Mari:si ahora iremos,tenemos q desayunar

 

Mike:buenos dias

 

(sonaron el telefono)

 

Mike:alo

 

***:se encuentra a mari

 

Mike:si,Mari te hablan

 

(mike se la io el telefono)

 

Mari:alo

 

***:soy yo

 

Mari:q paso zac

 

Zac:nada queria invitarte a desayunar en la plaza en…….

 

Mari:okis

 

Zac(Mari:chua(ambos se colgaron)

 

Mike:quien era

 

Marii:mi hermano,tem¡nemos q cambiar y vamos a la plaza dale

 

(se cambiaron y no desayunaron dejo de esayunar jejeje)

 

Casa de jonas efron

 

(mariana se le vanto jejeje y se cambio van a ir a desayunar en la plaza,porq su hermano le invitojejejeje)

 

(su esposo se baño y su hija tambien)

 

Maria:luna ya estas lista

 

Lu:espera mama,voy a pintar el labio

 

Kev:q mi hija esta pitando

 

Mara:jajajaja no t pones celosito?

 

Kev:sabes q te amo(le dio un beso apasionado)

 

Luna:hey aquí estoy

 

Kev/maria:jajajajajajajaja

 

Maria:vamos!

 

(se fueron)

 

Casa de williams efron

 

(samy se levanto temprano,para dar leche a su hijo)

 

(sono el telefono)

 

Samy:alo

 

Zac:samy soy yo

 

Sam:q paso

 

Zac:Es q queria invitar a desayunar en la plaza te espero en……

 

Samy:okay nos vemos chau

 

(se colgaron ambos)

 

(samy se cambio y luego se fue)

 

Casa de murillo tisdale

 

(por fin se levanto vane,se baño y se cambio y se bajo)

 

Vane:buenos dias

 

Kar:mami linda(s la abrazo a su mami)

 

Alex(hace lo mismo a su hermana)

 

Mich:uenos ias

 

Vane:buenos dias ahijada

 

Ash:como te sientes vane

 

Vane:em…masomenos y tu?

 

Ash:casi mejor,niños ahora vamos a la plaza

 

Niños:chi

 

Vane:jajajajaja,peri tengo q desayunar

 

Ash:yo tambien y ustedes suben arriba a jugar

 

Kar:ma asi voy(karely tenia puesto de pijama jejejeje)

 

Vane:no mi cielo,cuando termino de desayunar te cambio si mi cielo

 

Ash:tu tambien hija hermosa

 

(los niños subieron arriba)

 

Vane: mis hijos si obedecen

 

Ash:la verdad q si, te vas a divorciar

 

Vane:no quiero divorciar,es q no quiero q mis hijos se queden sin papa,pero a mi no me gusta y tu te divórciaste

 

Ash:emm…no!

 

Vane:pues esta bien(desayunaron y terminaron de desayunar)

 

Vane:ahora vamos con los niños

 

Ashley:vamos

 

(se subieron arriba)

 

Vane:karely te voy a cambiar la ropa q prefires morada o rosita!

 

Kare:osita

 

Vane:okis(vane le cambio el pañal a su hija y le puso la ropa q hermosa es su hija jejeje)

 

(ashley le hace mismo a vane)

 

Vane:a ver tu miprincipe q opinas el azul o el verde

 

Ales:aul,iero er man

 

Vane:okay mi cielo mañana vamso a ir a disney,para q veas a batman si!

 

Alex:chi mami(vane le cambio had)

 

Ash:bien niños estan listos,vamos

 

(se subieron el carro de vane)

 

Vane:a ver niños,le voy a poner cinturón okis(vane le puso el cinturón a sus hijos y a Michelle tambien,ah se me olvido ashley tambien se cambio jejejejeje)

 

(ashl y vane se cambiaron como la foto arriba q linda o no)

 

(bueno chicas,saben q genesis,Mari,samy,mariana y pero zac le llamo a vane y no contesta es q esta enojada)

 

(los esposo y eposas llegaron jejejejejeje)

 

Gene:hola zac y vane

 

Zac:emmm no se

 

Yami:quiero con mi tia

 

Zac:es q pelie con tu tia

 

Gene;pero como?

 

Zac:es q nada olvidalo,miren llegaron muchos,hola

 

(todos llegaron y luego entraron al restaurant)

 

(vane y ashley llegaron a la plaza)

 

Kar:mami,iero con mi papi

 

Vane:en la noche amor

 

Alex:okay mami!

 

Ash:Michelle q tienes

 

Miche:iero er a mi papi

 

Ash:em..en la noche mi vida si

 

(vane y ashley compraron ropas varias)

 

(zac,jared y todos los demas ya termino de desayunar,entonces zac pago la cuenta y salieron de ahí)

 

Yami:karely!

 

Kar:mira

(yamira corrio y la abrazo a karely,como si fueran primas jejejeje)

 

Vane:hola y tu mama donde esta

 

Yami:tia(la abrazo y le dio un beso en la mejilla)

 

Yami:mi mama esta con zac

 

Vane:pero como?

 

Yami:es q mi tio la invito a desayunar

 

(genesis llega donde estaba su hija)

 

Gene:hola vane como estas(la abrazo y le dio un beso mejilla)

 

Vane:bien

 

(luna corrio y la abrazo a su tia jejejeje)

 

Vane:hola luna como te portaste

 

Lun:bien,tia mi mami me dejo dormir contigo puedo ir?

 

Vane:es q no estoy en la casa,estoy en la casa de ashley

 

Ash:pues esta bien para mi no hayproblema

 

Yami:yo tambien voy con mi tia!

 

Samy:hola vane(con los brazos de su hijo)

 

Vane:hola Sebastián

 

(Sebastián solo se sonrio y queria con ella y lloro)

 

Samy:ya mi niño(llora mucho)

 

Vane:aver dejame(samy le dio a vane el niño)

 

Ash:wow se calmo,queria contigo

 

Samy:jejejeje mira amor,te presento a vane la esposa de zac

 

Sevas:mucho gusto

 

Vane:el mio tambien

 

(la niña corrio y la abrazo a vane)

 

Vanesita:hola tia

 

Vane:quien eres

 

Mari:hola vane es mi hija

 

Vane:q hermosa es tu hija

 

Vanesita:yo soy vanessita marii

 

Vane:jejejje yo tambien,pero yo soy Vanesa anne hudgens

 

Vanesita:y tus hijos

 

Vane:ahí esta,niños saludalo es tu prima

 

(los niños la saludaron)

 

Vanesita:q hermosos son tus hijos

 

Vane;gracias

 

(zac llego y jared tambien)

 

Karen:papi(corrio y la abrazo)

 

Alex(lo hace lo mismo a su hermana)

 

Miche:papi(corrio y la abrazo)

 

Vane:a donde fue karely y alex

 

Ash:y Michelle

 

(vane se asusto y fue a buscar)

Zac:hey vane tranquila aquí estan tus hijos(lo tenian abrazados)

 

Vane:niños vamos a comprar un helado

 

Kare:mami iero mi papi q nos acopanen

 

Vane:;es q mi cielo

 

Alex:dale mami?

 

Vane:a okay esta bien

 

(ashley se fue por su hija,jared lo tiene)

 

Jar:hey ahí esta tu hija?

 

Ash:oh mi angelito me asusutaste vamos a los juegos dale?

 

Miche:mi papi ambien va a ir

 

Ash:es q mi angelito

 

Miche:dale mami

 

Ash:a okay esta bien voy a hablar con tu madrina)

 

(ashley se salio de ahí)

 

Ash:vane

 

Vane:permiso(salio de ahí)q paso?

 

Ash:es q Michelle quiere con su papi a pasar los juegos q queria acompañar

 

Vane:yo tambien,pero al helado

 

Kare:mami!

 

Miche:mami!!

 

Vane:me tengo q ir mi hija me esta hablando

 

Ash:el mio tambien jejejeje,nos vemos en…

Zac:tres horas

 

Vane:que?

 

Ash:a okay suerte!

 

(se salio de ahí)

 

Gene:vane nos vemos en tu casa si!

 

Samy:vay vane

 

Maria:zac,mi hija se quedara a dormir!

 

Zac:emmm luego paso por ella

 

Lun:okay tio

 

Vanesita:adios!!

 

Vane:chau

 

(se fueron todos okis)

 

Kare:papi ajame

 

Alex:papi ajame

 

(zac le bajo a los niños)

 

Kare:orq no toman las manos tu mami y papi

 

Vane:es q hija

 

Kare:no mami(karely agarro la mano de su papa y su mama para q esten agarrados)asi!okis

 

Vane:okay

 

Kare:mami,iero un pocholate

 

Alex:yo ambien

 

Zac:okay niños y tu vane

 

Vane:un capuchino helado

 

Zac:okis

 

(zac se fue a comprar pidio dos capuchinos y dos helados de chocolate)

 

Zac:niños aquí tiene?

 

Kare:okis papi!

 

Vane:karely tienes q decir gracias a tu papa?

 

Kare:atias

 

Zac:denada,q quieren ir

 

Alex:a las compras

 

Vane:jajajajaja

 

Zac:de q te ries?

 

Vane:es q alex,siempre le gusta comprar cosas osea juguetes verdad hijo?

 

Alex:chi,pero chad

 

Zac:okay vamos,ahora va a venir cobin

 

Kare:hey papa y mami q te dije

 

Zac:a okis(la agarro la mano de vane)

 

Vane:niños traviesos verdad(felis)

 

Zac:veo q estas felis,quiero q regreses a casa plis!

 

Vane:es q zac tu siempre me engañas

Zac:perdoname si!(agarro la cintura de vane)

 

Vane:zac,por favor?

 

Zac:di si!

 

Vane:okay,pues si te perdono!

 

Zac:sabes q te amo!(la beso apasionado)quiero tener otro bebe

 

Kare:vamos a tener una hermanita

 

Vane:jajajaja esta loquito tu ppi q sea después si!

 

Alex:papi,no me gusta las cosas,vamos a mi casa a jugar!

 

Zac:okis,pero tenemos q ir a la casa de tu tia ashley

 

(se fueron a la casa de ashley por las cosas)

 

(vane abrio la puerta y ven las cochinadas ahhhh)

 

Vane:ahhhhhhhh(grito)

 

Zac:ay no puede ser,niños vamos(uff q alivio q no vieron)

 

Ash:vane q haces aquí!

 

Vane:es q vengo por las cosas!

 

Ash:a okis

 

Vane:y tu hija

 

Ash:esta dormida!

 

(vane fue por las cosas)

 

(regreso a su casa)

 

Vane:voy a hacer de cenar

 

Zac:a si,q rico

Vane:jajajaja q tragon eres

 

Zac:sabes q tengo un chocolatte(tenia blsillo de su pantalón y la saco)

 

Vane:es mi favorito,dame?

 

(zac se la quito)

 

Vane:dame zac!

 

Zac:no hasta q me des un beso!

 

(vane le dio un beso piquito)

 

Vane:ahora si!

 

Zac:no,mas

 

(vane le dio un beso apasionado y esta poco a poco quitan la ropa,ay estan sus hijos)

 

Kar:pa q hacen?(tapando los ojos)

 

Vane(puso la blusa)nada cielo es q tu papi esta acolorado

 

Kare:pues tiene q bañar papi y se te quita el calor

 

Zac:aja

 

Alex:mami,porq no me das un beso(señalo la boca)

 

Zac:alex,no tiene q besar(señalo en la mejilla)

 

Alex:no aquí(señalo la boca)

 

Vane(le dio un besito y alex se puso rojo)jajajajaja te pusiste rojo

 

Zac:amor quiero hacerte mia!(en el oido)

 

Vane:pues en la noche(vos de seductora)

 

Zac:okis(le dio una nalgada jejejej)

 

(vane hiso la cena jejeje y llegaron las niñas jejejejeje es luna y genesis)

 

Vane:niños a dormir!

 

(los niños se fueron a dormir)

 

(vane y zac le dio buenas nocehes)

 

Vane:voy al baño!

 

(vane entro el baño)

 

(mientras zac esta en la cama viendo la tele)

 

Zac:vane ya estas lista!

 

Vane:espera!

 

(por fin vane salio el baño,tenia piñma linda osea para la noche de pasion jejejejeje)

 

Zac:wow amor te ves sexy,donde compraste

 

Vane:en la plaza

 

Zac:ah ya se,yo fui al baño y los niños supieron

 

Vane:nop!(se subio encima de el)

 

Zac:vane espera,voy a poner la película de terror

 

Vane:para q

 

Zac:porq gritas jejeje

 

Vane:asi yo grito,pues ponla

 

(zac puso la película de terror jjejejeje,para q los niños no sepan)

 

Zac:ahora si,haremos ahora

 

Vane:pues adelante!

 

(zac le beso en el cuello de vane huele rico jejeje,pues poco a poco,luego la acaricio el pezon,le beso,vane gemia,vane ya no aguanta ya quiere ser adentro de el,osea queria sentirle,pues queria q la penetrara)

 

Vane:zac ya no aguanto(gemia)

 

(zac le saco la pijama linda de vane q sexy,se quedo desnuda,zac la penetro,gane grita de placer,por el dolor,pues ambos la disfrutan)

Vane:ahhhhhhhhhhh…asi…a….mor….mas……qui…ero…mas….ohh…asi si….(gemia de placer y grita)

 

(zac se canso y saco el pene esta cansadisimo)

 

(vane se subio encima de el)

 

Vane:se q estas cansado,pues yo  quiero otra vez

 

(vane tenia ganas de hacer el amor,ambos lo disfrutaban,entonces  zac y vane estan sudando,por hacer el amor jejejeje)

 

Zac:buenas noches amor!

 

Vane:zac te cuidaste!

 

Zac:amm…no?

 

Vane:q tal si me quedo embarazada

 

Zac:no te gustaria tener otro bebe

 

Vane:si zac,pero tengo q trabajar

 

Zac:yo creo q no

 

Vane:buenas noches zac

 

Zac:buenas noches osita,q sueñes conmigo

 

Vane:jejejeje si(le dio un beso piquito)

 

(se durmieron abrazaditos q lindos y apago la película )

 

 

 

Q RAPIDOS PASARONLOS DIAS

 

 

A VER GENESIS,MARIANA Y MARI QUIERES TENER OTO BEBE CUAL TE GUSTARIA TENER NIÑA O NIÑO

 

 

COMENTEN!!

 

 

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 02:01 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
porque es infiel a la vane ? :(
pero bueno u_u

pues que le diga la verdad,
no mejor no, que no le diga la verdad,
hay no se :(

saludos
me gusta tu novela :)
publicado por Kenna, el 16.01.2009 02:48
corta siguela plis siguela novela
publicado por Genesis, el 16.01.2009 16:03
ES QUE ESTA SUPER
publicado por Genesis, el 16.01.2009 16:14
que vane descubra que le pega los cuernos y que se lleve a sus hijos con a ella al viaje algo cool inventa pero pon capitulo ya plissss
publicado por Genesis, el 16.01.2009 16:18
sigue..............PLISS
PLISSSSSSSSSS
PORFAVOR.......
PLEACE
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
P
O
R
F
A
V
O
R
publicado por Genesis, el 16.01.2009 16:19
Hola soy nueva en tu novela y la verdad
me encanto es super genial al fin encuentro una novela escrita por una mexicana jajajaja...
Que Vane se entere que Zac le monta cuernos
siguuela lo mas rapido xfis
BYE.
publicado por Tamarha, el 16.01.2009 19:29
Hola..Mi yess! y pues..pobre V...por que la infiedilidad..=( aarruina su familia feliz!....

please..siguela...aunque esta re linda...y muy buen drama pero es mejor lo de el engaño cuando ya los bebes sean grandes...por que...pobresillos sus padres se separan tan rapido...

bueno es tu nove asi que no me emeto pero bueno bye
te adoro!
publicado por Maarii, el 17.01.2009 12:41
A ver mi yess..pues ya te dije...quiero otra bebecita que se llame anne...y queiro una noche de passion jeje claor en la nove..bueno bye! te adoro...y please pon caps Mas HOT'S! de zanessa!

bueno bye te adoro!
publicado por Maarii, el 17.01.2009 16:12
esta re buena la nove yo soy nueva en ella me encanto a y que que vane se ente re que zac todabia esta con la amante y que ella se valla
bueno un besote
publicado por monii, el 17.01.2009 16:34
Me gusto la novela :)
saludos
publicado por Kenna, el 17.01.2009 16:44
ah y tambien ponlo mas hot,
los capitulos !

bye cuidate :)
publicado por Kenna, el 17.01.2009 16:45
SIIIIII QUIERO TENER GEMELITAS CON QUIEN MI HIJA JUEGUE SI COOL DOS MUÑEQUITAS PRESIOSA PLISSSSSSS
publicado por Genesis, el 18.01.2009 12:21
Ola soy yop de nuevo y graxias x acptarm en tu nobla, d vrdad q tiens talnto, continuala xfissssssss jajajajaja
spro podr bnir mas seguido eres d
lo mjor... tkm
bye.
publicado por Tamarha, el 18.01.2009 22:25
Ola se q es la primra vez q entro a tu nove pro mi amix Tamhis o Tamarha como sea q la konosks m la rcomndo y la vrdad m supr enknto y quisiera q me acpts al igual q a ella plisssssssss.....
Spero pronto acr una nove, xop les digo dond para q se pacn.
bye
publicado por Natalia, el 19.01.2009 03:16
esta iper buena tu nove .... siguela
publicado por miska, el 29.01.2009 19:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad