Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
20 de Enero, 2009 · General

CAPI!!!12♥♥♥

 

foto de so_ness en 19/01/09

foto de zayva_hsm en 7/03/08

 

 

 

 

HOLA CHICAS AQUÍ LE SEGUIMOS LA NOVELA JEJEJEJEJE

 

Bueno Natalia eres bienvenida de mi novela,claro q acepto jejejejejeje

 

 

(se acuerdan de a zac y vane hicieron una noche de pasion so cute♥♥♥,entonces estan abrazados y dormidos jejejeje)

 

(mientras zac esta soñando jejejejejejeje,algo de su familia jejeje)

 

Vane:amor,creo q ya va a nacer mi hija!!(adolorida)

 

Zac:q…ahhh…no me…digas…q es…ahora va a nacer!(nervioso)

 

Vane:auch,zac!!!!!!!!(tocando el vientre)

 

Zac:a okis,deja despertar a karely y alex

 

Vane:q… olvidalo auch!!!!!!

 

Zac:a okis(zac la cargo a vane y se le metio en el carro)

 

(zac esta conduciendo)

 

Vane:auch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

zac:vane respira y respira okis!!!

 

Vane:apurate!!!!!!!!!!!!!!!auch!!!!!!!!!!!!!

 

Zac:ya casi llegamos!

 

(llegaron,zac la cargo a vane y se dirigo al hospital)

 

Zac:un doctor plis!!!!(desesperado)

 

Doct:le pasa algo!!

 

Zac:si,mi esposa va dar la lus!

 

Doct:okay señor deja la camilla y pon el traje (jajajajajaja yo no se como se llama jejejeje)

 

(zac esta vestido jejejejeje y entro el parto de su esposa osea vane jejejeje)

 

Doct:lista señora y ahora puja!!

 

Vane:ahhhhhhhhhhhhh(pujando)

 

Doct:señora falta poco mas dale!

 

Vane:ya no aguanto!

 

Zac:dale amor(aprentando las manos de vane)

 

Vane:amor,perdoname!

 

Zac:que?

 

Doct:señora puja por favor!!

 

Vane:ahhhhhhhhhh

 

(al fin se oye el llanto del bebe)

Doct:aquí tiene a su niña hermosa

 

Zac:a ver princesa(la cargo) q hermosa eres,vane gracias amor!!(zac vio q vane no reacciona)vane!!!!!!!!!

 

Doct:ohh,dios pense q estaba bien!

,te puedes retirar señor

 

Zac:es mi esposa!!

 

Doct:lo se señor!

 

(zac retiro y se la dio la bebe a la enfermera)

 

(el doctor salio  la habitación)

 

Zac:como esta mi esposa!

 

Doct:señor es q (se atrago la garganta)

 

Zac:dime doctor!

 

Doct:tu esposa fallecio!

 

Zac:que!!!no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lloro y se tiro de suelo ay pòbre zaky)

 

(fin del pensamiento,en ese momento zac se levanta)

 

Zac:vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!no!!!!!!!!!!!!!!!!!!(grita)

 

(vane entro la habitación,por el grito)

 

Vane:q paso zac,me asustas!

 

Zac:ay q feo esa pesadilla!

 

Vane:ay amor,q ha pasado!

 

Zac:es q soñe,q tu vas a dar la lus otro bebe y vas a fallecer,pero no quiero perder a la mujer q amo(la abrazo y se derramo lagrimas)

 

Vane:amor,ya no llores,aquí estoy!!!

 

(los niños entraron)

 

Alex:papi,orqe lloras!!

 

Zac:hola campeon(se limpio las lagrimaS)

 

Vane:niños,porq no bajan a ver la tele,es q tu papi y yo hablamos si niños!

 

Alex/kare:okis ma(los niños se bajaron)

 

Zac:a ver amor q me vas a decir!

 

Vane:es q me voy el martes,te voy a extrañar tanto!

 

Zac:cuanto tiempo?

 

Vane:dos meses amor!

 

Zac:que?no quiero q te vayas,con quien me voy a costar a mi lado

 

Vane:pues tienes la foto de mi?

 

Zac:si amor,sabes q te amo!(se besaron apasiodamente)

 

CASA DE JONAS HUDGENS

 

(bueno genesis y nick hicieron el amor,nick se desperto q hermoso jejejejeje)

 

(nick bajo a hacer el desayuno jejejejejeje,después genesis se bajo)

 

Nick:buenos dias amor!como te amanecistes?

 

Flas bask

 

(se acuerdan q le dejo a yamira en la casa de zac y vane jejejejeje,pues luego nick puso algo la cama para hacer la noche de pasion uy♥♥♥ jajajajajaja)

(genesis mientras pone una piyama linda para la noche de pasion ,genesis mientras pone una piyama linda para la noche de pasion ♥♥♥)

 

(nick esta esperando de la cama jejejejeje,por fin salio genesis y nick se quedo en boca abierta por belleza jejejeje♥♥♥)

 

Nick:wow amor,donde la conseguiste!!

 

Gene:pues fui a la plaza,te gusto!

 

Nick:si,ven para aca(nick la jalo a ganesis y la beso con pasion jejejejejeje q amor♥♥,pues poco a poco se iban quitando la ropa jejejejeje q golosos son!!jajajajajaja,pues genesis ya no aguanta queria q penetrara jejejejeje)

 

Gene:amor,no aguanto!!!(gemia de placer)

 

(nick la penetro y pues fueron una noche super lindo jejejejejeje)

 

Fin de flash bask

 

Gene:me gusto!

 

Nick:enserio amor!

 

Gene:si tontito,te amo!!(la abrazo y la beso apasiodamente uy q amor jejeje♥♥♥)

 

CASA DE JONAS EFRON

 

(mariana tambien dejo a su hija en la casa de efron jejejejeje)

 

 

Kevin:amor,quieres q hagamos el amor!!!

 

Maria:si,pero luna pidio un hermanito o hermanita jejejeje

 

Kevin:ven aca amor!(entonces ellos hicieron el amor,pues ya pasaban,fue lo de anoche okis)

 

(Kevin se levanto y le dio un beso a mariana q lindo y ese momento se desperto mariana q lindos jejejejej)

 

Kev:hola como te sientes!

 

Maria:me haces sentir felis!

 

Kevin:q bueno(la beso apasionado)

 

CASA DE ANETT HUDGENS

 

(chicas se me ha olvidado tambien la dejo a su hija en la casa de efron jejejeje)

 

(la noche de ayer jejejeje)

 

Mike:amor,ya estas lista!

 

Marii:espera todavía no(se esta preparando para la noche de pasion)

 

(jajajajja Mari tardo mucho de cambiar jejejejeje y al fin salio)

 

Mike:al fin salistes!!vamos!!!

 

Mari:okis(se fueron a una cena romantica jejejejeje)

 

(llegaron,entonces cenaron,mike la lla¡evo a Mari en un hotel,pero q hermosos se ve jejejeje habia tirado de flores jejejejejeje era color rojo para la noche de pasion,jejejej y tambien ay una letra q dice te amo marii!!! Q lindo se ve jejejeje)

 

Mike:ven amo!(Mari se acerco,Mari le dijo el oido a mike asme la mia jejejeje,pues mike se iba quitando el vestido de Mari jejejejeje,pues al fin sale semidesnuda ah!!no puedo creer jejejeje q amor♥♥♥)

 

(entonces poco a poco se iba quitando la ropa,jajajaja a Mari le toca quitar la ropa a mike jejejejejeje pues son golosos jajajajajaja,pues mike la beso el cuello a marii,pues mike le gusta morder,pero q suave no fuerte eh!!!,jajajaja pues ya salieron desnudods,ambos miraron de mirada como si fueran enamorados q lindos,entonces después Mari se subio encima de el y mike la penetro,Mari grita por el dolor jejejejejeje)

 

Marii:oh…asi…mas…quiero(jajajajajaja gemia de placer)

 

(al fin ya hicieron el amor jejejejeje y se durmieron abrazaditos jejejeje)

 

(mick se desperto,entonces hizo el desayuno jejejeje q lindo es el!!!,pues ya se desayunaron y estan felices jejejejeje♥♥♥)

 

CASA DE EFRON

 

(karely,alex,yamira,luna y vanessita se fueron al disney q queria ver los principes y otas cosas mas acompañado con zac y vane jejeje,entonces ya pasaron horas,se divertieron jejejeje)

 

YA ES EL DIA MARTES

 

(ay no vane se va)

 

(vane ya se empaco las cosas jejejejeje,ya son las 12 de la mañana,su vuelo sera las dos de la tarde)

 

Zac:amor,estas lista(triste)

 

Vane:si,amor no te pones asi

 

Zac:es q te voy a extrañar(le salio algunas lagrimas)

 

Vane:amor no llores,yo te voy allamar diario si dale

 

(vane se esta sonriendo jejejeje)

 

Zac:claro q si

 

Vane:niños ya nos vamos!!!

 

(vane,zac y los niños se fueron,llegaron al aeropuerto)

 

 foto de vanexzacweloveu en 10/10/08

Zac:amor te voy a extrañar!(la beo cortamente jejejeje como la foto arriba,pues zac tapo la cara para q no le den asco sus hijos jajajajaja)

 

Vane:adios karely y alex

 

Kare:mami,no iero te ayas(salio las lagrimas)

 

Vane:te prometo q vuelvo pronto(vane le limpio las lagrimas a su hija)

 

Alex:te oy trallar mami!

 

Vane:yo tambien mi cielo!

 

****:pasajero,ultimo llamada es Inglaterra (jajajaj yo no se creo q asi la llama o no)

 

Vane:es mi vuelo!!!

 

Zac:cuidate amor(la abrazo fuetemente y le dio un beso jejeje y los niños tamien,vane se fue)

 

Kare:mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lloro,ay probecita la extraña)

 

CHICAS MAÑANA LE SIGO CEO Q ES LARGO JEJEJEJEJE

 

CHICAS CREO Q MAÑANA PUBLICARE LA NEW NOVELA ES,PERO CREO Q MAÑANA PUBLIO ES EL TERCER CAPITULO OKIS!!!!!!

PLIS COMENTEN!!EN MI NEW NOVELA

http://zanessa.fullblog.com.ar/

 

Palabras claves ,
publicado por efronhudgens a las 01:17 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
ay pobre vane :(
aver que pasa con zac :/
saludos :)
publicado por Kenna, el 20.01.2009 02:39
hola encontre tu nove con la de marianita wow me encanto la leii desde el principio estas super! lastima que vane se valla a inglaterra! bueno bye cuidate
publicado por Genesis, el 20.01.2009 13:19
Soy yop d nuevo y 1000!!!!!!!!!!!! gracias x acptarm y d brdad q kda dia t qda mas linda, t manda saludos Tamhis q no a podido seguir tu nove xq sta algo enfrma pro en qanto se rqpre vuelve.
bye.
publicado por Natalia, el 20.01.2009 17:21
HIIIIIIIIIIII
yessi doy genesis es que al parecer hay otra esta de verdad super y mira que jevi oye ya quiero tener baby en la novela seria cool
publicado por Genesis, el 20.01.2009 22:38
Ola Wow! Genial
Pero Te Puedo Pedir algo?..
Qe Mi Esposo Sea EDARW CULLEN (Robert Pattinson)
Jeje Prok En Sierto Modo Ia no Kiero A Mi Love Platonico Llamado Seastian :D
PEro qe Mi HIjo si Se Lllame Sevastian(L) Jejeje MUIIIIIIIIII Buena La nove!
Me Encanto Siguela Pliz! :D
Bueno Me Tengo Qe Ir a Bañar..
NO Te Uedo(Como Baby =D Jaja Ia Me Traume) escrivir Largo.. Asta Mañana Asi
K Pues Bueno Recuerda qe Te Kiero Muxop Amigis Kisses Biie! :D
publicado por Sam, el 21.01.2009 00:07
OLAP
JESSI
TA SUPER LINDA TU NOVE
ME ENCANTA
MUCHO
LA OTRA TAMBN
JIJIJIJI
PASA POR LA MIA
I DIME QUE TAL ESTA
http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 21.01.2009 23:33
hay pobrecita karely esta cool este capi
publicado por miska, el 29.01.2009 19:31
Mi Yeess!♥
Me Fasino Lo Hot!..♥♥
Y Hay Pobres Bebess..=(..
No Quieren Que Mama Se Vaya!
Pobres!
Bueno Sorry por No haber Comentado
Es que Estuve Muy
Muy Muy!
OCUPADA!(I)
Bueno en fin..Ya Veo los Otros
Y Paso Por La New Novel
Tu Igual si?
Bye!♥
I♥ You!
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 07.02.2009 20:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad