Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
07 de Febrero, 2009 · General

CAPI!!!19

 

 

 

 

HOLA CHICAS

 

WOW Q FELICIDAD ZANESSA SE FUERON A BRAZIL AQUÍ NOS DEJO LAS FOTOS

 

 

 zac-brasil.jpg

 vanessa-brasil.jpg

 

 

 

 

WOW LOS PAPARAZIS LOGRO TOMANDO LAS FOTOS EN YATE JEJEJEJJEJEJEJE Q LINDOS SE VEN,PERO AUNQUE NO SE VEN ESTAN TAPADOS EN PARAGUAS JEJEJEJEJEJEJE

 

[zanessbra.jpg]

 

[zaness.jpg]

 

[zanessaa.jpg]

 

chicas vean la paguina dice q vanessa no quiere tener hijos es:http://www.farandulista.com/2008/01/25/a-vanessa-hudgens-no-le-gustan-los-ninos/

 

pero la vida real

 

AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVELA

 

(se acuerdan alguien agarro la mano y zac voltio q vane se esta despertando poco a poco)

 

Zac:vane(la abrazo a la fuerza y el docto se queda como paralizado q aun no puede creer q esta viva)

 

Doct:creo q esta viva(feliz)

 

Zac:si mi amor,como estas(dijo abrazando)

 

Vane;bien,pero donde esta mis hijos(se iba a parar,pero el doctor dijo)

 

Doct:hey no te puedes parar

 

Vane:porq

 

Doct:es q te opere en tu pansa

 

Vane:okis(se acosto en la cama)

 

Zac:asi sera mejo(la beso un piquito)

 

(sala de esperas)

 

Stara:oye no sabes donde esta zac

 

Gene:voy a ver si esta la habitación de vane(con vos de triste)

 

(genesis dirigo el cuarto de vane y sorprendio)

 

Gene:vane(corrio y la abrazo)

 

Gene:como estas(feliz)

 

Vane:bien(vio la pansita de su hermana) vas a tener otro bebe

 

Gene:si gemelas

 

Vane:wow gemelas(feliz)

 

Gene:voy avisar a tu mama,porq esta llorando

 

Vane:okay

 

(genesis salio de ahí)

 

Zac:amor,casi te mueres si tu mueres muero yo

 

Vane:ya paso amor

 

(genesis le va a decir tiene cara de felicidad)

 

Gina:porq estas felis

 

Gene:vane se desperto(emocionada)

 

Gina:mi hija(corrio hacia la habitación de vane)hija

 

Vane:mami

 

Gina:hija no puedo creer estas viva(la abrazo a la fuerza)

 

(bueno toda la famila esta abrazando a vane con felicidad )

 

Gina:nos tenemos q ir

 

Vane:quiero ver a mis angelitos(con vos de bebe)

 

Zac:jajajajajajajaj amor no hables asi

 

Vane:es q la extraño

 

Greg:a bueno hija si nos vamos a traer

 

Gene:cuidate eh(la abrazo y le dio un beso)

 

Yesi:hermana cuidate(le dio un beso y la abrazo)

 

Vane:si,chau(las familias de hudgens se fueron y los efron tambien)

Vane:quiero llamar a mis angelitos

 

Zac:okay(marco el numero de la casa de hudgens)

 

Stell:alo

 

Zac:alo,donde esta karely

 

Stell:como esta vane(tristeza)

 

Zac:necesito hablar con mis hijos

 

Stell:okay,karely tu papa te quiere hablar

 

(karely atendio el telefono y dijo con vos de triste)

 

Kare:oda papi

 

(zac le tapò la bocina y le dijo)

 

Zac:es karely

 

Vane:pasame(zac le dio la bocina del telefono y le contesto)

 

Kare:oda papi,no me igas q mi mama te murio(salio lagrima)

 

Vane:mi cielo no estoy muerta,soy tu mama

 

Kare:mama!!!!!!!!!!!(grito con emocion)

 

Stell:q paso,porq gritas

 

Karely:shhh(le esta diciendo q se calle jajajjajajajajajaja)

 

Vane:mi cielo te extrañe mucho,como te portaste

 

Karen:ien mama,pedo qiiedo er condigo

 

Vane:si mi cielo,tus abuelos te va a llevar ahora si mi cielo

 

Kare:chi mama,alex iere adar índigo

 

Vane:si mi cielo

 

Karen:te quiedo muto

 

Vane:yo tambien

 

(karely le paso a alex)

 

Alex:oda

 

Vane:mi campeon

 

Alex:mamita inda

 

Vane:si mi campeon soy yo

 

Alex(llorando)

 

Vane:porq lloras campeon

 

Alex:et que yo pente q te vat a morir

 

Vane:pero aquí estoy mi campeon(le salio lagrimas)

 

Alex:quiedo condigo

 

Vane:si mi campeon,tus abuelos vendran por ti y vas a venir dale,pasame a tu tia Stella

 

(alex le paso a Stella)

 

Stell:hola

 

Vane:hola hermanita

 

Stell:vane(feliz)

 

Vane:si soy yo,Stella quiero q empaques las cosas a mis hijos y que se va a quedar dormir conmigo en el hospital

 

Stell:pero

 

Vane:sin peros,pero el doctor dijo q si,te quiero hermanita chau(corto)

 

(Stella empaco las cosas de los niños y tocaron el timbre)

 

Stell:voy(abrio la puerta)

 

Ash:hola(cargando a su niña)

 

Kare:tia(felis)

 

Ash:porq estas felis

 

(ashley no sabia q vane esta viva,pues ella se fue a descansar,porq esta cansada)

 

Kare:mi mama

 

Ash:karely tu mama es…(karely la interrumpio)

 

Kare:ta viva

 

Ash:Stella es verdad

 

Stell:si

 

Ash:ay no puedop creer,puedo ir,cuida a la niña

 

(sono el telefono de la casa)

 

Stell:alo

 

Gina:hija dile a ashley q lo lleve a los niños en el hospital

 

Stell:okis mama(corto)

 

Stell:ashley puedes llevar a Alexander y karey al hospital de vane

 

Ash:claro q si,mejor me llevo mi hija,quieres ir con tu madrina verdad hija

 

Miche:chi

 

Stell:jajajajajjajajajaja,karely portate bien y aquí estan las cosas de los niños(le dio un beso y alex tambien)

 

(ashley la llevo los niños al hospital,para q vea asu mama)

 

(karely salio corriendo bien loca y ashley veia q karely corrio y Alexander tambien y su hijita tambien,ashley veia con felicidad)

 

Kar:onde ta mi mama

 

Doct:como se llama tu mama

 

Kare:anexa udges guano

 

Doct:mira,esta ahí deredho

 

Karen:atias

 

(karely se fue corriendo y entro la habitación de su mama)

 

(zac y vane se esta besando y karely tapo los ojos)

 

Kare:mama!!!

 

(vane y zac la separo)

 

Vane:mi cielo,destapate tus ojos(karely hiso esto)ven

 

(karely la abrazo a su mama)

 

Vane:con quien venistes

 

Karen:con mi tia udia oca

 

Vane:jajajajajajjaja

 

(Alexander llego jajajjajajaja se canso de correr)

 

Alex:mamita

 

Vane:mi campeon

 

Alex(la abrazo a su mama q lindo familia)

 

Aalex:mami(salio lagrimas)

 

Vane:no llores mi campeon aquí estoy(le limpio las lagrimas)

 

Kare:te quedo mami

 

Vane:yo tambien

 

(la pequeña llego jajajajjaja)

 

Miche:nina(jajajajjajaja no sabe hablar le dice madrina)

 

Vane:pequeña

 

(Michelle quiere q lo abrase,pero zac la agarro a la niña y le puso encima de ella)

 

Vane:hola pequeña,dame un besito(Michelle le dio un besito)

 

(llego ashley jajajajajjajaaj esta preocupada,andaba buscando los niños)

 

Ash:ay niños traviesos

 

Kare/alex/miche:jijijijiji

 

Vane:hola

 

Ash:vane q milagro como estas(la abrazo a la fuerza)

 

Vane:bien amiga,pero ya me quiero salir de aquí

 

(el doctor llego)

 

Doct:señorita mañana se ira,pero acostada en dos meses

Vane:okis(el doctor se fue)

 

Kare:al fit talet mamai anana

 

Vane :si al fin

 

Karel :te quedo mami(bosteso)eño

 

Vane:ven duermete conmigo(le dijo q se acueste en su cama)

 

Alex:y yo con mi papi

 

Ash:me tengo q ir(la  cargo a la niña le dio un beso a vane y los niños y salio de ahí)

 

Zac:te amo osita(le dio un beso)

 

Vane:yo tambien(se durmió abrazando a su niña pequeña y zac con el niño en la sofa)

 

CHICAS DESPUES LO SIGO,PERO EL PROBLEMA ES Q NO PUBLICO EL CONTRATO DE AMOR HASTA EL LUNES OKIS CHICAS,PERO LARGUISIMO LO Q DIJI GENESIS YAMIRA OKIS

 

ADELANTOS

 

LA CASA DE JONAS HUDGENS

 

(genesis siempre se preocupa q su marido no llega,llega moy tarde a las tres de la mañana,pues ella iba a sacar la ropa de su esposo y vio q tiene un beso en su camisa y ella se empeso a sentir mal)

 

Gene:ay no puedo creer(llorando)

 

(llego nick)

 

Nick:q tienes

 

Gene:sabes q tengo,pues tu me haces infiel

 

Nick:de q estas hablando

 

Gene:sabes,q me largo de la casa asi q ve con tu amante,yamira(grito)

 

Nick:tu no te vas te quedas

 

(yamira llego)

 

Yami:q paso mami

 

Gene:empaca tus cosas y nos vamos

 

Nick:ninguno se van a ir

 

Gene:pero yo no quiero quedarme,asi q prefieres vive con tu amante

 

Nick:no me digas esas palabras tonterias(le dio una bofetada y genesis cayo el suelo)

 

HASTA AHÍ,NOS AVISARA EN EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!

 

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 00:58 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
hola nena muy lindo el kapi d hoy bno pasate x mis noves xaoooooooooo
publicado por baby_m, el 07.02.2009 01:24
ah pobre genesis :|
estupido nick :@
jaja :$
muy bonito el capitulo :)
siguele y saludos :D
publicado por Kenna, el 07.02.2009 02:39
hi sister!!!
como tas?
espero k bn
ah graxias por firmarme i me alegro k te aya gustado el final jeje
i pasando al tema de tu nove
pobre gene
k idiota es nick!!!!
pero el capitulo estubo fabuloso
siguela ok
te quero
publicado por xiomi, el 07.02.2009 11:09
jajaja cooooooool ESE ADELANTO JAJAJA
PON QUE YO LE DE UNA BOFETADA Y QUE NO LE ALLA PERMITIDO QUE VUELVA A HACERCARSE A MI Y NO LE QUIERA DEJAR VER A YAMIRANI A LAS GEMELA Y QUE SIEMPRE LE RECUERDE LO QUE ME HISO DISQUE QUE ME DIO
publicado por Genesis, el 07.02.2009 12:42
hay me isiste llorar
que alegria que vane
estubiera bien
y la parte de cuando
los hijos la
abrasaban fue muy tierna
bueno un kiss bye
:):):):):):):):):):):):):)
publicado por monii, el 07.02.2009 16:46
holaa!! oye eta re linda tu nove!!
siguela pronto!! :D enserio me encanta!!!
bye!!
muaak!
publicado por Lauris, el 08.02.2009 17:52
Oh Wauu!♥..
Yess!♥ =C Te Olvidaste De mii! =C
En la Familia Hudgens!♥ Deveria..
Estar! =C Bueno..si ya No me Aceptas!..
Adios! No olvides Que te Adoro!♥
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 08.02.2009 19:03
holis queiro decirte que no
se por que pero no puedo pasar por tu nove contrato de amor lo siento bueno un beso bye
publicado por monii, el 09.02.2009 15:40
xD! esta muy bueno ste capi...
publicado por Genesis, el 09.02.2009 18:22
Hola K cooooolllllll esta tu nove me encanta pasa por la mia K esta buenisima hay te dejo la dirrecion y siguela plizzzzz
publicado por Franchesca, el 09.02.2009 19:56
Ola Yessi disqlpa x no venir pro la escuala esta algo estresant pobre genesis con lo d nick sigue pronto junto kon tus otras 2 novelas q m fasinan :-)
bye.
publicado por Natalia, el 09.02.2009 23:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad