Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
10 de Febrero, 2009 · General

CAPI!!!20♥♥♥♥

foto de zanesa_hsm_4ever en 9/02/09 

Q LINDOS!!!!!!!!!!!

foto de zanesa_hsm_4ever en 6/02/09

QUE HERMOSA!!

foto de zv_themusicinme en 5/02/09

HOLA CICAS

 

AY MARI COMO CREES Q TE VOY A OLVIDAR,AY NO MARI ERES MI AMIGUIX OKIS ACEPTO Q VEAS MIS TRES NOVELAS OKIS.Ç

 

AQUÍ LE SEGUIMOS

 

(se acuerdan q zac y vane estan dormidos con sus hijos y ahora la casa de genesis uy va a tener problemas)

 

LA CASA DE JONAS HUDGENS

 

(genesis aun esta esperando a su marido q ahora va  a ayudar a genesis unas cosas y yamira llego)

 

Yami:mami creo q mi papi llegara tarde

 

Gene:esta bien,mejor saco la ropa

 

Yamir:okis mami,yo voya ver la tele

 

Gene:okis

 

(yamira se fue a la sala a ver la tele y genesis fue a sacar la ropa para lavar y saco la camisa de su marido q tenia un beso pintado en la camisa de nick)

 

Gene:q ese estupido(siente mal en su pansa)ay no me duele

 

(nick llego)

 

Nick:amor te sientes bien

 

Gene:a ti q te importe,estoy bien,sabes q nick me largo se esa casa

 

Nick:porq amor

 

Gene:mira(le avento la camisa)

 

Nick:y eso q(no entendi)

 

Gene:tiene un beso manchada de tu camisa,no puedo creer asi q me voy

 

Nick:no tu no te vas,estas esmbarazada y no quiero dejarte

 

Gene:a mi no me importa yamira!!(grito)

 

(yamira regreso)

 

Yami:q paso mami

 

Gene:empaca tus cosas y nos vamos

 

Nick:te dije q ninguna van a ir

 

Gene:nick dejame en pas,por favor a si q ve con tu amante

 

Yami:a..mante,pap como se te ocurre

 

Nick:no se vayan ustedes quedense

 

Gene:a mi no me importa asi q me voy,yamira ve a tu cuarto y empaca(yamira asintio)

 

Nick:por favor no te vayas

 

Gene:no vas a ver a nadie a tus hijas okis

 

Nick:son mis hijas,vas a ir con otro tipo

 

Gene:y esto que?

 

Nick:dime si o no

 

Gene:esta bien si(mentio)

 

Nick:LARGATE PERRA ESTUPIDA DE MI CASA

 

Gene:A MI NO ME HABLES RESPETA A LAS MUJERES

 

Nick:Q TE IMPORTA(le dio una cachetada)

 

(yamira vio y corrio hacia a su mama)

 

Yami:papa q le hiciste

 

Nick;yamira yo…

 

Yamir:q te pasa papa tu no eres mi papa(le acerco a su mama)mami levantante

 

(yamira le ayudo a levantar a su mama)

 

Gene:sabes q nick,me hiciste daño,estoy esperando dos bebes

 

Nick:perdoname

 

Gene:no creo(le dio una cachetada)

 

Yami:ya esta mami

 

Gene:vamos(genesis y yamira salio de ahí y se dirigo a unhotel y se quedaron dormidas)

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(genesis se empezo a sentir mal,porq la anterior noche q nick le dio una cachetada y ella se cayo encima del suelo)

 

Gene:auch(tocandose el vientre)

 

(yamira se desperto porq su mama se siente mal)

 

Yami:mami q tienes

 

Gene:hija ayudame(se paro y se desmayo)

 

Yami:mama(preocupada y llamo a us tio zac)

 

(zac aun esta dormido con su hijo q lindo y sono el celuylar,ese momento alex se desperto)

 

Alex:papi tu telutar(la levantaba a su papi)

 

Zac:hey campeon(se levanto y atendio)hola

 

Yami:tio(lorando)

 

Zac:q pasa

 

Yami:mi mama

 

Zac:q paso tu mama

 

Yamir:esta desmayada

 

Zac:ahora mnismo voy en donde estas

 

Yami:en un hotel

 

Zac:que,como en un hotel

 

Yamir:tio por favor(llorando)

 

Zac:esta bien cual es la direccion

 

Yamira:es¨__¨

 

Zac:okis(corto,veia a vane q aun esta despierta)

 

Vane:q paso amor

 

Zac:es genesis

 

Vane:q le paso(preocupada)

 

Zac:al rato nos vemos

 

Vane:cuidate amor(le dio un beso ,zac salio de ahí)

 

Ale:q pato

 

Vane:nada campeon,shhh tu hermanita esta dormida

 

Alex:uedo dormir contigo mami

 

Vane:si mi cielo

 

(alex se subio la silla y se acosto la camilla jejejejjejejeje y se quedaron dormidos)

 

(zac llego al hotel y toco,abrio la puerta era yamira)

 

Zac:donde esta

 

Yami:aquí

 

(la viop tirada aun se ve su pansita creciendo)

 

Zac:oh dios(la cargo)yamira vamos

 

Yamir:okis tio(salio de ahí, zac aun tiene cargado a genesis y la llevo al hospital donde estaba vane)

 

Zac;un doctor

 

Doct:soy yo q paso

 

Zac:es q ella esta desmayada y esta embarazada de dos meses

 

Doct:es tu esposa

 

Zac:que,mi esposa se llama Vanesa hudgens y tengo dos hijos

 

Doct:perdon(el doctor salio de ahí,mientras yamira aun sigue llorando)

 

Zac:ya yamira no llores quieres ir con tu tia vane(la niña asintio y llego)

 

Yami:tia

 

Vane:q paso yamira

 

Yami:mi mama

 

Vane:q le paso

 

Yami:es q mi papa le pego a mi mama y se cayo en el suelo

 

Vane:oh dios como esta

 

(el doctor llego)

 

Doct:tu eres la hermana de genesis

 

Vane:asi es como esta doctor

 

Doct:….

 

UY Q LE VA A DECIR

 

CHICAS YA PUBLIQUE DOS NOVELAS ES:

 

http://zanessa.fullblog.com.ar/

 

http://zanessa10.fullblog.com.ar/

 

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 01:33 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
hay me encanto el
cap estubo re bueno
no dejes con intriga pobre
gene lo voy a matar a nick
bueno muy lindo el cap un beso
te cuaidas bye
publicado por monii, el 10.02.2009 16:00
ay no :(
pobre genesis
estupido nick :@
no ve que esta embarazada
y la golpea el cretino :@
ya me altere :s
saludos y siguele :$
publicado por Kenna, el 10.02.2009 23:49
Haaaaaaaaaay no q malo x Genesis con lo d Nick malvado komo se atreve a hacerle eso si ella es lo mjor q pued tnr en su vida junto kon sus 3 hijas :-(
bye.
publicado por Natalia, el 11.02.2009 00:39
ESTUPIDA UNA MAMAGUEVA METETE EL GUEVO DE TU ABUELOOO Y COABRONA PUDRTE NO SABES ESCRIBIR IDIOTAA ME VAS A PERMITIR VER TUS NOVELITAS DE SEXTA MEJR PUDRTE Y CIERRA STA NOVELA QUE MUY PRONTO VA A ACABAR IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAA STUPIDA PUTAA
publicado por Marii, el 11.02.2009 10:07
marii coño callate la boca si no te gusta la nove de yessi no la leas y no critiques asi que largate si no quieres que te siga tragando en otros idiomas
publicado por andrea, el 11.02.2009 11:07
Ola Yessiii prdona x no bnir ants pro esq tnia muxisima tatrea y x lo q esa Marii dic tu tranqila linda q lo q t tiene es envidia tu sabs q erez la mjor :-)
No dejs q los komtarios d prsonas sin un crebro komo ella t hagan sentir mal ok qidat y rqerda q tkm
bye
publicado por Sofía Madeleine, el 12.02.2009 00:08
HEY! Mari No insultes a Mi Yess! ok!
Y Gracias por Aceptarme de NEw Si..Te Quiero!♥
y Tu Mari..Dejala En paz!..tienes Razon Andrea!..

Marii♥
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 12.02.2009 01:16
HOLA YESSI ESTA SUPER ESTA NOVELA PERDON POR NO HABER PASADO EN REALIDE SI PASE PERO CUANDO TE IBA A COMENTAR LA LUZ SE FUE ..................
OYEME MARI COMTROLA TU VBOCABULARIO NIÑA QUE LAS PERSONAS NO DICEN ESO YTODO LO QUE DIGAS SERA PARA TU MAMA NO PARA YESSI OKKKKKKKKKKKKKKKKK NIÑA
publicado por Genesis, el 12.02.2009 15:55
hola yessi esta super buena esta nove .....

mari haber si controlas tu vocabulario ...
publicado por miska, el 14.02.2009 13:53
Hay Dios Otra Vez marii.. Deja en paz a yessi y largate de aqui .. y si no te gustan las noves no critiques.. es mejor para ti y para nosotras.. y todo lo que dijistes se te va a dolvorver para ti no tienes vida..
Hay yessi as algo .. en fin.. me gusto este capi..
publicado por Genesis, el 22.02.2009 00:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad