Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
11 de Enero, 2009 · General

capi!!!!8 felicidad

 

HOLA CHICAS,ES Q SE ME BORRA AQUÍ LA SEGUIMOS,PERDON ES Q NO PUBLIQUE CHICAS

foto de hsm__hsm__hsm en 11/01/09

foto de hsm__hsm__hsm en 5/01/09

el cuarto de karely

el cuarto de alex

la hija de zac y de vane

el hijo de zac y de vane

la hija de ashley,es q no encuentro de un año,pero tiene un alo

la hija de mariana

la hija de genesis

el hijo de corbin y moni

el hijo de samy

 

HOLA CHICAS

 

CHICAS PERDON ES Q AYER NO PUBLIQUE,ME BORRARON JEJEJEJE,PUES AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVELA JEJEJEJEJE

 

DOS AÑOS DESPUES

 

(pues ya pasaron dos años,vane se levanto primero,entonces se ducho,después se vistio,mientras zac esta dormido jejeje q lindo,vane le dio un besito a zac jejejeje.entonces zac se despero por el beso,jejeje poco a poco,vane se iba a bajar,pero ese momento zac la jalo a vane y la beso apasiodamente y las separo jejej)

 

Zac:te amo?(le dice real)

 

Vane:yo tambien,ire a ver mis angelitos(se fue a la habitación de sus hijos q lindos se ven jjejeje)

 

 Vane:q lindo eres mi bebe(vane le veia q sus hijo esta dormido  y la beso en el enfrente jejejeje)

 

(tambien fue el cuarto de su hija  y la beso y le dijo)

 

Vane:q linda,eres mi cielo(salio de ahí)

 

(vane se bajo,para hacer el desayuno,jejejeje y zac mientras se baña jejejejeje y se cambio)

 

(sono el telefono de la casa jejejeje)

 

Vane:alo

 

Ash:alo vane como estas?

 

Vane:bien(felis)

 

Ash:veo q estas felis ya voy para aya a tu casa es q mi niña quiere jugar con mi ahijada

 

Vane:esta bien,no t preocupes?

 

Ash:chao vane

 

(ambos se colgaron)

 

(vane esta haciendo el desayuno,q rico jejeje y zac se bajo y la abrazo por detrás)

 

Zac:amor,q rico huele?

 

Vane:jajaja,zac puedes ir al super mercado?

 

Zac:si?

 

Vane:ten(le dio una lista para q compre jejeje)

 

Zac;ahorita regreso jejejejeje(la beso a vane corto y se fue,mientras zac se tarda mas jejejejeje,pues platicando con sus amigo jejejeje y tambien va a visitar con su papas jejeje)

 

(zac conducia jejeje y llego al super mercado y encontro a kevin y mariana jejeje)

 

Zac:hola

 

Marian:hola zaky como estas(le dio un beso en la mejilla)

 

Lun:mami quien es?

 

Marian:oh mi vida,es tu tio saludalo

 

Luna:hola tio(la saludo con su mano)

 

Kev:y vane done esta tu hijos?

 

Zac:esta en la casa?

 

Lun:tienes hijos verda tio?

 

Zac:si son dos

 

Maria_son tus primos luna

 

Luna:encerio mama y cuantos años tiene?

 

Zac:ahora tiene dos años

 

Luna:puedo ir mama?

 

Mariana:dile a tu papa

 

Luna:papa me dejas

 

Kev;si mi amor

 

Luna:espero quiero un hermanito plis!!chao mami linda

 

Mari:(tiene cara de asustada,por lo q dijo su hija quiere un hermanito jejeje)

 

Kev:jajajaja

 

Zac:okay mariana adios!

 

Maria:luna,te portas bien con tu tio?

 

Lun:si mami(se fue,entonces luna se fue corriendo hacia el carro de zac,jejejeje q loquito es zac jejejeje,miren como zac es lindo compra cosas lo q pidio vane jejejeje,como la foto abajo)

foto de mipapi_efron en 8/01/09




 


 

zac-efron-target-hopper%20%285%29

zac-efron-target-hopper%20%284%29

foto de mipapi_efron en 9/01/09

 

zac-efron-target-hopper%20%2816%29

 

Lun:tio a donde vamos!

 

Zac:a la casa de tu abuelita?

 

(entonces se fueron a la casa de su mama y llegaron)

 

Zac:hola mama

 

Lun:hola abuelita?

 

(entonces zac y luga se quedaron un rato la casa de su mama y platicaron jejeje)

 

 

(karely y Alexander ya se despertaron por el hambre jejejeje,entonces se bajo)

 

Kare:ma,hambe(toco la pansita)

 

Alex:ma mia

 

Vane:hola mis niños lindos como se durmieron?

 

Kare:ien

 

Vane:wow q bien jejejeje aver q quieren de desayunar?

 

Alex:yo Quero pocholate

 

Kare:yo ambien

 

Vane:ok,los preparo

 

Ale:ma y mi papi onde ta

 

Vane :orita viene,fue a comprar las cosas ?

 

Alex:ta bien(triste)

 

Ker:ales no te pones iste

 

Vane:mi cielo,tu papi no va a tardar?

 

Alex:es q Quero a mi papi(lloro)

 

Vane:alex ahorita biene

 

Alex:no Quero(se salio de ai,se fue a la habitación de el y se encerro)

 

(vane se subio al cuarto,pero iba a abrir,pero esta encerrado)

 

Vane;alex…abrenme la puerta por favor

 

Alex:no, Quero a mi papi(lloro)

 

Vane:okay,te espero abajoo(vane se fue abajo a preparar el desayuno)

 

Kar:ma tas iste

 

Vane:no mi cielo,porq

 

Kar:es q ma se te ve iste

 

Vane:no,es nada quieres hot cakes

 

Kar:chi

 

Vane:okay,voy a hablar a tu papa?

 

(vane marco el num de zac)

 

(mientras zac esta platicando con su mama)

 

Zac:okay..ma…bien(sono el celular de zac)permiso,alo

 

Vane:zac en donde te metiste?

 

Zac:es q estoy en casa de mi mama,pasa algo

 

Vane:si zac,tu hijo esta mal y regresa?

 

(vane le colgo el telefono)

 

Zac:oh dios,ma me tengo q ir,vamos luna?

 

Mdz:cuidate hijo?

 

(zac se fue y se dirigo la casa )

 

(vane ya preparo el desayuno y le dio a su hija)

 

Kare:ma no  ienes ambe?

 

Vane:no mi cielo,tu tienes q comer

 

Kare:a okay ma?

 

(karely comio y ese momento llego zac y luna,pero vane esta un poco enojada)

 

Vane:en donde te metiste zac?

 

Zac:(le dijo q se callara)

 

Vane:a mi no me calles?

 

Lun:tia

 

Vane:luna,eres hermosa

 

Kare:ma ienes

 

Vane:es tu prima hija

 

Kare:amos a ugar

 

(se fueron a jugar)

 

Zac:y alex

 

Vane:esta en su habitación

 

Zac:la voy a ver?

 

(zac se subio el cuarto de su hijo y le toco)

 

Ale:no Quero a naien,Quero a mi papi!(lloro)

 

Zac:ya llege campeon,abreme?

 

(alex la abrio la puerta y la abrazo a su papi)

 

Zac:campeon q comiste?

 

Alex:ada

 

Zac:como q nada,dile a tu mami q te prepare!

 

Alex:(le esta dando braso como q cargar,entonces la cargo)

 

Zac:q tienes campeon?

 

(se esta bajando las escaleras)

 

Alex:me uele

 

Zac:q te duele

 

Alex:aquí(la señalo el corazon)

 

Zac:te prometo q no llegare tarde!

 

Alex:pa ajame

 

(zac la bajo,alex corrio a su mama y la abrazo)

 

Vane:hola mi cielo como t sientes?

 

Ale:ien,ma tengo ambe

 

Vane:okay,te preparo

 

(vane le preparo el desayuno)

 

Vane:alex,dile a luna q si quiere desayunar?

 

Alex:onde ta?

 

Vane:en el jardin?

 

(alex se fue a decir)

 

Zac:amor,sigues enojada

 

Vane(no contesto)

 

Zac:contesta amor?

 

Vane:zachary,sabes q me duele de decir q mi hijo donde esta zac  y me duele verlo de llorar

 

Zac:es q perdoname yo no sabia(la esta agarrando la cintura de ella)

 

Vane:okay?

 

Zac:sabes q te amo?(la beso,ese momento zac se le metio la mano por debajo la blusa de ella)

 

Vane:zac aquí no,acuerdate q son niños?

 

Zac:sh no digas nada?(pues se volvio otra ves jejejeje)

 

(alex llego jejejeje)

 

Alex:ma y pa q tan iendo?(estabatapando sus ojos)

 

Vane:nada amor? y ahora destapa tus ojos

 

Alex:porq mi papi le metio alli(señalo la blusa de su mama)

 

Zac:es q ella le da comezon y me pidio por eso?

 

Alex:a okay papi(esta comiendo)

 

(alex termino de desayunar,ahora le toca a zac y a vane)

 

Vane:casi se ve tu hijo q te pasa?

 

Zac:es q tengo ganas de hacer el amor?

 

(karely escucho,porq ella tenia sed y llego jejeje)

 

Kare:ma,porq mi papi dice q ienes anas de amor q eso

 

Vane:emmm(nerviosa,pero es chiquita)q me de cariños osea yo te doy y el ami?

 

Kare:ma engo sed,me das agua!

 

Vane:okay(le  dio un bibi de agua jejeje)

 

(en ese momento toco el timbre jejejeje era ashley con su niña linda se llama Michelle jejejeje)

 

Vane:hola ashley y hola linda?

 

Miche(la saludo con su mano)

 

Ash:vengo aa dejarla,es q voy a ayudar a jared!

 

Vane:okay no t preocupes?

 

Ash:Michelle portate bien con tu madrina?

 

Miche:ti y ely

 

Vane:esta en el jardin

 

(Michelle se iba y ashley le hablo)

 

Ash:y mi beso?

 

Miche(la beso en la mejilla y se fue)

 

Ash:cuidala mucho,chao(la beso en la mejilla)

 

Vane:lo hare ashley!(asley se fue)

 

Vane(se iba y toco el timbre otra ves jejejejeje era su herman genesis jejeje y le abro la puerta)genesis q milagro como estas y mira q linda es tu hija

 

Yami:me llamo yamira jonas hudgens(jejeje la invente el nombre jejeje) y tu!

 

Gene:acaso no te acuerdas es tu tia la q salvaste!

 

Yami:ah cierto,donde esta karely y alex!

 

Vane:esta en le jardin jejejeje!

 

Gene:okay hija portate bien,vane dicsculpa es q tengo un  trabajo es q mi esposo se fue a trabajar y mis papas no estan esta de vacaciones cuidala(se fue y la beso en la mejilla)

 

(yamira ya se habia ido jejeje)

 

(vane se iba jejejejeje,es otra ves jejejeje)

 

Vane:hola samy,q lindo es tu hijo y como se llama!

 

Samy:se llama sevastian jejejejeje(lo invente)

 

Vane:q lindo es!

 

Samy:disculpa vane,me tengo q trabajar,es q soy soltera,mi esposo se fue a paris a trabajar!

 

Vane:a okay no hay problema!

 

Samy:gracias,chao(samy le dio cosas para la bebe y le beso en la mejilla,el hijo de samy tiene nueve meses ya sabe gatear jejejej,samy ya sehabia ido)

 

(jajaja me da risa otra ves vane se iba pero es timbre jejeje era corbin con su hijo pequeño tiene un año)

 

Vane:corbin,mira q lindo es tu hijo se te parece a ti!

 

Chad(la saludo con la mano)

 

Vane:y monique!

 

Cor:es q tenemos vacaciones y no podemos llevar a mi hijo!

 

Vane:a okay!

 

Cor:ten las cosas de chad,chad portate bien con tu tia okay!

 

Chad:ti papi(la abrazo)y onde ta alex

 

Vane:en el jardin?

 

Cor:nos vemos!(se fue)

 

(por fin vane se fue a la sala,jajaja q pobre es ella jejejeje)

 

Zac:amor q tienes!

 

Vane:ay zac son muchos niños esta en el jardin!

 

Zac:wow,cuantos son?

 

Vane:me parece como cuatro!

 

Zac:tengo una idea,vamos a la cama(vos seductora)

 

Vane:jajajaja no zaky tenemos a un niño de dos meses no loquito

 

Zac:quien es!

 

Vane;jajajaja tu sobrino jejejeje

 

Zac:oh pues,q vamos a hacer!

 

Vane:pues tenemos q llevar a comer a macdonals q tal jejejeje!

 

Zac:esta bien!

 

(ya pasaron mas tarde casi son las tres)

 

Zac:osita,vamos a decir a los niños

 

Vane:como me dijistes!

 

Zac:osita!

 

Vane:a te amo!(la beso cortamente jejeje)

 

(se fueron al jardin para decirle a los niños jejejeje)

 

Vane:niños!!!!!

 

Niños:chi(jajajajaja son bebes,pero menos q yamira y luna jejejejeje y la bebe tambien pero no se como dice jejejeje)

 

Zac:vamos a macdonals!

 

Niños:chi(grita de emocion jejejeje)

 

Vane:a ver ven sevastian(la cargo el bebe de samy jejejejeje)

 

(entonces se subieron la camioneta de vane jejejejejeje)

 

(se fueron a macdonals y llegaron)

 

(los paparasis la espiaron jejejeje)

 

Papr:vane,no puedo creer son tus hijos todos(jajajaja es falso jejejeje)

 

Vane:(no contesto jejejeje)

 

(los niños corrieron a macdonals jejejeje,mientras vane la carga a Jesús jejejeje)

 

Zac:a ver q quieres osita(con cariño)

 

Vane:emm…una hamburguesa de pollo y una coca Light!

 

Kare:ma…uedo ugar!

 

Vane:si,pero ten cuidado(los niños se fueron a jugar el juego jejejeje,son demasiados jejejej)

 

Zac:osita y a los niños q le trajo?

 

Vane:jajajaja una cajita feliz jejejeje

 

Zac:a okay son ocho

 

Vane:okay

 

(zac compro jejejeje,entonces los niños comieron,ya ess tarde se fueron a su casa a divertir y jugaron,jajajajaj dejaron cochinero la casa jejejeje)

 

(es noche es hora de cenar)

 

Vane:niños!!

 

(los niños regresaron y comieron corn flanes jajajajaja a si se llama creo jejejeje)

 

(es hora de dormir jejejeje,zac y vane le dio buenas noches a los niños jejejeje,en la habitación de sus dos hijos)

 

Vane:shhh.ya sevastian(se durmió,jajajajajaja e n la cama de los niños la dejo,pero no se q tal una camita chiquita jejeje no se)

 

 

(pues la cama de los niños habia colchones,para dejar espacios jejejeje)

 

(vane esta cansada jejejejeje y zac tambien)

 

Vane:ahh q cansada soy(se tiro de la cama y se durmió)

 

Zac:yo tambien amor(la iba a besar,pero vane se durmió,jajajaja zac la quito la ropita de vane y le puso pijama jejejejeje)

 

Zac:buenas noches osita(jajaja le dio un  beso)

 

(se durmieron y zac la abrazo a vane  q lindos son jejeje)

 

CHICA MAÑANA LE SIGO CREO JEJEJEJE CHAO

Palabras claves , ,
publicado por efronhudgens a las 12:59 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
ESta cOOL LA NOVELA Y MIRA QUE LINDA ES MI HIJA ESTA HERMOSISIMA Y SE LLAMA YAMIRA JONAS QUE COOL EL NOMBRE DE MI ESPOSO NICK ESO ESTA COOL DE NUEVO ESTA MUY JENIALLLLLLLLLLLLLLLLL SIGUELA
publicado por Genesis, el 13.01.2009 19:55
Esta Super!...pero por que no pusiste a mi baby??...

Estas Enojada con Migo??
publicado por Maarii, el 13.01.2009 23:35
esta muy buena fina tu nove
publicado por miska, el 29.01.2009 18:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad