Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa vida real
Blog de efronhudgens
14 de Enero, 2009 · General

capi!!9

 

 

HOLA CHICAS

Chicas saben,que Mari si me disculpo,osea ella no fue lo q dijo magaderias,fue otra Mari,es  q hable con ella,por favor,no la odien a marii,es mi amiga,osea la extrañe,durante de vacaciones,por favor no la odien,pues ella sera mi mejor amiga.le pido un favor,por favor,ella no fue,fue la otra,osea no la odien plis la quiero como amiga,dale chicas,por favor cometen plis!!!es q Mari apenas llego ayer,porq fue de vacaciones,no la odien plis!!!

 

Yo la pedi disculpas y la pedi perdon yo se q fue la culpa mia,pues me siento triste,osea ya casi me voy a llorar lo q dice mi corazon,por mi amiga,es q fue la otra Mari,ose ella no fue,pues yo creo q soy un idiota nimodo chicas,ustedes creo q me odien,pues voy a poner triste,porq me odian,osea yo pido mil disculpas.

 

 

chicas saben q mari esta llorandoy esta triste,porq ella escribio algo pues es la parte abajo ok chicas pasen ese blog lo q escribio mariii:http://marii.fullblog.com.ar/

foto de hsm_musicmty en 12/01/09

foto de hsm_musicmty en 13/01/09

 

CHICAS AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVE!

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(Vanesa se levanto temprano para preparar el desayuno a los niños jejejeje,son muchos jejejeje upsss,por fin ahora vendran los papas de los niños jejejejeje)

 

(zac tambien se levanto,se ducho,se cambio y se bajo)

 

Zac:buenos dias mi osita hermosa(la abrazo por detrás y le dio un beso en el cachete jejeje,porq vane esta preparando el desayuno)

 

Vane:buenos dias amor!te sirvo

 

Zac:si(se sento)

 

Vane(le sirvo de desayuno jejeje q hermosa es ella)

 

(ya paso  15 minutos después zac se va a trabajar jejeje)

 

Zac:amor,en la noche nos vemos te prometo(le dio un beso apasionado)

 

Vane:portate bien(jajaja se parece como la mama jejeje)

 

Zac:si mami(jejejeje haciendo de bromas)

 

Vane:jajajaja q gracioso eres te amo!(la beso apasionado jejeje)

 

Zac:adios  amor!(zac se fue,mientras vane limpia la cocina y recoje las cosas q dejaron cochinero lo de ayer jejejeje)

 

(los niños se bajaron por el hambre jejeje)

 

Kar:hola ma

 

Vane:buenos dias niños,como la amanecieron

 

Yam:bien tia!

 

Lu:si tia de verdad,mi mama vendra por mi verdad tia!

 

Mich:mio ambien

 

Vane:creo q si niños almuerzan!

Niños:si

 

(se oye el llanto del bebe)

 

Vane:oh dios casi se me olvida es Sebastián!

 

(vane se fue por el niño jejeje,pobre el niño esta llorando,vane le dio el biberón al niño,por fin la calmo jejeje)

 

(tocaron el timbre)

 

Vane:yamira,abre la puerta por favor!(vane esta cargando el bebe)

 

Yami:tia,es mariana

 

Lu:mi mama(jajajaja luna se fue corriendo y la abrazo a su mama)

 

Maria:vane,gracias por cuidar a mi hiña

 

Vane:denada

 

Maria:wow esos niños son muchos!

 

Vane;si

 

Maria:nos vemos!

 

Vane:ok chau(la beos en la mejilla)

 

(mariana y su hija se fue)

 

Yami:ya quiero q venga mi mama

 

(ahora toca el timbre)

 

Yami:debe ser mi mama

 

(yamira abrio la puerta era samanta jejeje)

 

Yami:tia,llego samantha

 

(samy entro la casa de vane y la agarro a su bebe)

 

 

Samy:como se porto mi bebe!

 

Vane:muy bien

 

Samy:ya me tengo q ir,adios vane(se fue )

 

(toco el timbre jejejejeje era la mama de yamira)

 

Yami:mama!(la abrazo)

 

Gene:como te portaste?

 

Yami:bien mama,verdad tia

 

Vane:si?

 

Gene:y donde esta Michelle

 

(Michelle esta llegando)

 

Mich:i toy

 

Gene:jajaja,vamos te voy a llevar a la casa de tu mama

 

Vane:y porq no vino ella!

 

Gene:este es q se peleo con jared

 

Miche:e

 

Vane:em..nada es q tu mami esta ocupada!

 

Miche:ios ita

 

Vane:me saludas a tu mama!

 

Gene:adios heramana y adios mis sobrinitos lindos(los niños estan escondiendo atrás de su mama,jjajajajaja)

 

(genesis se fue,no mas se quedo chad,karely y Alexander,después varias horas jejeje)

 

(toco el timbre)

 

(vane abrio la pueta)

 

Vane:q quien eres tu?

 

***:acaso no me conoces(esta apunto de llorar)

 

CHICAS QUIEN SERA ESA AVER USTEDES Q OPINEN!!

 

 

CHICAS POR FAVOR NO LA ODIEN A MARII ANNET PLIS!!!

 

MI BLOG NUEVO ES ESPERO Q SI LE GUSTE JEJEJEJE CHAO!!

 

MI BLOG ES:http://zanessa.fullblog.com.ar/

 

CHICAS SIENTO Q ES MI CULPA!

 

A VER COMENTEN PLIS!

 

        

 

 

 

Palabras claves
publicado por efronhudgens a las 01:22 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
cool QUE MAL QUE SE PELEARON JARED Y ASHLEY
publicado por Genesis, el 14.01.2009 14:49
HOLA. KIERO DECIRTE QUE LEI CASI TODOS LOS CAPITULOS Y TE QUIERO DECIR QUE TENES UNA GRAN IMAGINACION ME ENCANTARIA QUE MANDES
LAS NOVE POR CAPITULO A MI MAIL
CAMII-14@HOTMAIL.COM
POR FAVOR !!
ESPERO QUE NO MOLESTE LA FIRMA !
:D
publicado por camila, el 14.01.2009 20:15
hola chikas! miren yo soy amiga de marii y la verdad no creo ke ella aya sido capaz de escribir eso...

yessi tu nove esta re linda siempre la leo pero es ke no comento casi pq no me keda mucho tiempo...

y con lo de mari...chikas perdonenla ella esta re mal con eso, en el poko tiempo ke la konosco me a parecido una persona re buena onda ke no seria tan mala para decir eso...recuerden ke en la vida como hay personas buenas tambien existen las personas malas...


bye! muchos pikitos! y sigue kon la nove ke me dejaste con la intriga!!
publicado por Lauris, el 15.01.2009 16:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas,me gusta chatear,ir al gym y ay muchas cosas mas,espero q si le guste

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (33)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad